me he quedado sin datos moviles sin motivo

alcavi
Yo probé el VDSL
me he quedado sin datos moviles sin motivo

Desde hace 2 días se cortaron mis datos móviles ilimitados sin motivo ni aviso. Nº de avería CP********FJ. El caso es que los necesito por teletrabajo y solo aparece el mensaje de que estamos trabajando en ello.  Las llamadas si funcionan.  Me gustaría saber si es global o particular  este fallo y cuanto mas deberé esperar así como los motivos de la causa pues soy cliente hace muchos años y nunca había pasado algo asi. El resto de mis líneas van bien. No se si han comprobado el fallo de esta en concreto¿Existe alguna previsión ?  Gracias.

Nota - Editado por contener datos privados.

Mensaje 1 de 19
808 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @alcavi 

Sentimos los problemas que tienes con la conexión. Según vemos no se ha aplicado ninguna reducción de velocidad en cuanto a la línea y continúan realizando un análisis para determinar lo que sucede con la conexión. No obstante, ¿solo te afecta a los datos o también has detectado problemas con las llamadas o la red? ¿Dónde la señal de cobertura te aparece la conexión de 3G/4G o 5G?

Un saludo

Griselda 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
747 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL

Afecta a datos de internet, La línea de teléfono si la podía usar para llamadas aunque no aparecia el 5G y estaba en zona de buena señal y cobertura (Elche).   Cuando miro en "Mi movistar" aparece que llevo 0 megas consumidos.WhatsApp Image 2024-08-02 at 00.45.09.jpeg

Mensaje 3 de 19
736 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

Hemos revisado el boletín de avería donde se estaba tratando tu incidencia con los datos móviles y han dejado anotado los técnicos que parece que en la línea está todo bien. Han intentado contactar contigo en la mañana de hoy y han dejado constancia como ilocalizable. Desde aquí hemos vuelto a reiterar la avería y a solicitar que contacten de nuevo para poder dar solución a tu problema.

Un saludo.

Carmen

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
698 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL

Parece que desde el dia 2 esta volviendo a funcionar todo. No noto en cambio la "alegria" de la velocidad de antes.  Tampoco me habeis vuelto a contactar,ni me consta llamada perdida de vuestra parte,  asi que sigo sin saber cual ha podido ser la causa. Sigue sin aparecer consumo en "mi movistar". Tampoco me habeis contestado a si corresponde algun descuento en la factura por los dias sin datos

Mensaje 5 de 19
668 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

Nos alegra que hayas notado mejoría en la conexión a internet por los datos móviles. El parte de incidencia sigue activo. Tendrán que contactar contigo para informarte.

En cuanto a la reclamación económica, una vez que la incidencia quede resuelta, se podría solicitar la compensación a través de atención al cliente.

¿La aplicación de Mi Movistar la has eliminado y vuelto a descargar?.

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
632 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Todavía tienes la incidencia con la aplicación de Mi Movistar?.

Un saludo. Oscar. 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
613 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL

Si que he ido respondiendo a todas vuestras preguntas, pero si me dejais preguntas en correos a los que no se me admite respuesta díficil es comunicarse.

La aplicación mi movistar sigue marcando 0 datos consumidos incluso después de desinstalar y reinstalar la app.

Los datos moviles de la línea citada en la avería siguen funcionando pero podriais hacer vosotros una medición de velocidad para comprobarlos si llegan a su nivel o no.

Insisto que nadie se ha puesto en contacto telefónico directo en ningun momento.

Mensaje 8 de 19
589 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL
consumos linea ******989   llamadas 177 min, datos 0 kb de 100Gb
Aunque dispongo de datos no llegan a plena velocidad .Sigue sin mostrar consumo en esta linea  la app Mimovistar
Mensaje 9 de 19
579 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

¿Has intentado realizar la prueba cruzada?. 

Es una prueba en el cual debes sacar tu tarjeta SIM e introducirla en un móvil diferente al tuyo y realizas comprobaciones como: Activar los datos móviles comprobar la navegación, realizar llamadas y recibir llamadas. 

Quedo atenta a tu respuesta. 

Un saludo.

Nicoll.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
537 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL

No, prefiero no hacer experimentos . El teléfono es nuevo  de hace meses y no quiero hacer esa "prueba cruzada" de la sim  sin saber a que conclusión nos lleva ni para que.

Mensaje 11 de 19
517 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

Con respecto a la incidencia que presentabas con tu línea móvil, vemos que ya se ha restablecido tu línea tras la comprobaciones realizadas de manera remota.

Sobre la incidencia con la visualización del consumo de tu linea en la app Mi Movistar, tendrías que intentar descargar la aplicación en otro dispositivo, ¿lo has hecho?, en caso de que lo hayas realizado y persista el fallo no lo comentas para así tomar nota de ello, quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Jesús.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
483 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿has comprobado los consumos en la aplicación?.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Sandy.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
428 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL

Hola, si parecen los datos consumidos en la línea de movistar a la que nos estamos refiriendo aunque no de manera directa sino una vez se da doble clic en el lugar donde aparecen 0 datos consumidos. Con ello solo se ve los datos del día a día pero no el global.

Mensaje 14 de 19
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alcavi 

La consulta acerca de los consumos en la APP de Mi Movistar lo debes gestionar con mis compañeros de comercial, para  crear tu consulta pincha aquí.

Saludos.

Nicoll.

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @alcavi

Por favor, ingresa a tu área privada directamente desde la web e indícanos si el consumo te aparece igual que en la APP. Adicional a ello, confírmanos si te ocurre lo mismo en las demás líneas móviles.

Estaremos pendientes a tu mensaje para seguir ayudándote.

Saludos, 

Viviana.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
345 Visitas
alcavi
Yo probé el VDSL

capturas de la App respecto de la web.-

linea 654.- datos gastados 484 mb  de 5 gb  ...igual en ambas

linea 644.-datos 11,6 gb de ilimitados....igual en ambos

linea 695.- datos 0 mb de 100 gb ...igual en ambos , pero en la app si vuelvo a pulsar dice has consumido 3,51 gb y en la web datos  0 y llamadas 4 min.

Mensaje 17 de 19
274 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @alcavi 

¡Encantado de saludarte! 

En nuestro sistema no aparece consumo en internet en ninguna de las 3 líneas móviles. Debemos advertir que el período de facturación son 2 días desde el 18/20 agosto.

Saludos. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
269 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @alcavi 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos, Xavier.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
249 Visitas