mensajes premiun espabit 997006

anaisa
Yo probé el VDSL
mensajes premiun espabit 997006

He recibido la madrugada de ayer varios mensajes desde este operador espabit 997006  inscribiendome ,sin mi autorizacion, a no se que rollo. Total me cobran 12 euros más IVA , Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que solo pueden restringirme el servicio premium , y así lo hago pero que debo enviar un mensaje BAJA al 997006 y lo intento pero el mensaje no puede ser recibido... Pregunto si puedo recuperar ese dinero y me dicen que no . Da la casualidad de que a mi hijo con otro móvil en yoigo le ocurrió algo similar y se dio de baja en el servicio de premiun por internet ,con toda facilidad y al instante recibe un mensaje c omunicandole que se ha dado de baja y que le reembolsaran el total del gasto 18 Euros,en este caso,en la proxima factura (sin haberlo siquiera reclamado) . Vuelvo a llamar al 1004 y le comento todo esto ,y me dice que lo que puedo hacer es poner una reclamación ,lo hago , me da un número de reclamación y me dice que me llamarán en una semana ¿me lo creo? NO porque ya en otras ocasiones he puesto reclamaciones y he llamado en 20 ocasiones y todavía estoy esperando respuesta. Alguien puede ayudarme? Gracias.

Mensaje 1 de 33
1.828 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Emoticono feliz

 

Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil donde se te activaron esos mensajes, nombre y nif del titular, echamos un vistazo a lo que comentas.

 

Un saludo y buen fin de semana Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 33
1.751 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @anaisa

 

Lo hemos comunicado, se ha revisado y he solicitado que se te realice el abono de los importes facturados por el motivo que comentas. Lo verás reflejado en la siguiente factura.Emoticono muy feliz

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 33
1.734 Visitas
yese15k
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ayer comprobando mi consumo concretamente, el día 5 de octubre tengo 6 mensajes de Espabit 997006, con un importe total de 12€, 2 de 5,70€ y 4 de 0.15€, llame al 1004 en principio me dieron el nombre de la empresa y todo esto y también creo que me desactivaron el servicio de este tipo de mensajería, evidentemente no he enviado ni recibido mensajes desde el teléfono ni de ningún otro sitio, también me comentaron que entrando en este tipo de pagina uno se podía dar de baja, buscando a esta empresa se dedica principalmente a dar servicio a otras empresas con números de traficación especial, pero no hay ningún sitio donde darse de baja nuevamente por si las moscas. Ya que la factura de estos supuestos mensajes no ha sido emitida, se podría hacer algo al respecto con este importe.

 

Gracias

Mensaje 4 de 33
1.723 Visitas
anaisa
Yo probé el VDSL

Gracias por tus gestiones. Esperaremos a ver la proxima factura y ya te comento ,porque ayer a las 16:20 recibi un mensaje de movistar en mi móvil diciendo que el resultado de la reclamación era desfavorable . No se que pensar.

Un saludo

Mensaje 5 de 33
1.714 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yese15k 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 33
1.701 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yese15k

 

Hemos solicitado el abono, pero al ser fechas de cierre de facturación no es probable que lo veas en la factura que vas a recibir dentro de unos días, pero sí que figurará en la siguiente.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 33
1.688 Visitas
yese15k
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por la gestion y rapidez de la misma.

 

Un Saludo  Gato riéndose a carcajadas

Mensaje 8 de 33
1.679 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

De nada!!Emoticono muy feliz

 

Otro saludo para tí Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 33
1.672 Visitas
francis8433
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Mi caso es el mismo, fui a la aplicación mensajes y vi una conversación con el número 997006.

 

Posteriormente entré y se había mandado un mensaje diciendo: "XMOV"

 

Después me mandaron un mensaje diciendo que respondiese ok, y se había mandado un mensaje diciendo "OK" , otro diciendo "XMOV" y de nuevo otro "OK"

 

Me mandaron dos mensajes iguales, diciendo: Enhorabuena ha obtenido un dia de acceso total, mas de 500 videos disponibles.

 

Luego YO, mande un mensaje diciendo: BAJA, y me contestaron diciendo: Muchas gracias se ha dado de baja correctamente de nuestro servicio de alertas.

 

Como dijo baja de alertas, mandé otro diciendo BAJA TOTAL. Y no me ha respondido.

 

Al ver que no respondía llamé 3 veces (cada llamada 5 seg. de duración) al número: 902636186 (que indicaba en el SMS recibido) y no se oía a nadie hablar, mientras que la llamada estaba establecida.

 

Quiero que me devuelvan todo el importe, (De las llamadas. de los SMS, y del "supuesto" servicio que yo he activado) y que me den de baja todo lo que se haya activado para siempre.

 

Un saludo y Gracias.

 

 

Mensaje 10 de 33
1.662 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @francis8433

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 33
1.645 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola  @francis8433

 

He realizado las comprobaciones en tu línea y para que no recibas más sms de este tipo he activado una restricción que no permite ni enviar y recibir estos mensajes en tu línea, verás aplicado una devolución por importe de 12.30€  en la factura 01/11/13.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 33
1.634 Visitas
francis8433
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @TereS-Movistar Emoticono feliz

 

Gente como tú, es la que se merece estar en este foro.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 33
1.629 Visitas
raulillo35
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy con el mismo problema que tu francis y otras personas de este foro , a mi me llegó esos mismos mensajes,  XMOV y OK que yo  y ninguna persona que yo sepa haya enviado esos mensajes voluntariamente a ese número el 997006 y en los mismos minutos tambien se me da de alta en otro número , el 797313. (Digitaran) y lo peor es que me di cuenta cuando me llegó la factura que ascendía a 68,12 euros.

 

Sin pensarlo devuelvo el recibo, al cabo de unos dias me lo vuelven a cobrar y es cuando decido llamar al 1004 para reclamar, y la persona que me atiende despues de explicarme por que sube ese importe tan elevado,   no me da la opción de recibir el importe pues decido a devolver el recibo otra vez.

 

Al cabo de unos dias me llega un mensaje URGENTE de Movistar (17-10-13) diciéndome que llame al 1004 que me indicarán como pagar y si no lo hago suspenderán mi línea y nada menos que con un recargo de  21,78 euros para rehabilitar mi línea.

 

Para evitar quedarme sin linea y tener que pagar esos 21,78 euros decido llamar en fecha 21-10-13 al 1004 para preguntar cuando me suspenderán la linea y me indica la persona que me atiende que será entre el 28 y el 31 por lo que me quedo más tranquilo y así esperaré hasta el 25 para realizar el pago.

 

El problema viene cuando veo que el dia de hoy 22-10-13 ya me han cortado la linea por lo que llamo con otro tno al 1004 para que me lo confirmen y así fué.

 

He ido a la caixa a pagar esos 68,12 euros,  y supongo que tendré que pagar 21,78 euros más.

 

 

 

Ante todo esto  y  por lo que veo Movistar no me va a devolver todo ese dinero por muchos años que lleve (unos 16 con Telefonica) y  si no se soluciona el problema voy a esperar a que se me acabe la permanencia que será dentro de 2 meses para darme de baja de Fusión y  la línea de móvil adicional ya que me siento indignado por todo esto y considero

muy injusto. 

 

 

Saludos y gracias

Mensaje 14 de 33
1.621 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @francis8433

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 33
1.598 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

         Buenas tardes, @raulillo35!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 33
1.592 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raulillo35!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!   

Desde el día 14/10/13 ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder y en la factura del 01/12/2013 comprobarás la devolución por un importe de 66,90€.
 
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 33
1.558 Visitas
raulillo35
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isa-L-movistar 

 

Ya me quedo más tranquilo aunque pienso que esta restricción tendría que venir desactivada por defecto

 

 

Perdonada Emoticono feliz 

 

Saludos

 

Mensaje 18 de 33
1.543 Visitas
raulillo35
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

 

Me ha llegado otra factura de 62,58 euros por el mismo motivo de mensajeria Premium que debien ser los mensajes que faltaban hasta que me restringieron el servicio

 

Isa-l-movistar, agradecería me lo mires de nuevo para recuperar el importe pagado

 

Gracias

Mensaje 19 de 33
1.507 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raulillo35!:smileyhappy:

¡¡¡Recibido mp!!!   

La devolución que te comentaba en el post anterior, corresponde a los importes cobrados por este concepto en la factura del 01/10 y del 01/11, que hacen un total de 66,90€ y recibirás en la factura con fecha de emisión 01/12.

Saludos.:smileyvery-happy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 33
1.486 Visitas
raulillo35
Mi vida cambió con el ADSL

A ver , estoy hecho un lio pues hasta hace un mes me llegaban 2 facturas una de unos  60 a 65 euros y otra unos 25 euros que suman unos 85 a 90 euros (tengo movistar fusión y una linea adicional).  pues desde el problema de los mensajes de Espabit me han llegado 3 facturas cada mes, para ser más exactos:

 

1-10-13     61,11  euros

1-10-13     68,12  euros

1-10-13     25,33  euros

 

4-11-13     62,58  euros

4-11-13     61,11  euros

4-11-13     23,45  euros

 

Por lo que yo veo,  estoy pagando más de 60 euros al mes de más que no se de donde salen  por eso agradecería me revisen las facturas y darme alguna explicación pues si no son los mensajes Premium,  ¿por que me suben tanto   y por que me llegan 3 facturas?  

 

 

Saludos

raulillo35 

 

 

 

 

Mensaje 21 de 33
1.477 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raulillo35!Emoticono feliz

 

Hablamos en todo momento de la línea que tú me has facilitado, la 639xxxx88, la factura con fecha de emisión 01/10/13 tiene un importe de 68,12€ (iva incluido) de los cuales 36,30 + iva corresponden a sms premium. La factura del 01/11/13 es de 62,58€ (iva incluido) de los cuales 30,60€ + iva corresponden a sms premium. Hace un total de 66,90€ + iva que es lo se ha procedido a su devolución y que recibirás en la próxima factura del 01/12/13.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 33
1.450 Visitas
raulillo35
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, ahora lo veo más claro y a esos 66,90 le faltaba el IVA.

 

Por otra parte pensaba que al a darle los datos que me pidieron tendría acceso a al contrato fusión y me podrían ver el problema de la factura de más que me llega.

 

El  caso es que por lo que veo ya me habeis arreglado el problema de Espabit pero ahora me falta saber por que me llega esa factura de más.  El mes pasado llamé al 1004 y me quisieron justificar porque me llegan esas 3 facturas pero a mi no me quedo claro  y creo que ya sé cual es el problema y es que el móvil que tenía por fusión me lo cobran como línea adicional y llevo 2 meses que me han cobrado cerca de 50 euros de más.

 

Para finalizar agradecería saber si ustedes me pueden arreglar el problema y facilitarme el proceso y en caso afirmativo yo les envio los datos de mi línea fija y el otro móvil.

 

 

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 33
1.445 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @raulillo35!Emoticono feliz

 

Envíame los datos y lo comprobamos.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 33
1.423 Visitas
raulillo35
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados

 

 

Saludos

raulillo35

Mensaje 25 de 33
1.419 Visitas