He recibido la madrugada de ayer varios mensajes desde este operador espabit 997006 inscribiendome ,sin mi autorizacion, a no se que rollo. Total me cobran 12 euros más IVA , Me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que solo pueden restringirme el servicio premium , y así lo hago pero que debo enviar un mensaje BAJA al 997006 y lo intento pero el mensaje no puede ser recibido... Pregunto si puedo recuperar ese dinero y me dicen que no . Da la casualidad de que a mi hijo con otro móvil en yoigo le ocurrió algo similar y se dio de baja en el servicio de premiun por internet ,con toda facilidad y al instante recibe un mensaje c omunicandole que se ha dado de baja y que le reembolsaran el total del gasto 18 Euros,en este caso,en la proxima factura (sin haberlo siquiera reclamado) . Vuelvo a llamar al 1004 y le comento todo esto ,y me dice que lo que puedo hacer es poner una reclamación ,lo hago , me da un número de reclamación y me dice que me llamarán en una semana ¿me lo creo? NO porque ya en otras ocasiones he puesto reclamaciones y he llamado en 20 ocasiones y todavía estoy esperando respuesta. Alguien puede ayudarme? Gracias.
Hola @anaisa
Bienvenid@ a la Comunidad
Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil donde se te activaron esos mensajes, nombre y nif del titular, echamos un vistazo a lo que comentas.
Un saludo y buen fin de semana
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Hola @anaisa
Lo hemos comunicado, se ha revisado y he solicitado que se te realice el abono de los importes facturados por el motivo que comentas. Lo verás reflejado en la siguiente factura.
Saludos
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Hola ayer comprobando mi consumo concretamente, el día 5 de octubre tengo 6 mensajes de Espabit 997006, con un importe total de 12€, 2 de 5,70€ y 4 de 0.15€, llame al 1004 en principio me dieron el nombre de la empresa y todo esto y también creo que me desactivaron el servicio de este tipo de mensajería, evidentemente no he enviado ni recibido mensajes desde el teléfono ni de ningún otro sitio, también me comentaron que entrando en este tipo de pagina uno se podía dar de baja, buscando a esta empresa se dedica principalmente a dar servicio a otras empresas con números de traficación especial, pero no hay ningún sitio donde darse de baja nuevamente por si las moscas. Ya que la factura de estos supuestos mensajes no ha sido emitida, se podría hacer algo al respecto con este importe.
Gracias
Gracias por tus gestiones. Esperaremos a ver la proxima factura y ya te comento ,porque ayer a las 16:20 recibi un mensaje de movistar en mi móvil diciendo que el resultado de la reclamación era desfavorable . No se que pensar.
Un saludo
Hola @yese15k
Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Saludos
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Hola @yese15k
Hemos solicitado el abono, pero al ser fechas de cierre de facturación no es probable que lo veas en la factura que vas a recibir dentro de unos días, pero sí que figurará en la siguiente.
Un saludo
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Muchas Gracias por la gestion y rapidez de la misma.
Un Saludo
De nada!!
Otro saludo para tí
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Hola.
Mi caso es el mismo, fui a la aplicación mensajes y vi una conversación con el número 997006.
Posteriormente entré y se había mandado un mensaje diciendo: "XMOV"
Después me mandaron un mensaje diciendo que respondiese ok, y se había mandado un mensaje diciendo "OK" , otro diciendo "XMOV" y de nuevo otro "OK"
Me mandaron dos mensajes iguales, diciendo: Enhorabuena ha obtenido un dia de acceso total, mas de 500 videos disponibles.
Luego YO, mande un mensaje diciendo: BAJA, y me contestaron diciendo: Muchas gracias se ha dado de baja correctamente de nuestro servicio de alertas.
Como dijo baja de alertas, mandé otro diciendo BAJA TOTAL. Y no me ha respondido.
Al ver que no respondía llamé 3 veces (cada llamada 5 seg. de duración) al número: 902636186 (que indicaba en el SMS recibido) y no se oía a nadie hablar, mientras que la llamada estaba establecida.
Quiero que me devuelvan todo el importe, (De las llamadas. de los SMS, y del "supuesto" servicio que yo he activado) y que me den de baja todo lo que se haya activado para siempre.
Un saludo y Gracias.
Hola @francis8433
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea para realizar las comprobaciones.
Saludos
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Hola @francis8433
He realizado las comprobaciones en tu línea y para que no recibas más sms de este tipo he activado una restricción que no permite ni enviar y recibir estos mensajes en tu línea, verás aplicado una devolución por importe de 12.30€ en la factura 01/11/13.
Saludos
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Editado 22-10-2013 18:02
Editado 22-10-2013 18:02
Estoy con el mismo problema que tu francis y otras personas de este foro , a mi me llegó esos mismos mensajes, XMOV y OK que yo y ninguna persona que yo sepa haya enviado esos mensajes voluntariamente a ese número el 997006 y en los mismos minutos tambien se me da de alta en otro número , el 797313. (Digitaran) y lo peor es que me di cuenta cuando me llegó la factura que ascendía a 68,12 euros.
Sin pensarlo devuelvo el recibo, al cabo de unos dias me lo vuelven a cobrar y es cuando decido llamar al 1004 para reclamar, y la persona que me atiende despues de explicarme por que sube ese importe tan elevado, no me da la opción de recibir el importe pues decido a devolver el recibo otra vez.
Al cabo de unos dias me llega un mensaje URGENTE de Movistar (17-10-13) diciéndome que llame al 1004 que me indicarán como pagar y si no lo hago suspenderán mi línea y nada menos que con un recargo de 21,78 euros para rehabilitar mi línea.
Para evitar quedarme sin linea y tener que pagar esos 21,78 euros decido llamar en fecha 21-10-13 al 1004 para preguntar cuando me suspenderán la linea y me indica la persona que me atiende que será entre el 28 y el 31 por lo que me quedo más tranquilo y así esperaré hasta el 25 para realizar el pago.
El problema viene cuando veo que el dia de hoy 22-10-13 ya me han cortado la linea por lo que llamo con otro tno al 1004 para que me lo confirmen y así fué.
He ido a la caixa a pagar esos 68,12 euros, y supongo que tendré que pagar 21,78 euros más.
Ante todo esto y por lo que veo Movistar no me va a devolver todo ese dinero por muchos años que lleve (unos 16 con Telefonica) y si no se soluciona el problema voy a esperar a que se me acabe la permanencia que será dentro de 2 meses para darme de baja de Fusión y la línea de móvil adicional ya que me siento indignado por todo esto y considero
muy injusto.
Saludos y gracias
Hola @francis8433
Gracias a ti por participar en la comunidad
Saludos
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Buenas tardes, @raulillo35!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Editado 26-10-2013 13:35
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Hola, @raulillo35!
¡¡¡Recibido mp!!!
Desde el día 14/10/13 ya consta activada una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder y en la factura del 01/12/2013 comprobarás la devolución por un importe de 66,90€.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
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Editado 26-10-2013 14:25
Editado 26-10-2013 14:25
Muchas gracias Isa-L-movistar
Ya me quedo más tranquilo aunque pienso que esta restricción tendría que venir desactivada por defecto
Perdonada
Saludos
Buenas noches
Me ha llegado otra factura de 62,58 euros por el mismo motivo de mensajeria Premium que debien ser los mensajes que faltaban hasta que me restringieron el servicio
Isa-l-movistar, agradecería me lo mires de nuevo para recuperar el importe pagado
Gracias
Hola, @raulillo35!
¡¡¡Recibido mp!!!
La devolución que te comentaba en el post anterior, corresponde a los importes cobrados por este concepto en la factura del 01/10 y del 01/11, que hacen un total de 66,90€ y recibirás en la factura con fecha de emisión 01/12.
Saludos.
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Editado 06-11-2013 23:11
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A ver , estoy hecho un lio pues hasta hace un mes me llegaban 2 facturas una de unos 60 a 65 euros y otra unos 25 euros que suman unos 85 a 90 euros (tengo movistar fusión y una linea adicional). pues desde el problema de los mensajes de Espabit me han llegado 3 facturas cada mes, para ser más exactos:
1-10-13 61,11 euros
1-10-13 68,12 euros
1-10-13 25,33 euros
4-11-13 62,58 euros
4-11-13 61,11 euros
4-11-13 23,45 euros
Por lo que yo veo, estoy pagando más de 60 euros al mes de más que no se de donde salen por eso agradecería me revisen las facturas y darme alguna explicación pues si no son los mensajes Premium, ¿por que me suben tanto y por que me llegan 3 facturas?
Saludos
raulillo35
Hola, @raulillo35!
Hablamos en todo momento de la línea que tú me has facilitado, la 639xxxx88, la factura con fecha de emisión 01/10/13 tiene un importe de 68,12€ (iva incluido) de los cuales 36,30 + iva corresponden a sms premium. La factura del 01/11/13 es de 62,58€ (iva incluido) de los cuales 30,60€ + iva corresponden a sms premium. Hace un total de 66,90€ + iva que es lo se ha procedido a su devolución y que recibirás en la próxima factura del 01/12/13.
Saludos.
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Editado 08-11-2013 16:38
Editado 08-11-2013 16:38
Vale, ahora lo veo más claro y a esos 66,90 le faltaba el IVA.
Por otra parte pensaba que al a darle los datos que me pidieron tendría acceso a al contrato fusión y me podrían ver el problema de la factura de más que me llega.
El caso es que por lo que veo ya me habeis arreglado el problema de Espabit pero ahora me falta saber por que me llega esa factura de más. El mes pasado llamé al 1004 y me quisieron justificar porque me llegan esas 3 facturas pero a mi no me quedo claro y creo que ya sé cual es el problema y es que el móvil que tenía por fusión me lo cobran como línea adicional y llevo 2 meses que me han cobrado cerca de 50 euros de más.
Para finalizar agradecería saber si ustedes me pueden arreglar el problema y facilitarme el proceso y en caso afirmativo yo les envio los datos de mi línea fija y el otro móvil.
Saludos
Hola, @raulillo35!
Envíame los datos y lo comprobamos.
Saludos.
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