migracion no consentida de contrato a tarjeta- [¿#":(@!!!!BRRR]

rimuca68
Yo probé el VDSL
migracion no consentida de contrato a tarjeta- [¿#":(@!!!!BRRR]

Hola! Como con reclamaciones vía web es imposible y con llamadas al 1004 tampoco, me veo obligado a iniciar este hilo.

Cuento mi caso: En diciembre canjeé mis puntos y adquirí un nuevo terminal (samsung ace) para internet+llamadas con tarifa plana 20€ todo ello con contrato y domiciliación bancaria y compromiso de permanencia 18meses.

El 26 de Enero dejo de tener acceso a Internet y al dìa siguiente recibo un sms diciendome que mi saldo estaba agotado. Ahí empieza mi calvario.

Ante mi extrañeza me pongo en contaco ton Movistar y me dicen que la línea es de tarjeta prepago.

Les digo que imposible que yo tengo un contrato con tarifa plana y tras comprobaciones me dicen que se ha producido una migración de una modalidad a otra, algo que yo por supuesto no hice.

Tras decenas de llamadas de un departamento a otro me dicen que debe de tratarse de un error ya que no les aparece quien hizo la migración.

Les exijo que me devuelvan a mi situación inicial, me dicen que lo resolverán en un plazo de 72 horas, pero pasa el tiempo y nada.

El colmo llegó ayer, cuando recibo la factura y me cobran 299€ de penalización por no respetar periodo de permanencia.

Teniendo en cuenta que no me he cambiado de compañia, que yo no autoricé la migración y que llevo mas de un mes sin poder utilizar mi teléfono para lo que lo compré, es decir para conectarme a Internet, todo esto me suena a [¿#":(@!!!!BRRR].

Si este post no sirve para que se me de solución a mi situación en un breve plazo, no tendré mas remedio que acudir a los organismos de consumo o a los tribunales.

Si alguien ha pasado por lo que yo, le rogaría respondiera

Un saludo y gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 22
1.154 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rimuca68!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

* Icc (la numeración que está impresa en la tarjeta sim)

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.032 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Movistar aqui tiene un fallo de seguridad, cuando un cliente solicita un cambio a prepago tengo comprobado que en este caso no se hace grabación de voz ni se piden mas datos que el DNI.

Vamos que el que te quiera fastidiar y sepa que tienes una permanencia y tenga tu telefono a mano solo tiene que llamar al 1004 dar tu nombre y dni (que se puede conseguir con relativa facilidad hasta buscando en el google) y te pasan a prepago.

Antiguamente para cosas serias como esta te pedian datos adicionales para comprobar la identidad como el numero de cuenta bancaria, du domicilio.....)

 

Mensaje 3 de 22
1.017 Visitas
Sergio2012
Yo probé el VDSL

TE puedo asegurar que tienen mas de un fallo de seguridad¡

Mensaje 4 de 22
1.015 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Gracias jorgebcn por contestar a mi post. En adelante procuraré ir con más cuidado.

Mensaje 5 de 22
1.004 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Gracias Sergio por contestar. Estamos indefensos ante tanta posibilidad de abuso. No dejo de pensar que si Mvstr quisiera ganar en un dia varios millones no tendría más que migrar a sus usuarios de una modalidad a otra, a 300€ por persona ya te puedes imaginar. Esto no puede quedar así. Un salu2

Mensaje 6 de 22
1.003 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rimuca68!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
988 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Vale, Isa-L-movistar, quedo a la espera de tus noticias. Un saludo.

Mensaje 8 de 22
978 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

 Hola, @rimuca68!

Continuo con tu caso, espero darte una respuesta en breve.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
952 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

De acuerdo Isa-Lmovistar, pero es que tengo delante la factura en papel y me cuesta creer lo que me han hecho.

La sensación de indefensión hasta ahora es total.

Es de aquello que te preguntas ¿que he hecho yo para que me pase esto a mi? Obviamente viendo el foro te das cuenta de que no soy el único al que le pasan cosas así.

Espero que los gestores como tu nos solucioneis estas pequeñas tragedias y nos deis motivos para seguir confiando en esta compañia.

No sé lo que se gastará Movistar en su servicio 1004 pero se lo podía ahorrar ya que tengo la impresión que no sirve absolutamente  para nada.

Te agradezco tus gestiones de antemano,

Mensaje 10 de 22
945 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rimuca68!

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
935 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Inicié este hilo el 2 de Marzo como podeis comprobar y hoy he recibido la nueva factura rectificada con el importe indebidamente cobrado.

Vaya por delante que nada de esto debería haber sucedido pero como es de bien nacidos ser agradecidos quiero dejar constancia aquí de mi agradecimiento a Isa-L-movistar por hacerse cargo de mi caso y habermelo resuelto (a salvo de algún fleco como es mi retorno a la situación inicial) en tan poco tiempo.

Como dije en un privado, es un alivio saber que aún quedan profesionales haciendo bien su trabajo  en megacorporaciones como esta ante las que nos sentimos tantas veces indefensos.

Muchas Gracias Isa-LMovistar

Mensaje 12 de 22
914 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rimuca68!Emoticono feliz

 

Te acabo de enviar un mp, para informarte de como está tu caso, cuando puedas échale un vistazo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
894 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @rimuca68!Emoticono feliz

 

Decirte que sigo pendiente de poder realizar el cambio a contrato  de tu línea, más o menos será a partir del 04/04. Lamento la espera.

 

Saludos.Guiño

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
876 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rimuca68!Guiño

 

Tengo buenas noticias para ti, acabo de tramitar el cambio de tu línea de prepago a contratoEmoticono feliz, ya está activa con los mismos servicios que tenías contratados antes.

 

Te pido de nuevo disculpas por todas las molestias que te hemos causado. Recuerda que para cualquier duda o consulta que te pueda surgir, aquí estaremos para echarte una mano en todo lo posible.

 

Te acabo de enviar también un mp, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

Saludos.Emoticono muy feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
864 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Efectivamente hoy puedo dar por definitivamente concluído mi calvario. Ya me han devuelto el dinero y de nuevo tengo plenamente operativo mi terminal. Toco madera para que no me vuelva a suceder.

A los "amos de Movistar" tengo que decirles algo:

con Isa-L-movistar tienen que hacer alguna de estas tres cosas:

1ª Darle un puesto de mayor responsabilidad.

2ª Subirle el sueldo.

3ª Las dos anteriores conjuntamente.

Estoy muy satisfecho Isa-L-movistar por tu trabajo en mi caso. Es una pena que no tenga otra forma de compensartelo que diciendote: MUCHAS GRACIAS!!!.

Mensaje 16 de 22
852 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

La historia se repite por desgracia para mí. Lo que creía imposible ha vuelto a suceder y sólo quince días despues.

Si alguien leyó mi anterior post sabrá que me cobraron 250€ por una migración no consentida de contrato a tarjeta prepago. Tras gestiones en este foro conseguí que se me restituyera a la situación anterior y se me devolviera el importe cobrado. Eso sucedió el día 26 de marzo.

Ahora, tras quedarme sin línea el día 26 de abril, llamo y me dicen que el pasado 16 se me dió de baja la línea y me volvieron a cambiar a tarjeta prepago y hoy, recibo la factura, y me cobran 125€ por incumplimiento compromiso de permanencia y por supuesto desde entonces no puedo acceder a internet ni realizar llamadas con el terminal que era justo para lo que lo compré.

¿ Por qué me timan sistemáticamente? ¿Por qué incumplen ellos mismos sus contratos?. ¡Ya está bien!

Rogaría de nuevo a alguno de los gestores de movistar que participan en este foro para que de nuevo atiendan mi reclamación y se pueda de nuevo solucionar mi problema del que por supuesto yo no soy responsable.

Mensaje 17 de 22
813 Visitas
GESTAR
Yo probé el VDSL

Hola rimuca68,

esto que cuentas es intolerable,

parece que últimamente los trabajadores de Telefonica (hay quien pone de prefijo timo_f...)

no son de fiar, pero nada nada..........

Vamos a intentar dar un tiempo mínimo a esta Comunidad,. . . . .

Para tu desesperación compartida,

yo llevo ya una liada buena con facturas que no debieran pasar en ningún caso de 10€,

y puedo decirte que con toda facilidad los/las "factureros" añaden un cero a la derecha como si tal cosa.

Si le quieres dar unas horitas más a esta Comunidad,

a ver que pasa.

Salu2,

Mensaje 18 de 22
807 Visitas
sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá

.CULPABLE HASTA QUE SE DEMUESTRE QUE ERES INOCENTE.

El problema es la presunción de CULPABILIDAD hasta que se demuestre lo contrario. Considero que TODOS INOCENTES hasta que se demuestre la culpabilidad o dolo.

 

Mensaje 19 de 22
788 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @rimuca68!

 

Voy a mirar que ha podido pasar, cuando sepa algo te digo.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
777 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @rimuca68!

 

Antes de nada, me gustaría pedirte disculpas por las molestias. He comprobado que desde el día 16/04 tu línea estaba de nuevo en prepago, a diferencia de la anterior ocasión que había pasado más tiempo, he podido corregir la baja, por lo tanto, en este momento la línea vuelve a ser de contrato.

 

También he rectificado la factura del 01/05/2012, en los próximos días recibirás la factura correcta.

 

De todas formas, voy a quedarme con este caso, para intentar averiguar por qué está sucediendo esto.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
770 Visitas
rimuca68
Yo probé el VDSL

Gracias soriaexiste y gestar por participar en este hilo y contestar a mi mensaje. Creo que la participación de todos en los problemas de los demás es una de las mejores formas para que compañias como MOVISTAR dejen de cometer tantos abusos.

Así mismo gracias a IsaL-movistar por hacerte de nuevo cargo de mi caso.

La verdad es que estoy desesperado y asqueado. Me parece todo esto un pitorreo intolerable. Espero que todo quede solucionado pronto. Salu2

Mensaje 22 de 22
758 Visitas