Hola a todos despues de activar mi modem usb el de 9 euros de la promocion por tener adsl (gracias CHELO) resulta que me mandan una factura de 24 euros de" cuota alta cliente" ya he llamado dos veces al 1004 y no me solucionan nada si algun comercial puede ayudarme le estare muy agradecido SALUDOS
Hola a todos despues de activar mi modem usb el de 9 euros de la promocion por tener adsl (gracias CHELO) resulta que me mandan una factura de 24 euros de" cuota alta cliente" ya he llamado dos veces al 1004 y no me solucionan nada si algun comercial puede ayudarme le estare muy agradecido SALUDOS
las condiciones eran bien claras 9 euros ALTA Y MODEM cuota mensual 0 euros y me cobran 24 euros....
siguiendo indicaciones privado a casilda-movistar gracias por vuestra ayuda
Hola @perico12:
Recibi tu mp, como te he dicho esta tarde no nos funciona la aplicacion de móviles.
En cuanto pueda te lo miro y te digo algo.
sl2
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bueno han pasado 4 dias y aun no se nada Casilda-movistar me dijo que hasta el miercoles no me lo puede mirar, del 1004 mejor no hablar envio privado a NURIA-MOVISTAR a ver si me puede ayudar GRACIAS
A mí me ha pasado exactamente lo mismo que a ti. Tengo una factura de 24 euros en concepto de cuota de alta!
Hola a td@s
Por favor, para seguir un orden justo para todos, no enviéis el mismo mp a varios moderadores y esperar a que podamos atenderos en público , es necesario seguir en lo posible un orden para que sea posible trabajar. Os rogamos colaboración en ese sentido
Veo que a ti también te están atendiendo ya. Angel está con tu caso.
Saludos
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A mí también me ha pasado lo mismo. Fecha factura: 22 de este mes.
Dónde se mira eso de los comerciales.
Vale cualquier comercial o hay categorías?
O que se pase por aquí.
Hola!
Yo tengo también un problema parecido al tuyo y llevo esperando que me lo solucionen desde el 29 de Diciembre.
Siempre me dicen que el sistema no les permite "en estos momentos" operar.
Ya no se qué pensar.
Suerte!!!
Resubo por si algún moderador se ofrece a solucionar esto.
Buenas tardes @MCL84
Si me quieres enviar tu nº y nif lo miramos
Un saludo
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