no me atienden.... que pasó con mi portabilidad? ayuda!

pattyu
Mi vida cambió con el ADSL
no me atienden.... que pasó con mi portabilidad? ayuda!

hice la portabilidad de orange a movistar a través de la web de movistar el viernes dia 2. El miercoles 7 llamaron para confirmar los datos pero resulta que no pude atender, y dijeron que llamarian el jueves. No han llamado.

Llamo yo al 1004 hoy, viernes 9, les explico esto mismo me dicen que me pasan con portabilidad y me piden el DNI y luego me dicen algo que no entendi (no se qué de llamada en espera, eran sudamericanos asi que apenas entendia lo que me decian.) le digo que me repita porque no le escuche bien y empieza a comunicar............. me colgaron supongo.....

 

Total, no sé si mi portabilidad se ha iniciado, o qué... encima no me atienden bien... algun moderador me puede ayudar? 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
987 Visitas
7 RESPUESTAS 7
mobiestar
Yo probé el VDSL

Bienvenido a Movistar.

Mensaje 2 de 8
942 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

esto es indignante.... ningun moderador puede ayudarme? 

Mensaje 3 de 8
921 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 4 de 8
901 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

increible

Mensaje 5 de 8
897 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

.

Mensaje 6 de 8
881 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pattyu,

 

Si todavía desconoces en que estado se encuentra esa solicitud, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver sen que estado se encuentra Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
854 Visitas
pattyu
Mi vida cambió con el ADSL

Ya no hace falta, cancele la portabilidad, gracias de todas formas!Guiño

Mensaje 8 de 8
833 Visitas