hice la portabilidad de orange a movistar a través de la web de movistar el viernes dia 2. El miercoles 7 llamaron para confirmar los datos pero resulta que no pude atender, y dijeron que llamarian el jueves. No han llamado.
Llamo yo al 1004 hoy, viernes 9, les explico esto mismo me dicen que me pasan con portabilidad y me piden el DNI y luego me dicen algo que no entendi (no se qué de llamada en espera, eran sudamericanos asi que apenas entendia lo que me decian.) le digo que me repita porque no le escuche bien y empieza a comunicar............. me colgaron supongo.....
Total, no sé si mi portabilidad se ha iniciado, o qué... encima no me atienden bien... algun moderador me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pattyu,
Si todavía desconoces en que estado se encuentra esa solicitud, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver sen que estado se encuentra
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya no hace falta, cancele la portabilidad, gracias de todas formas!