no me atienden.... que pasó con mi portabilidad? ayuda!

no me atienden.... que pasó con mi portabilidad? ayuda!

hice la portabilidad de orange a movistar a través de la web de movistar el viernes dia 2. El miercoles 7 llamaron para confirmar los datos pero resulta que no pude atender, y dijeron que llamarian el jueves. No han llamado.

Llamo yo al 1004 hoy, viernes 9, les explico esto mismo me dicen que me pasan con portabilidad y me piden el DNI y luego me dicen algo que no entendi (no se qué de llamada en espera, eran sudamericanos asi que apenas entendia lo que me decian.) le digo que me repita porque no le escuche bien y empieza a comunicar............. me colgaron supongo.....

 

Total, no sé si mi portabilidad se ha iniciado, o qué... encima no me atienden bien... algun moderador me puede ayudar? 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 8
842 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Bienvenido a Movistar.

Mensaje 2 de 8
796 Visitas

esto es indignante.... ningun moderador puede ayudarme? 

Mensaje 3 de 8
775 Visitas

up

Mensaje 4 de 8
755 Visitas

increible

Mensaje 5 de 8
751 Visitas

.

Mensaje 6 de 8
735 Visitas

Hola pattyu,

 

Si todavía desconoces en que estado se encuentra esa solicitud, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver sen que estado se encuentra Emoticono feliz

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
708 Visitas

Ya no hace falta, cancele la portabilidad, gracias de todas formas!Guiño

Mensaje 8 de 8
687 Visitas