no me funciona la multiconferencia en mi linea movil

Russell
Mi vida cambió con el ADSL
no me funciona la multiconferencia en mi linea movil

Buenos dias, no me funciona le multiconferencia en mi ,inea móvil. Cuando realizo una nueva llamada la actual se queda en espera,epro a la horta de fusionar me dice que no es posible.He hablado con el 1004 en repetidfas ocasiones y no son capaces de solucionarlo.Al parecer el servicio está activo pero sigue sion funcionar.

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Russell, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Cuál es la marca y modelo del terminal con el que sucede? 

 

Para empezar, si te parece, vamos revisar que el servicio esté correctamente activado en tu línea tanto administrativa como técnicamente. Cuando puedas, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
276 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Datos recibidos, Russell. Gracias. 

 

En cuanto lo haya revisado, te cuento. 

 

 

Saludos Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
262 Visitas
Russell
Mi vida cambió con el ADSL
Mi modelo de teléfono es samsung j7 2016
Gracias de nuevo
Mensaje 4 de 8
256 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Russell

 

No hay de qué Guiño. A ti por contar con nosotr@s. 

 

Sucede que el servicio no está activado en la línea.

 

Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que te ayuden con la gestión del alta. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
247 Visitas
Russell
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias. No obstante no quiero dejar pasar la oportunidad que me dais de comentar la mala información o la mala formación que tienen en el 1004. Desde el 3 de enero que hable con ellos me decían que estaba activada la línea.
Espero que por fin se solucione.
Mensaje 6 de 8
224 Visitas
Russell
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin me han.llamado y ya tengo activado el servicio multiconferencia. La verdad es que con lo fácil que ha resultado a través de este canal no entiendo como no lo solucionan desde el 1004.
Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Russell

 

 

 

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad y para lo que necesites aquí seguiremos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
181 Visitas