no puedo registrarme en pagosonline

ibosim
Mi vida cambió con el ADSL
no puedo registrarme en pagosonline

Intento registrarme en pagosonline de Movistar para controlar mis suscripciones, ya que he tenido algún problema de suscripción involuntaria a contenidos. Pero nunca me llega el SMS con el PIN para poder finalizar el registro. ¿Alguien sabría decirme a qué se debe? 

Mensaje 1 de 7
778 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ibosim

 

Envíanos por privado tus datos y vemos que ocurre para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
731 Visitas
ibosim
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he podido solucionar el problema. Lo que ocurría es que el SMS con el PIN para completar el registro tardaba 6 ó 7 horas en llegar o ni siquiera llegaba. Después de muchos intentos logré que me llegara a tiempo.

De todos modos, muchas gracias por su interés. Un saludo. 

Mensaje 3 de 7
711 Visitas
EduardoCoruñaRamírez
Más integrado que la RDSI

Buenas noches.

Yo tengo problemas para acceder. 

Se supone que ya tengo cuenta registrada pero no me reconoce la contraseña, selecciono donde pone que se me olvido la contraseña para que me la reevie al correo y no la envia asi que pense que puede que no llegara a registrarme, me hago un registro e incluso llege a excribir el numero que me llega al movil por mensajeria y no me llega nada al correo como que se ha activado ni puedo acceder.

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoCoruñaRamírez

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Puedes cumplimentar este formulario para que nuestros compañeros contacten contigo y te ayuden con la incidencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
565 Visitas
Julio Rivas Peralta
Más integrado que la RDSI

Yo tambien no puedo registrarme no me llega el mensaje con el pin 

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Julio Rivas Peralta

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Puedes cumplimentar este formulario para que nuestros compañeros contacten contigo y te ayuden con la incidencia.

 

Saludos

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
512 Visitas