numero movil

paz4
Mi vida cambió con el ADSL
numero movil

hola a ver si me pueden ayudar! hicimos cambio de titular en fusio series pero me dieron de baja las dos lineas de movil, puedo recuperarlas,? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 18
566 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4

 

    Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono ) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
525 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4

 

Nos consta que tienes dos línea móviles activas, ¿nos puedes indicar que línea deseas recuperar?

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
508 Visitas
paz4
Mi vida cambió con el ADSL

hola tengo dos lineas q no utilizo pq me dijeron q era por protocolo me las asignaban, yo queria seguir con mis lineas, me causa mucho transtorno todo esto, pq el error fue de movistar no mio

Mensaje 5 de 18
502 Visitas
paz4
Mi vida cambió con el ADSL

lo siento mucho pero por lo q leo en el foro esto va a ser complicado y no es justo pq el error no es mio, yo estaba en vodafone, me cambio pensando q voy a mejorar y es lo peor, por favor traten a sus clientes mejor, q la factura la pasais igual

Mensaje 6 de 18
498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4,

Indícanos por privado los números de tfno que se dieron  de baja.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4,

Te hemos dejado un privado, cuando puedas le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4

 

Hemos comprobado que se ha solicitado la anulación del pedido para que se puedan mantener las líneas móviles, una vez se recuperen las líneas móviles, se gestionaría de nuevo la baja de la línea fija.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
468 Visitas
paz4
Mi vida cambió con el ADSL

y eso cuanto tarda porque llevo una semana sin moviles y eso me da problemas,enseguida los dais de baja pero para recuperarlos.... muy mal eh muy mal, estamos gestionando, haciendo, etc etc, pero sigo sin moviles

Mensaje 10 de 18
462 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4

 

Lamentamos tu disconformidad, estamos pendiente de tu caso y reiterando la solicitud, no debe tardar demasiado, te vamos contando.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
456 Visitas
paz4
Mi vida cambió con el ADSL

sigo sin las lineas, en 1004 no le consta q se haya hecho ninguna gestion..... tantas llamadas para nada entonces q han hecho? si han hecho algo claro.... 

Mensaje 12 de 18
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4,

 

Sí se están haciendo gestiones. La solicitud de anulación del pedido es CI190623AC3CSK. Estamos pendientes de tu caso.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4,

 

El pedido de baja de las líneas ya se ha cumplimentado, por lo que hemos procedido a solicitar la reactivación de las líneas móviles. Seguimos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
433 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4

 

Hemos comprobado y nos consta que ya tienes el pedido para la recuperación de las líneas móviles. 

Pedido CO1907VP1G45Y2 para recuperar la línea 683284139

Pedido CO1907S06XMIBE para recuperar la línea 682560246

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
428 Visitas
paz4
Mi vida cambió con el ADSL

pero q dices??? yo no pedi esos numeros pero q estais liando? empiezo a estar cabreada y esto ya va ir por el juzgado me estais tomando el pelo o q? 

Mensaje 16 de 18
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @paz4

 

Sentimos tu malestar, desde aquí estamos intentando ayudarte para que a la mayor brevedad posible, recuperes las líneas móviles que nos indicastes , finalizadas en 6XXXXXX21 y 6XXXXXX39 .

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
291 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @paz4

 

Ya consta recuperada la línea ******321, nos quedamos pendientes las gestiones para recuperar la ******539.

 

Te seguimos informando.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
284 Visitas