Buenas tardes,
Me pongo en contacto con ustedes, porque necesito que den de baja de la linea de mi padre el acceso a numeros premium, en un momento por despiste envió un mesaje al 23001 y ya ha recibido dos mensajes de este número, en el intento que acabar con la recepción de mensajes de este número trate de hacerlo mediante el envío de la palabra Baja al número en cuestión pero es que han vuelto a enviar otro mensaje y no confirmando la baja, por tanto es que en nombre de mi padre solicito que le desactiven el servicio premium.
También indicar que al entrar en su usuario desde la app de android, no veo que se le hayan cobrado ningún mensaje pero claro no sé si están tarificados en otro apartado.
Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto. Gracias.
Hola @YureHernandez
Puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil que utiliza tu padre y Nif del titular, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+