¿Cómo puedo pagar de manera anticipada el movil financiado? Desde el 1004 solo me dicen que tengo que llamar a la financiera directamente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @marvinpak7
Efectivamente será necesario ponerse en contacto con ellos:
https://www.telefonicaconsumerfinance.net/acercade.html
Son ellos quien te pueden decir la cantidad final y si cerrarlo antes de tiempo conlleva algún interes:
902.101.787
Por aquí algun número: https://www.nomas900.org/902101787
+Por otra parte puedas tramitarlo desde la Web si te registras:
https://www.telefonicaconsumerfinance.net/index.html
Muchas gracias por tu pronta respuesta. Les he enviado un formulario con mi pregunta para ver si lo puedo tramitar desde casa.
Un saludo
Hola @marvinpak7, bienvenido a la Comunidad Movistar!
No podemos más que agradecer a @Andres su aportación, y dado que no hay más información que añadir, y que ya está marcado el post de @Andres como solución aceptada, siguiendo las normas para mantener un buen orden de la Comunidad, vamos a cerrar el hilo, recordándote que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Gracias y saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram