Buenos dias, querria evitar evitar el pago en mi de pagos a terceros no suscritos, no deseados e inmediatamente desactivados (en cuanto supe de la suscripcion) . Veo a traves de la app de mnovistar que los importes iniciales estan preparados para carzgar en mi proxima factura.
Por supuesto
Continuacion:
Por supuesto que quiero hacer el pago de mis servicios de telefonia, daotos etc. Lo que no quuiero es pagar esos importes por servicios no solicitados
Gracias
joanseol
Hola @joanseol
Para realizar cualquier gestión de este tipo de servicios (alta / baja de suscripciones, incidencias,reclamaciones,etc....) tienes que dirigirte a https://pagos.movistar.es
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Leo, gracias por contestar.
Pero no. No iba por ahi la consulta. Las suscripciones ya las cancele inmediatamente . Lo que trato de no pagar son los cargos iniciales que me temo va a cobrarme movistar (y que la empresa Digital on line D.., no quiere retrocederme).
Si devuelvo el recibo de movistar estare con ello impagando los servicios de telefonia e internet , con los que estoy de acuerdo. Y si asumo el recibo total acepto el pago de la parte con la que no lo estoy.
Simplemente: no quiero que mi empresa (Movistar) me cobre unos importes que son dudosos (por decirlo de alguna manera) y que estan en discusion. ¿Como puede hacerse?
Saludos
joanseol
Hola @joanseol
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanseol
Disculpa la demora, vamos a revisar lo que nos indicas y te damos una respuesta a la mayor brevedad.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanseol
Te hemos tramitado una solicitud para el bloqueo en tus líneas móviles del acceso al servicio Pagos Online de manera que no se vuelvan a generar consumos de este tipo.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanseol
El servicio Pagos OnLine está activo en todas las líneas por defecto por lo que la única manera de que no se generen cargos asociado al servicio Pagos Online sería gestionando lo que te comentábamos en nuestro post anterior, un bloqueo sobre las líneas para que no vuelvan a producir cargos de ningún tipo.
Hemos revisado dicha gestión y nos confirman que ya consta bloqueado el servicio sobre las dos líneas móviles que posees.
¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Un saludo. Jaime
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanseol
Puedes realizar una reclamación si quieres a esa factura, pero has de tener en cuenta que son cargos que se pasan a traves de la línea de móvil pero no son facturado por Movistar lo único que se realiza a traves de Movistar es el pago de esos servicios.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joanseol
Todos los clientes movistar tienen activado este servicio por defecto.
Como te indicábamos puedes reclamar el importe facturado por este concepto si la factura ya se ha emitido, puedes hacerlo online.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 28-06-2018 14:23
Editado 28-06-2018 14:23
buenas, retomo este hilo ya que estoy "sufriendo" pagos a terceros que yo no he contratado.
por resumir, en mis lineas están desactivadas todas las opciones con cargo adicional pero me encuentro (y estoy flipando) que si llamo a un número que tiene activos servicios de pago esos servicios SE ME CARGAN A MI CUENTA!!!!
es decir, se me imputan cargos de servicios que NUNCA he contratado. el eejmplo está sacado de un sms que me ha llegado de llamadas perdidas de un número al que he llamado
esto creo que es claramente ilegal, ya que no soy el que activo el servicio, es más, no hay aviso de que vaya a ver cargo de ningún tipo para usarlo o no, el servicio lo recibe un tercero etc etc
¿hay manera de que esto no pase? y por favor, que la respuesta no sea la que me ha dado la persona del 1004 que me ha dicho "llame usted a ese número y pídale que desactive el servicio" por una razón sencilla, no sé que servicios tienen activados los números a los que llamo, creo que razón suficiente.
si no se puede "desactivar" (otras compañías si tienen posibilidad de desactivarlo), alguien me puede decir como denunciar o reclamar??
gracias
Hola @javierr62
Lo que comentas es el servicio de mensajes dictados y efectivamente lo tiene activado la persona a la que estás llamando, para evitar que se te cobre lo único que puedes hacer es no esperar a que te salte el contestador de esa persona.
Lamentamos no poder darte otra información ,pero, no se puede hacer nada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo creo que si se podrá hacer algo, denunciar al menos ante la comisión de telecomunicaciones o similar
es absolutamente ilegal este tipo de acciones, que al directivo de Moivstar que se le haya ocurrido le estén haciendo de platino por este tema es lamentable
x decenas de miles de euros de cobros al día que a final de año serán bastantes millones de euros son menos que la multa que recibirá Movistar, pero hay que mover que la reciba, es vergonzoso