penalizacion por permanecia
me veo en la tesitura de tener que escribir estas lineas , puesto que hace unas semanas me surgio el siguiente problema:
Tengo dos lineas de movil con MOVISTAR, las cuales les queda una permanencia hasta el 29/03/12 en una, y la otra hasta el 24/08/12.
Llamo al 1004 para ver cual es la penalizacion por portabilidad en cada una de ellas, y me dicen que son 75€ en la primera y 150€ en la segunda. Les digo que esto no es posible,pues le faltan, no llega a dos meses en la primera y si se supone que es porcentual y me hicieron una ayuda de 300€ y una permanencia de 24 meses serian, 12,5€ x mes lo que saldria 25€ en el primero y 87,5€ en el segundo. Me dice que ella es lo que ve y que me abre una incidencia (nº5631183), y que me mandarian un mensaje con la resolucion de la misma.
A dia de hoy como no habia recibido nada, vuelvo a llamar al 1004, y me dicen que la permanecia se porcentualmente.
La verdad es que la chica con la que hablo, me dice primeramente que es porcentual, cuando le cuento todo el rollo, me dice espera, que voy ha informarme. Mastarde me dice: "SI, SI, ES PORCENTUAL", le comunico entonces que me lo estan haciendo mal, y a ver como lo solucionamos. Otra vez lo mismo: "ESPERE QUE ME VOY A INFORMAR". A la vuelta me dice que no que es semestral. ¡¡¡¿Pero si me acabas de decir, incluso informandote que es porcentual?!!!!!.
El caso es que les pongo una reclamacion, que claramente le comunico que caera en el olvido, como la anterior, y me dice que no me preocupe, que inmediatamente recibire un SMS con la reclamacion. De esto hace 1 dia (¿no era inmediatamente?).
¿QUE HAGO?
¿A DONDE ME DIRIJO?
¿ESTOY EN LO CIERTO DE QUE TIENE QUE SER PORCENTUAL?
¿PONGO UNA DENUNCIA EN CONSUMIDORES?
GRACIAS Y UN SALUDO