[....] por suscripcion a pelismarkt

lyu_king
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por suscripcion a pelismarkt

He recibido un cargo de 6 euros por un alta en pelismarkt que ni he pedido ni quiero.

 

La web que usa esta "empresa" es la de pagos.movistar.es. Desde el teléfono de atención al cliente de movistar me dicen que ellos ni saben ni pueden hacer nada para dar de baja esta suscripcion fraudulenta. Esto tiene gracia siendo la plataforma de pago http:pagos.movistar.es

 

Solicito ayuda para dar de baja esta [....] de pelismarkt y cancelar para mi número de movil el servicio de pagos de movistar (ya que al parecer Movistar no se hace responsable de esto y tampoco lo quiero).

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
3.226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyu_king

 

Estas suscripciones se activan o bien mediante navegación desde el propio móvil o desde un ordenador, accediendo a la web del proveedor o pinchando en banners de publicidad.

Si lo realizas a través del móvil, no se solicita el número de teléfono. En la pantalla del terminal aparecen las condiciones del servicio, las cuales indican que lo que se esta activando es una suscripción y el coste de la misma. Es necesario aceptar las condiciones del servicio para que se active finalmente.

Si lo realizas desde un ordenador, en este caso, como no utilizas la línea móvil para la conexión, si que se solicita su número de móvil. Una vez se introduce el número, recibes un sms en el móvil con un código pin, el cual tienes que ingresar en la página web donde estas realizando la contratación del servicio para finalizar la activación.

La activación de estas suscripciones son controladas por auditorías, que garantizan la fiabilidad de la contratación y de la facturación del servicio. En cualquiera de los casos, son activadas por el usuario, habiendo aceptado como comentamos, las condiciones de la contratación.

Las suscripciones de Pagos Movistar son autogestionables. Dispones de la esta web, a la que puedes acceder para comprobar las suscripciones que se activen mediante este servicio así como gestionarlas si es necesario (darlas de baja)

Para acceder es necesario que previamente te registres rellando el siguiente formulario

 

Si tienes cualquier inconveniente, puedes enviarnos por mensaje privado tu número y nif para que lo tramitemos.

 

Un saludo.
Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.209 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @lyu_king

 


 No hemos recibido tus datos, ¿puedes confirmarnos si lo has resuelto por otras vías o si aún necesitas nuestras ayuda?
 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.172 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lyu_king

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.149 Visitas