portabilidad

probertogg
Yo probé el VDSL
portabilidad

hola a todos,hace 4 dias hice una portabilidad de vodafone a movistar,el caso es que no sé nada de esa portabilidad,he intentado ponerme en contacto con movistar y nadie sabe decirme nada,la porta la hice via web.alguno sabe como puedo hacer para ver como va o si todavia es muy pronto para saberlo.un saludo

Mensaje 1 de 24
1.241 Visitas
23 RESPUESTAS 23
migueli
Más integrado que la RDSI

Escribo para darte animos! 🙂 yo llevo 10 dias y tampoco se nada. Ni nadie de movistar se va a esforzar lo mas minimo en decirte algo.

Mensaje 2 de 24
1.133 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

gracias,la verdad es que a lo mejor es que soy muy apurada pero me interesaria saber como va la portabilidad,hice la porta via web para ver si eran serios estes de movistar con la intencion de luego cambiar el adsl y el fijo  de casa y otras 2 lineas mas....no quiero precipitarme y ver como funcionan estos y como es su atencion al cliente.(de momento mal)

Mensaje 3 de 24
1.122 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

sabeis si a traves de este foro se puede contactar con alguien que pueda enterarse de algo?

Mensaje 4 de 24
1.111 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL

SI, OTRA COSA ES LO QUE TE RESPONDAN, QUE SINCERAMENTE TENGO QUE DE CIRTE NO TE VA A VALER ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

Mensaje 5 de 24
1.109 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

muchas gracias,pensé que a esta gente les pagaban para algo.entonces son como los del 1004?pues que pena.

Mensaje 6 de 24
1.107 Visitas
luisopa
Yo probé el VDSL

LOS DEL 1004 POR LO MENOS TE COJEN LA LLAMADA Y TE RESPONDEN, ESTOS NI SIQUIERA ESO.

Mensaje 7 de 24
1.102 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

eso es verdad,pero te pasan de operador a operador,luego te mandan llamar a otros numeros,que unos no existen,otros no tienen nada que ver......esperaré hasta el lunes y si no tengo respuesta alguna,hablaré con vodafone y daré de baja la linea y punto.

Mensaje 8 de 24
1.099 Visitas
Suber
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto sabe alguien si la oferta de -20 euros de descuento en elprecio del movil se acaba el 31 de Diciembre?. Porque solo faltaba eso.

Mensaje 9 de 24
1.096 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

otro dia mas esperando,he mirado en la pagina de la cmt y pone todavia soy de vodafone,sabeis si ahora cojo y hago la portabilidad de este numero en otra compañia la porta que pedí en movistar queda anulada?un saludo

Mensaje 10 de 24
1.070 Visitas
loredsc
Yo probé el VDSL

Ten cuidado donde te metes! Hice la portabilidad hace ya tiempo y llevo sin terminal y con la línea secuestrada más de dos semanas!!!! Llamas y te dan información fal.sa e ine.ficaz, yo estoy super arrepentida!!! Llamas y llamas y te en.ga.ñan yo que tu me lo pensaba dos veces!!!!

Mensaje 11 de 24
1.060 Visitas
Txema06
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevaba desde el 22/12 esperando a que movistar empezara a tramitar la portabilidad (de vodafone a movistar) y no he conseguido nada. Al final fui a una tienda, no tenían el móvil que quería y me he decidido por Yoigo.

 

Es increible pero en menos de media hora ya estaba todo el proceso en marcha. Incluso me enviaron un sms de vodafone para que confirmara la portabilidad. Cuando volví a casa de la tienda de yoigo comprobé mi estado en la web de la CMT y estoy "en proceso de portabilidad".

 

Sinceramente, es lamentable lo que está pasando con movistar.

 

2 pegas en yoigo:

1. El móvil es algo más caro que en movistar (aunque más barato que en otras compañías que he visto)

2. Te piden una fianza (de 20 a 50 euros dependiendo del móvil), lo cual no me parece muy legal.

Mensaje 12 de 24
1.059 Visitas
loredsc
Yo probé el VDSL

Es increible lo ine.fi.caz que es esta compañia lo gracioso y es que hicimos la portabilidad desde vodafone también una amiga y yo a mi amiga se la rechazaron y se echan la culpa unas a otras pero lo gracioso es que ella a tenido suerte a mi no y tengo línea desde el dia 23 de diciembre y a fecha de hoy no tengo ni móvil ni tarjeta y llamas y te engañan!!!!! 

Lo dicho piensatelo no dos veces... tres cuatro cinco y las que hagan falta!!!!!

Mensaje 13 de 24
1.057 Visitas
Mariel67
Yo probé el VDSL

Hola, mira yo hice, lo que creía la portabilidad el día 22-12, pero resuelta que lo que he hecho es una "solicitud". Eso es lo que me han respondido hoy desde el 1004. Había dejado mi problema en consultas y me llamaron. Me dicen que lo que hice es una solicitud no una portabilidad, que la portabilidad real comienza cuando ellos te llaman para confirmar los datos que has ingresado.

Que es muy probable, que por estos días festivos me llamen a partir del día 3 0 4. Que de todas formas en este momento no hay disponible en almacén el móvil que solicite (Xperia Neo V). Que no me preocupe que seguramente me llamaran. Paciencia!!. Y suerte para todos!.

Mensaje 14 de 24
1.045 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

pues a ver si con el nuevo año se algo de la porta,sino a otra compañia.un saludo

Mensaje 15 de 24
1.003 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

otro dia más  sin noticias,bufff

Mensaje 16 de 24
974 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

y otro,que poca verguenza!!!

Mensaje 17 de 24
940 Visitas
Mariel67
Yo probé el VDSL

Hola, solo decirte que ya se han comunicado conmigo, porque es imposible enterarse por otra vía, solo si ellos te llaman. Pues lo dicho, me llamaron para confirmar mis datos y decirme que como no tienen en stock el movil que pedí (Xperia Neo V) no comenzaran la portabilidad hasta no tenerlo, en fin, un paciencia infinita habrá que tener!!.

Mensaje 18 de 24
918 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

gracias mariel67,yo seguiré esperando unos dias,sino me iré a otra compañia.

Mensaje 19 de 24
891 Visitas
ALLIENUS
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, eso le dijeron a mi mujer, que no habia samsung galaxy II, que se iba a parar la portabilidad hasta que hubiera stock. Al día siguiente la portabilidad era efectiva, del móvil y la tarjeta ni rastro. Unos días después la llamaron para ofrecerle el iphone s4 a cambio del samsung que no tenía stock. A día de hoy, no hemos recibido tarjeta ni móvil (ni samsung, ni iphone, ni leches) Además, mi mujer llamando al 1004 ha averiguado que el pedido ha sido anulado así como su permanencia y que "no es posible realizar un envío de terminal de ninguna manera" y que es definitivo. Que me vaya a una tienda movistar a comprarme un terminal, o mejor, y cito literalmente "yo le aconsejo, señor, que tramite la portabilidad con otra operadora"... 

Mensaje 20 de 24
863 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

paciencia,esperemos se solucione pronto.

Mensaje 21 de 24
844 Visitas
yedeba
Mi vida cambió con el ADSL

Si en vez de quejaros tanto todo el mundo pusiese sus respectivas reclamaciones ante consumo y telecomunicaciones,

otro gallo cantaria....

quejarse aquí no vale de nada

Mensaje 22 de 24
832 Visitas
probertogg
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 23 de 24
814 Visitas
ALLIENUS
Mi vida cambió con el ADSL

Yo he puesto las reclamaciones pertinentes en el lugar que corresponde, yedeba, Independientemente de eso, yo me quejo donde me da la real gana. Precisamente el sector de las telecomunicaciones vuelve a ser el sector que más denuncias y reclamaciones ha recibido durante 2011, al igual que en los años anteriores. Y a pesar de ello, no veo que haya cambiado nada, ni servido para nada. Sanciones ridículas y mirar para otro lado.  ¿Tú, que tanto sabes, puedes decirme por qué? Si aciertas, te mando un perrito piloto, hombre, con las mismas condiciones con las que manda movistar sus terminales.

Mensaje 24 de 24
789 Visitas