el problema es que hice una pregunta para el codigo de liberacion de un zte, pero el movil se me estropeo y me dieron un nuevo imei y ahora cuando pido el codigo para la nueva placa me decis que ese tema ya esta siendo tratado por un moderador
Hola danseis30,
En el caso de que se trate de un nuevo imei, necesito que me envíes por mp el número de teléfono al que está vinculado, NIF, imei y documento de sustitución de imei (puedes añadirlo como una imagen).
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 08-01-2014 19:42
Hola danseis30,
Lo siento pero no me ha llegado ¿podrías volver a enviármelo?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No puedo insertar la imagen, le doy en examinar y eligo la imagen pero no me aparece la opcion de insretar
Hola danseis30,
En ese caso (si no puedes adaptar la imagen de algún modo) mira el mp que te enviaré en un momento para envíarmelo al fax que te facilito.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Al final si que pude enviarte la imagen por MP, lamento las molestias causadas
Hola danseis30,
Lo siento pero no consta vinculado el imei original (no el de sustitución) al número de teléfono que me facilitaste.
En esa línea si consta adquirido un ZTE Open por el Plan Estrena pero el imei no coincide ¿podrías asegurarte de que los datos estén correctos?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 10-01-2014 10:47
Editado 10-01-2014 10:47
tal vez sea devido a que en la tienda al principio se equivocaron y me asignaron otro imei, pero me dijeron que ya lo habian cambiado.
Te he enviado un MP con la factura
Hola danseis30,
Muchas gracias por la aclaración y la factura donde se confirma lo que indicas
Al estar todo aclarado, acabo de solicitar el código de desbloqueo para tu ZTE ya que no se encontraba disponible en base (al ser de sustitución).
En un plazo aproximado a 15 días hábiles, si ves que no llaman para facilitar el código, avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya han pasado los 15 días habiles y no me han llamado ni he recibido ningun mensaje con el codigo.
Hola danseis30,
Gracias por el aviso.
Como ha pasado un tiempo prudencial y no tenemos respuesta del departamento interno, vuelvo a enviar otra petición para ver si logramos agilizar tu caso de algún modo.
Un saludo y disculpa la demora.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No quisiera resultar pesado, pero ya han pasado otros 15 dias habiles y todavia no he recibido respuesta.
Hola danseis30,
Lamento la demora
Envío otro comunicado para ver que está sucediendo con la solicitud inicial. Tan pronto me respondan te aviso.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
todavia no me han facilitado el codigo de liberacion del zte
Hola danseis30,
Por lo que he visto, han intentado contactar contigo el 15/04 para solicitar la recogida del terminal (al no disponer de un código alternativo) y que hablaron un familiar directo el cual indicó que no gestionásemos nada hasta tu regreso a España.
Si quieres que te solicite la recogida del terminal, puedes enviarme un mp con la dirección de recogida/entrega.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola danseis30,
Acabo de enviar una nueva solicitud de recogida con la dirección indicada, en un plazo aproximado de 15 días tendrían que recogerte el terminal para liberarlo internamente.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lamento abrir un tema nuevo, pero el anterior ya ha sido cerrado.
Resulta que le envie a un moderador los datos para recoger y liberar un terminal, ya que por imei me dijo que no era posible, pero los datos que yo le facilite no se correspondieron con los que el hizo la solocitud, por lo que me enviaron el movil igual
Hola danseis30,
Lo siento pero no comprendo lo que comentas de "los datos que yo le facilite no se correspondieron con los que el hizo la solocitud"
En su momento me encargue de enviar la recogida del terminal para su liberación internamente por el servicio técnico ¿te lo han vuelto a entregar bloqueado? ¿has realizado un intento con la sim de otro operador?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola danseis30,
Disculpa las molestias
Te lo he vuelto a pedir, espero que en esta ocasión inicien la recogida del terminal correcto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+