[¿#":(@!!!!BRRR]...Engañado...por una portabilidad

JUANMIOTE
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR]...Engañado...por una portabilidad

Buenos dias a todos... yo tambien os voy a contar mi caso aunque es mas de lo mismo, a ver si algun@ me puede ayudar por favor....

 

A finales del pasado mes de octubre (yo estaba con Yoigo) y me llamaron del 1004 para ofrecerme si me pasaba con Movistar Dos Samsung Galaxy Ace, la tarifa del 6, tarifa de datos en el telfono y el 50% de descuento en la factura durante el primer año. Me olia mal pero me dije que me lo iba a pensar, que me llamarian en unos dias.

 

Me llamaron a principios de Noviembre (la misma señorita) repitiendome la misma oferta que me dijeron y me convencieron e inicie la portabilidad, todo por telefono. Hice la pertinente grabacion y a los tres dias me llegaron los telefonos y a la semana estaba ya con Movistar. Todo estupendo hasta aqui.

 

El primer palo fue cuando veo que no me llega ninguna factura de Movistar, sino que me pasan el recibo al banco y listo. Como era de medio mes tampoco le hice mucho caso y espere al mes siguente. Tampoco me llego ninguna factura y por supuesto me volvieron a girar el recibo al banco. Les llamo y les pido todos los duplicados de las facturas y les exijo que me la manden a mi domicilio por correo. Al cabo de unos dias me llegan y cual es mi sopresa que no se me esta aplicando ningun descuento.

 

Llamo al 1004 y me atiende un caballero muy amable y le explico que no se me esta aplicando el 50% de descuento en la factura tal y como me ofrecieron, le digo que es el motivo principal por el cual me cambie de compañia y que quiero que me lo apliquen YA y me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas en las facturas anteriores. Me responde muy amable que efectivamente esta viendo en mi ficha que se me ofrecio tal cual le he explicado yo y que me iba a rellenar una reclamacion (la 5734285 para una de las lineas y la 5734423 para otra linea que tengo, ya que tengo dos) al departamento especializado para que estudien mi caso.

 

A los dias me responden via SMS y me ponen que han estudiado mi caso y que " En referencia a su reclamacion indicarle que no procede pues esta oferta se hizo en una ocasion anterior a que aceptara usted la portabilidad e iba ligada a una tarifa de superior coste". Increible.... pero cierto....

 

El pasado dia 7-02-12 vuelvo a llamar al 1004, con un cabreo monumental por supuesto y me pegue mas de una hora de reloj hablando con todos los departamentos y alguno mas... me pasaban de un operador a otro, no hacian ni caso a mi reclamacion o me decian que no eran competetnes para estudiar mi reclamacion, al final al ultimo operador con el que me pasaron le dije que o me hacia caso o iba directmente a consumidores, y ahi ya me hizo algo de caso... me volvio a redactar una reclamacion, en este caso la nº xxxxxx y aun me miro mi factura y me dijo que me habian cobrado 5 euros de mas por unos mensajes que yo no habia mandado (increible) y salio de el mismo poner otra reclamacion por esto ultimo.

 

Ya han pasado unos dias y por supuesto no me han contestado nada... yo ya no se que hacer...el fallo mio fue no apuntar ni los dias que he llamado ni las operadoras que me han atendido cada dia, no tengo tampoco todos los numeros de reclamacion que he hecho pero me siento impotente.... alguna idea de lo que puedo hacer??

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
472 Visitas
6 RESPUESTAS 6
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Probablemente puedas ver tus llamadas al 1004 con la fecha y la duración a través de la zona de consumos del canal cliente. Ahí tienes todo el detalle de llamadas, mensajes y conexiones.

 

Un saludo y suerte

 

Mensaje 2 de 7
393 Visitas
JUANMIOTE
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por responder... las buscare por supuesto... y alguna solucion para todo lo que me estan engañando??? lo del descuento de la factura sobre todo...

 

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANMIOTE,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver si logro ver lo que consta ofrecido con esa portabilidad. Intentaré ayduarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
344 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANMIOTE,

 

He localizado la oferta que se realizó a la vez en ambas líneas y en ninguna de ellas se comenta el descuento del 50%

 

Al no existir constancia de este ofrecimiento no puedo ayudarte Emoticono triste, los expedientes de las reclamaciones que comentas también han sido desestimados por esta causa.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
331 Visitas
JUANMIOTE
Mi vida cambió con el ADSL

pfffff me lo temia... lo que faltaba... pero eso estara en la grabacion que me hicieron cuando hice la portabilidad no???

Mensaje 6 de 7
318 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JUANMIOTE,

 

Si quieres, me dices tu correo electrónico por mp y te la envío.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
306 Visitas