[¿#":(@!!!!BRRR] iphone 4 seguro movil nivel 4

AnaFilactica
Más integrado que la RDSI
[¿#":(@!!!!BRRR] iphone 4 seguro movil nivel 4

Ayer me robaron el iphone 4 que tengo desde noviembre y puse una denuncia por sustracción tengo el seguro de movistar Nivel 4 y pago 9,99 euros al mes, he mandado los papeles que me han solicitado, creeis que me pondran alguna pega en mandarme otro completamente igual, y si tardan mucho en solucionarlo?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
873 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AnaFilactica,

 

Perdon por el retraso en contestarteEmoticono triste, tal como viene reflejado:

 

En caso de robo, tanto en España como en el extranjero, te sustituimos el móvil por otro igual o de similares características y te facilitamos una nueva tarjeta SIM.

 

Puede consultarlo pinchando aqui

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
851 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Como dice Angel si tienes el seguro de movil y te lo roban , te sustituyen el movil por uno igual o de caracteristicas similares, aunque viendolo asi mejor uno igual jeje. Y creo que te anulaban la tarjeta Sim del movil robado y te daban una nueva con el mismo numero. Aunque esto ultimo no estoy completamente seguro. Que te lo verifique Angel jeje. Suerte y Salu2

Mensaje 3 de 3
847 Visitas