"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"

48888900P
Mi vida cambió con el ADSL
"No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"

Hola! Necesitaría activar la opción para los datos en mi apple wartch. 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @48888900P, bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

¿Podrías confirmarnos si el fallos es cuando intentas acceder, que no te reconoce los datos de acceso a Mi Movistar, por favor? Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Modelo de Iphone y de Apple Watch.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
362 Visitas
48888900P
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado, gracias!

Mensaje 3 de 10
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @48888900P.

 

Hemos recibido tus datos, comprobamos que al ser una línea de empresa, tienen que gestionar la activación del servicio, para que se pueda gestionar el alta de los datos móviles para el Apple Watch. Vamos a pasarte con los compañeros que podrán realizarlo y te informarán al respecto. 
 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
320 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @48888900P, 

 

Para gestionar tu petición has de contactar con nuestro departamento comercial telefónicamente a través del 1489 / 01489 desde línea corporativa. O a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto tu propio CIF.

 

Saludos.

 

José A.

Canal on line Empresas

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
312 Visitas
48888900P
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Mi gestora no me hace caso, y cuando me lo hace no me da soluciones (al menos que funcionen).

 

Si intento llamar al 1489, me acaba dando error porque dice que mi línes (principal y recien portada a movistar) no está asociada a ningún contrato. Lo mismo me pasa si intento entrar en cualquier área de gestión (véase mimovistar o telefónica empresas). No puedo acceder porque no me reconoce el teléfono o el usuario, depende del día. Da muchísimos errores. 

Es muy frustrante lo que me está pasando, pero por suerte aún no he dado de baja el contrato con Orange, así que si en las próxima 24 horas no tengo una solución tendré que iniciar el proceso de baja por incumplimiento de contrato.

 

Espero que este mensaje sirva para tener alguna ayuda, si no es lo que haré.

gracias!

Mensaje 6 de 10
307 Visitas
48888900P
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Necesitaría activar la opción para los datos en mi apple watch. 

 

(Vuelvo a publicarlo porque lo puse en particulares, sigo a la espera de una solución, si en 24 horas no tengo respuesta tendré que cancelar el contrato por incumplimiento).

Mensaje 7 de 10
311 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @48888900P,

 

Hemos comprobado tu ficha de cliente y nos consta el envío y entrega de dos eSIM. Tendrías que volver a contactar con el 1489 para que te las activen.

 

Saludos.

 

José A.

Canal on line Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
301 Visitas
48888900P
Mi vida cambió con el ADSL

"Si intento llamar al 1489, me acaba dando error porque dice que mi línes (principal y recien portada a movistar) no está asociada a ningún contrato. Lo mismo me pasa si intento entrar en cualquier área de gestión (véase mimovistar o telefónica empresas). No puedo acceder porque no me reconoce el teléfono o el usuario, depende del día. Da muchísimos errores. "

 

Copio y pego del mensaje anterior.

Mensaje 9 de 10
292 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenas tardes @48888900P,

 

Puedes probar contactar también a través del email asesorpersonal@telefonica.es y como asunto su propio CIF.

 

 

Saludos,

 

José A.

Canal on line Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
275 Visitas