recibo cartas de medina asociados

adrianhos
Más integrado que la RDSI
recibo cartas de medina asociados

Hola a todos:

El motivo de mi mensaje es que desde hace ya muchos meses recibo cartas del bufete medina cuadros,bufete que os representa,que me insta a pagar una deuda a Movistar.Yo hace tiempo ya llamé a Movistar y me dijeron que se trabaja de un error y que ya estaba solucionado,pero aun recibo cartas instándome a pagar y amenazándome con tomar acciones legales.
Hoy he recibido otra carta de dicho bufete con lo que creo que es la copia de la denuncia.

Logicamente,y antes de tomar medidas en la oficina del consumidor contra ustedes y el bufete,os propongo a vosotros que lo solucioneis,puesto que no podeis dar los datos de vuestros clientes a ninguna empresa y lo habeis hecho.También recibí una carta de Asnef,empresa en la que probablemente dicho bufete me incluyó.
Además,la carta que se me manda mes a mes de este bufete,se pagó.En el número del banco Santander que la carta remitía.

Sin más,estoy dispuesto a colaborar con algún trabajador de Movistar para solucionar este problema del modo más cordial haciendo lo que algún trabajador del foro me recomiende.
Cordiales saludos.

Mensaje 1 de 7
803 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

¿¿?? Post borrado

¿¿??
Mensaje 2 de 7
792 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianhos

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres te lo puedo mirar, necesito que me facilites tu Nif y el número de teléfono asociado, para ello me puedes envíar un mp con la información.

 

Salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
786 Visitas
adrianhos
Más integrado que la RDSI

Ya tienes el mp.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
777 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianhos

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
738 Visitas
adrianhos
Más integrado que la RDSI

Igualmente,te acabo de dejar otro mp.

Muchas gracias por la rapidez.

Mensaje 6 de 7
732 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @adrianhos

 

Te he solicitado el duplicado de la factura que me has pedido.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
710 Visitas