Foro
edito
"aunque ésta no esté activa"
- YoliG-movistar24-01-2014Antiguo Moderador
Hola @pendelton
Te he enviado información de los distribuidores a los que puedes acudir para recoger la Sim de forma gratuita, pero el motivo por el que no te pueden dar la tarjeta es que la tienen que activar en el distribuidor, y no la pueden activar hasta que se haga efectiva la portabilidad.
Sl2:smileyhappy:
- pendelton27-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
Esta noche ha saltado la ventana de cambio, es decir, que ya estoy portado y no tengo tarjeta
Si el comercial que tramita el alta indica que tendre la tarjeta que la portabilidad, o me ha mentido, o no conoce el procedimiento. Por otra parte, que yo sepa movistar es la unica compañia que no puede entregar la tarjeta antes de la portabilidad (asi me lo han indicado en la tienda y en el 1004)
La consecuencia de todo esto, es que estoy sin servicio. Iba a llamar al 1004 para poner una queja, pero no tengo linea. Vaya bienvenida
- pendelton27-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
me dicen en otro hilo que me estais atendiendo aqui, aunque desde el dia 24 no recibo respuestas
vais a dejar que pase el tiempo hasta que tenga la tarjeta antes de dar respuesta a las dudas que planteo?
Las copio y repito:
Me gustaria saber por que no entregais la tarjeta sim antes de que se salte la ventana de cambio; por este motivo, hoy no tengo servicio en mi movil
Que yo sepa, sois la unica compañia que no dejais recoger la tarjeta antes de la porta, entiendo que todas las altas que realizais, provocan el mismo problema. No hace falta que explique que estar un dia sin movil, es grave
Entiendo que os esta fallando algo: la comercial que me tramito el alta me indico que la tarjeta siempre se tiene antes de la portabilidad. O me mintio o no conoce el procedimiento. En cualquier caso, todas las compañías (excepto vosotros) entregan antes la tarjeta, tambien deberiais revisarlo; no existe un motivo "tecnico" por el que no se puede hacer bien, sin dejar sin servicio al cliente