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me dicen en otro hilo que me estais atendiendo aqui, aunque desde el dia 24 no recibo respuestas
vais a dejar que pase el tiempo hasta que tenga la tarjeta antes de dar respuesta a las dudas que planteo?
Las copio y repito:
Me gustaria saber por que no entregais la tarjeta sim antes de que se salte la ventana de cambio; por este motivo, hoy no tengo servicio en mi movil
Que yo sepa, sois la unica compañia que no dejais recoger la tarjeta antes de la porta, entiendo que todas las altas que realizais, provocan el mismo problema. No hace falta que explique que estar un dia sin movil, es grave
Entiendo que os esta fallando algo: la comercial que me tramito el alta me indico que la tarjeta siempre se tiene antes de la portabilidad. O me mintio o no conoce el procedimiento. En cualquier caso, todas las compañías (excepto vosotros) entregan antes la tarjeta, tambien deberiais revisarlo; no existe un motivo "tecnico" por el que no se puede hacer bien, sin dejar sin servicio al cliente
Hola pendelton
Te comento me has enviado un privado con una consulta el viernes a última hora cuando ya no estaba conectada, y el fin de semana no he estado conectada, ya que tenemos descansos:smileywink: no estamos conectados siempre, y como podrás ver por mis respuestas,normalmente me conecto por la tarde.
A tu pregunta si puedes recoger la tarjeta aunque no te la activen, te comento la tienen que activar en el distribuidor tal y como te he comentado anteriormente, así que no vale de nada que te den la tarjeta si no te la pueden activar, ese es el motivo por el que no pueden entregar las tarjetas antes de que se realice la portabilidad.
De todas formas, el viernes te he enviado un privado informando los distribuidores a los que puedes acudir a recoger la tarjeta sim de forma gratuita.
Sl2:smileyhappy:
- pendelton27-01-2014Mi vida cambió con el ADSL
El problema nunca fue saber a que distribuidores podia ir, que fue lo ultimo que me contestate aunque no lo preguntase
Y correcto, si me dan la tarjeta antes aunque no este activa, no funciona
Pero asi por lo menos podria escoger el dia y la hora a la que voy a la tienda a recogerla
Hoy, cuando me levanté, ya no tenia servicio. Aunque a las 9 estuviese en una tienda para recogerla, ya habrian pasado unas horas sin servicio. No es dificil de entender lo que digo, y es evitable. Ademas, hasta la noche no podre tener la tarjeta conmigo, es decir, un dia entero sin movil, que también es evitable.
Y si solo se puede activar en distribuidor, movistar está quedando atras. El resto de compañias de telecomunicaciones tienen este tema solucionado. Ademas de que por error o desconocimiento, ofreceis y asegurais por telefono al tramitar el alta, que tendre antes la tarjeta "porque sino quedarias sin servicio, y eso no lo queremos" (esas fueron las palabras de la operadora).
Yy me alegra que tengas descansos, faltaria mas. Pero eso no es una respuesta muy adecuada a una reclamacion que no he personalizado en ti, sino al funcionamiento que he conocido hasta ahora
Supongo que ahora cerrareis el post como resuelto, y aqui no ha pasado nada
- YoliG-movistar27-01-2014Antiguo Moderador
Hola pendelton
Si quieres me puedes enviar los datos por privado Nº y Nif para comprobar las horas que has estado sin línea y realizar el abono correspondiente a esas horas.
Sl2:smileyhappy: