Foro
El problema radica en que van 2 meses y medio para resolver la reclamación y omitís que en este mismo hilo me habéis pedido los datos para realizar la devolución.
Ya van 3-4 veces que os tengo que dar los mismos datos y sigo sin respuesta alguna ni documento acreditativo de tales reclamaciones, tal y como ponen en las propias CONDICIONES GENERALES DE PRESTACIÓN MÓVILES MOVISTAR, publicadas en vuestra misma página web.
"En el mismo momento de formular la reclamación, se facilitará al cliente el número de referencia de la misma y, además, podrá solicitar un documento que acredite la presentación y contenido de la reclamación."
Mañana no esperaré más y denunciaré en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Añado otra cosa más, necesito que por favor me enviéis el contrato de la tarjeta prepago antes de haber realizado la portabilidad. Gracias.
- Comercial_movistar25-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera,
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Contacta de nuevo cuando lo necesites.Saludos
Belén
- Comercial_movistar21-07-2019Moderator
Hola GermanSanchezHerrera
Nos alegramos de que haya quedado resuelto, si tienes alguna otra consulta en cualquier momento, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
- GermanSanchezHerrera19-07-2019Yo probé el VDSL
Acabo de llamar al 1004 para obtener información de las reclamaciones y me acaban de confirmar que las mismas han sido resueltas a mi favor así que ya podéis cerrar la última reclamación que abristeis ayer.
Podríais haber resuelto este procedimiento mucho antes ya que han pasado casi 3 meses para devolver apenas casi 30 euros . Esto se podría haber resuelto mucho antes y no haber pasado por este procedimiento donde la eficiencia brilla por su ausencia.
Otra vez intentad no engañar al personal porque en un principio me dijisteis que no se podía cuando en este mismo foro habéis realizado las mismas gestiones:
Un saludo y a la espera de que se me devuelva dicho saldo.