regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
104.284 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
laffer
Yo probé el VDSL
Soy uno de los del articulo n 6, denegada porque no figura en la factura que el galaxy 3 esta asociado a Movistar, por supuesto comprada en una tienda Cenor con letreros Movistar por todas partes.
El viernes pasado estube en la tienda para ver que pasa con la tablet, me sigue diciendo la dependienta que me vendió el Galaxy 3, que no me preocupe, que ha mandado mis datos a su "jefe" de Movistar y que todabía no se sabe nada.
Asi que estoy hasta los mimisimos.........
Esperaré unos días más y si no me solucionan nada, me apuntaré con "pelotazo" and company.
Un saludo.
Mensaje 3076 de 3.564
1.455 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

petotazo escribió:

Anipeluska, yo te quiero mucho pero entre el abrazo y el piso en Marbella......

 

 

Tengo que decantarme por solo una cosa?


jajajajajajajaja.....veo que las clases de coreano....mmmm...no dan el fruto esperado .....cambias mi nombre por minutos y no sé si empezar a preocuparme por tu salud mental. A ver si voy a tener que ir a visitarte al psiquiátrico y no veas que desperdicio.....jajajaja

 

En cuanto a las dos opciones.....mmmmm......vamos a ver....mira....solo por ser tu......van las dos cosas en el mismo lote...,,,ahora, el piso te lo decoro yo que tengo un estilazo que te cagas....jajajajaja....por supuesto tendrá un estilo minimalista con algú toque budista...asique hazte a la idea de tener un gran BUDA en la entrada...y ya buscaremos el piso.....pero no debe faltar una gran terraza con fuete incluida....asique cambio piso, por ático....

Mensaje 3077 de 3.564
1.421 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

solrodgar escribió:

 


anuskapetruka escribió:

Hola compis!!

 

Gracias Petotazo....no sé si ponerte un piso en Marbella o darte un abrazo de estos inmensos...asfixiadores donde los haya....jajajaja.... Vamos a por ello, y de esta sí que sí..

 

Sol, gracias por tu propuesta, ten por seguro que si necesitamos algo te proclamamos Coronel de Guardia. Gracias por estar ahi, siempre...en serio....eres un SOL...y nunca mejor dicho...jajaja. Muak!!.... y si tal....cuando esto acabe una cenita  con Petotazo....seria la leche...fijo que no nos ibamos a aburrir.

 

 




Aniskuska o Akiskuska, jo, que ya no me sale tu nombre, con lo fácil que era, esto es por Petotazo, que me ha confundido con tanto nombre raro. Que si, que después de la lucha una cena a tres, o a cinco o a veinte. De verdad, valoro tu empuje y lo que esté en mi mano, sin dudarlo. Me mola hacerme Coronel de Guardia, me lo voy a pensar......

 

Cielo, si hubieran mas Akisnuscas como tu sería genial.

 

Animo a todos los que se han sentido es ta fa dos a unirse a la causa. Los de movistar y los de samsung no saben lo que les ha caído encima.

 

Un beso de hermana


leches, el virus mental se contagia......ya...lo que nos faltaba...pero no os dais cuenta que yo soy del norte? cuadriculada....estilo Merkeliano(aunque me caiga como el culo)???.....no tengo nada que ver con los chinos, ni vietnamistas, ni coreanos.....dios.....aqui pasa algo raro......buffff.....anuskapetruka....anuskapetruuuuukaaa......anus-ka----pe--truuuuuu---kaaaa

Mensaje 3078 de 3.564
1.414 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

ajajajaja, me matarás a risas. Porfa, di a que te dedicas. Yo me decanto por guionista, pero se que acabarás diciéndome que estás con cuatro ojos delante de un ordenador haciendo nosequé.

 


Mi historia no es muy larga. Comence como tu sabes de fotografo de platos combinados, pero no terminaba de verle futuro , solo hice 6 fotos. 

 

Despues tuve una etapa como diseñador de ropa para luchadores de sumo, aunque tengo que reconocer que mi coleccion primavera verano inspirada en ropa hawaiana no llego a calar del todo.

 

 

Aunque la tienda de piercings en Kabul tampoco llego a tener una gran aceptacion. Algo fallo aunque no se el que. 

 

Ahora estoy en un nuevo proyecto que es pegador de sellos, aunque acabo con mucha fatiga al final del dia.

 

 

 

 

Mensaje 3079 de 3.564
1.395 Visitas
CatherineRDS
Más integrado que la RDSI

Hice cambio de movil con una oferta de Samsung de GalaxySIII + Tablet. Hace mas de un mes me llegó el mail de que recibiría en casa la tablet y aún no llega. A quien debo reclamar?

Etiquetas (1)
Mensaje 3080 de 3.564
1.078 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

Señores, el día 19 de diciembre los coreanos me dijeron que antes de un mes recibiría mi regalo. Yo no soy muy de ciencias pero se que el mes acabó el día 19 de enero Y ESTAMOS A 30 Y NO SE NADA DE NADA.

 

Si alguien está en mi situación que lo escriba aquí, se admiten sugerencias de movilización en vista de que escribir emails a samsung no tiene ninguna repercusión pues ni se molestan en contestar.

 

 

Mensaje 3081 de 3.564
1.255 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

solrodgar escribió:

Señores, el día 19 de diciembre los coreanos me dijeron que antes de un mes recibiría mi regalo. Yo no soy muy de ciencias pero se que el mes acabó el día 19 de enero Y ESTAMOS A 30 Y NO SE NADA DE NADA.

 

Si alguien está en mi situación que lo escriba aquí, se admiten sugerencias de movilización en vista de que escribir emails a samsung no tiene ninguna repercusión pues ni se molestan en contestar.

 

 


Solrodgar,

 

yo estoy en tu mismo caso, pero almenos en el correo que me mandaron a mi pone textualmente "(...) recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes (...)". APROXIMADO. xxx! La saben larga estos coreanos.

 

Como nadie puede dar una definicion exacta de "aproximado", lo mismo para ellos son 30 días q 60...

 

Hombre... ya dijimos aproximado, un mes, dos... igual tres. Comparado con la eternidad un mes y dos son muy parecidos, no?

 

vaya, que el derecho a pataleta no nos lo quita nadie, pero en fin... esto empieza a ser un poco cansino.

 

saludos y paciencia

 

 

 

Mensaje 3082 de 3.564
1.221 Visitas
jvara
Yo probé el VDSL

Pues fijate lo que ponía en el mío:

 

"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes."

 

como muy tarde...... en el plazo aproximado.

¿Que interpretación le damos a esto?

 

 

Mensaje 3083 de 3.564
1.211 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Tendreis que ver el calendario coreano la definicion de mes...

MES. Periodo de tiempo transcurrido desde que Hoo Song Goo es beatificado hasta que segun su inspiracion divina escribe en el libro de los iluminados con permiso de los sumos sacerdotes.
Mensaje 3084 de 3.564
1.180 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Yo también sigo sin tableta aún y sin noticias de ningún tipo. La verdad que empiezo a cabrearme ya...aunque la chica de Lince dijo que a finales de esta semana o principios de la que viene como plazo aproximado.

Mensaje 3085 de 3.564
1.172 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

Eso mismo dijeron la semana pasada....

Mensaje 3086 de 3.564
1.150 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Unete a nosotros para denunciar esta evidente publicidad engañosa

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/regalo-tablet-comprando-samsung-galaxy-s...

Saludos
Mensaje 3087 de 3.564
1.061 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

FLeandro escribió:

Yo también sigo sin tableta aún y sin noticias de ningún tipo. La verdad que empiezo a cabrearme ya...aunque la chica de Lince dijo que a finales de esta semana o principios de la que viene como plazo aproximado.


aproximado, da.

(Del part. de aproximar).

 1. adj. Aproximativo, que se acerca más o menos a lo exacto.

 

aploximado, da.

(Del coreano aploximal).

1. Dícese del peliodo de tiempo tlansculido entle un coleo electlonico y la llegada de un legalo. O lo que es lo mismo, peliodo de tiempo que les pasa a los coleanos pol la entlepielna

Mensaje 3088 de 3.564
1.141 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Creo que a partir de ahora cuando tenga que firmar un proyecto pondré siempre la palabra aproximado en todo...Estos de Movistar y Samsung nos dan lecciones de vida.

Mensaje 3089 de 3.564
1.119 Visitas
Sol-
Yo probé el VDSL

petotazo escribió:
Tendreis que ver el calendario coreano la definicion de mes...

MES. Periodo de tiempo transcurrido desde que Hoo Song Goo es beatificado hasta que segun su inspiracion divina escribe en el libro de los iluminados con permiso de los sumos sacerdotes.

"Nos alegra comunicarte que tu registro cumple los requisitos que te permiten estar entre los participantes ganadores y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes".

 

Pongo abajo una explicación del "como muy tarde" que encontré en internet de un foro de lenguaje, yo no sabría expresarlo mejor:

 

Creo que en esa frase nos confunde el hecho de que aparece la palabra tarde con dos significados diferentes. 
"Como muy tarde" significa "no más tarde de...", en este caso: no más tarde de esta tarde (a lo sumo esta tarde). 
Es el mismo sentido de como que en la expresión "como mucho": 
-¿Cuánto tardarás? 
-Dos horas como mucho
. (= Dos horas a lo sumo: no más de dos horas) 

-¿Cuánto costará la reparación? 
-Cien euros como mucho.
 

-¿A qué hora vendrás? 
-A las ocho de la mañana como muy tarde
. (= No más tarde de las ocho de la mañana).

 

Pero claro, si el mes de los coreanos es diferente al nuestro............, vete tu a saber............, igual para ellos un mes nuestro es un día suyo, eso ya no lo se. 

Mensaje 3090 de 3.564
1.068 Visitas
sotalaigua
Yo probé el VDSL

¿Y lo fácil que debe ser aprobar los exámenes en Corea?

 

1+1 = ?

     aproximadamente 1

 

En que año estalló la segunda guerra mundial?

     aproximadamente en el 1900

 

Si dos trenes salen de Barcelona y Madrid a las 16:00 y el de Barcelona lleva una velocidad del doble que el de Madrid, a que hora y donde se cruzarán?

   aproximadamente en Zaragoza y aproximadamente a las 18:00

 

Cual es es sujeto de la siguiente oración: "Juan es coreano"?

     aproximadamente Alberto

 

Cual es la formula del ácido sulfúrico?

     aproximadamente O2

 

Si Pepito es agraciado con el regalo de una tablet y le envian un correo el 20 de diciembre comunicándoselo, cuando recibirá el regalo?

     aproximadamente en 1 mes

 

y así van...

 

Saludos y paciencia

Mensaje 3091 de 3.564
1.063 Visitas
picho
Yo probé el VDSL

Hola chicos, he estado unos dias liado y no me he podido pasar por aqui, pero ya veo que todo sigue igual, los agraciados todavia sin recibir su tablet y los no agraciados sin hacerles caso nadie. Por lo menos he visto que los no agraciados os vais a unir para poner una demanda conjunta, creo que es lo mejor que podeis hacer. Espero que al final os den la razon y recibais la lo que es vuestro. Suerte

Mensaje 3092 de 3.564
1.036 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Entonces cuando Movistar emita las facturas cada mes también podemos decir..."Te pagaré en el plazo aproximado de un mes". ¿No?

Mensaje 3093 de 3.564
1.034 Visitas
laffer
Yo probé el VDSL
Gracias por hacernos la espera más llevadera.
Con la mala leche que hago con este tema, vosotros me haceis reir.
Un saludo y seguir así.
Mensaje 3094 de 3.564
988 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Me acaba de llegar la dichosa Tablet.

Mensaje 3095 de 3.564
985 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

Chic@s aun a pesar de "no ser agraciada"....aunque este término solo lo emplean los coreanos para diriguirse a mi..jeje....es un placer pasar por aqui después de un duro día, donde la cabeza me estalla y ya no sé dónde me queda el pie derecho y echarme unas risas que literalmente me hacen ir al baño....

 

Ya veo, que las que no la vais recibiendo....ya estais hasta los mismos, y cómo no, no? Hermanita, siento que estés asi.

 

Os cuento, en plan tocar un poco las narices.....y en vista de que hay gente que les mandan el correo de denegación y luega la reciben, decido perder un poco de mi tiempo en llamar a LInce, eso, pa ver si vaya a ser que tienen la mía por ahi y yo aqui..toda triste... La chica muy ambale, eso si, me pide mi nº de móvil, para ver por dónde anda la tableta que no me ha tocado....lo siento por ella, pero hasta me tuvo que colgar para poder buscarlo y no encontraba....jejeje... Eso si, me llamo al cabo de media hora...un poco preocupada diciendo que no encontraba mis referencias......en fin, pobre...es que a veces soy un poco "mala"....jejeje.... Al cabo de un rato le pregunto, bueno y qué pasa con las tabletas que aun están sin mandar (porque LInce, es la que distribuye, aunque luego te llegue por ASM; TIPSA u otra).......casi me caigo de la silla cuando me dice que las tiene todas en el almacen esperando que Samsung de la orden de expedición definitiva......uala....y a estas alturas del cuento coreano.....qué os voy a decir yo, que no se os esté pasando por la cabeza, no?

 

Os compadezo, pero paciencia, porque eso sí....en el almacen están.....ahora, claro....como el tiempo estimado en corea....pues .....está como está....no se sabe cuando....

 

Hermanita, siento que estés en esa situación, en serio....

 

Ahhhh.....ya he hecho los deberes y he llamado esta mañana al Ministerio, pero lo que me han dicho solo se lo voy a comentar a los que vamos a presentar la denuncia colectiva, que por cierto....la van a admitir a trámite..... Oye, no lo digo, por si hay espías coreanos por aqui....pssssss.....no digais nada.....mm..

 

Besotes!!

Mensaje 3096 de 3.564
1.013 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Anda, así que Samsung no ha dado la orden de expedición de tabletas...y están mientras muertas de risa. Que alguien me lo explique.

Mensaje 3097 de 3.564
1.516 Visitas
anuskapetruka
El WIFI me llevó al sofá

FLeandro escribió:

Anda, así que Samsung no ha dado la orden de expedición de tabletas...y están mientras muertas de risa. Que alguien me lo explique.


pues eso es lo que me comentó la chica....no sé, a lo mejor va por turnos de expedicón o por fechas.....en fin, solo espero que la vayais recibiendo ya que ya vale de tanta pamplina.....

 

Por cierto, Yumiguy......has podido despegar los ojos de tu tablet??? o aun están orbita....ya se te echa de menos..

 

 

Mensaje 3098 de 3.564
1.468 Visitas
roisni
Más integrado que la RDSI

buenas noches, soy nueva en esto,tambien soy una dagnificada del tema del galaxy 3 con table.creo que e leido que estais algunos con ganas de poner una queja en conjunto,me gustaria saber que debo hacer para apuntarme.mi caso es que compro el movil el 16 de noviembre y se me asegura tanto en el 1004 como en la tienda que no tendria problemas para la table,despues de rellenar el impreso de samsung se me manda un correo disiendo que no estoy entre los elegidos,indignada llamo al 1004 y se desentienden del tema me dicen que a samsung,llamo a samsung y se me dice que no mande la factura,cuando ya sabeis que si no reyenas el formulario con todos los datos mas las dos imagenes tanto la de la caja como la factura no se puede mandar.bueno despues de varias llamadas e imeil asamsung todavia estoy esperando una contestacion pues se me dijo que volverian arevisar mi caso y por ahora nada de nada y movistar siguen con la cantinela de que ellos no pueden hacer nada.garacias de ante mano y me gustaria que contaseis con migo para la demanda o lo que se haga para este a sunto.

Mensaje 3099 de 3.564
1.456 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL
Animo, por aquí seguimos leyendo........hasta que todos consigáis lo que es vuestro......
Mensaje 3100 de 3.564
1.446 Visitas