¡Resuelto! Ir a solución.
Esta es la respuesta recibida de Samsung a una consulta en su web.
"En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación."
Así que tengamos un poquito de paciencia, démosle (de momento) un voto de confianza.
Saludos
Por cierto, ¿sabe alguien que quiere decir eso de "Recolector" que pone debajo de mi nikc?, me tiene más mosca que la [¿#":(@!!!!BRRR], parece que soy el único al que le ponen eso jajajajaja
¡¡Ojo!!, no penséis que soy yo el que estoy "Recolectando" las TABLETS,
La manera en la que samsum lleve a cabo el recuento de los ganadores no es algo que me preocupe mucho por el momento, lo que realmente me preocupa, es el ENGAÑO DE MOVISTAR HACIA SUS CLIENTES.
Movistar quiero mi tablet, la tablet que prometiste a mi y todos los clientes de esta compañia.
Tus operadores y distribuidores son los que han divulgado la garantia de la tablet a los clientes de movistar.
Samsum no me prometio la tablet, la compañia de MOVISTAR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Mis quejas las dirijo a movistar que ha sido la que me ha engañado , no a samsum.
Cientes de movistar, no olvideis, que esta compañia, nos aseguró la tablet diciendo que eran unidades ilimitadas para sus clientes.
Ha dia de hoy no quieren saber nada de dicha promoción, pasan la pelota a Samsum. Estoy arta de llamar atención al cliente y pasan de nuestro culo. Comprobarlo.
Que vergúenza que una compañia trata a si a sus clientes, por mi parte y no obtengo mi tablet, adios a movistar.
Y de cabeza a la oficina del consumidor, por mentiras, publicidad engañosa y un largo etc....
JAVICAMBRILS yo creo que valia cualquier tipo de archivo. mientras ocupase el tamaño máximo. no creo q por eso dijesen algo vamos ya era lo q faltaba... ponia archivo entiendo q hasta pdf...q más da, no? mientras se vea...
lo do del s/n hice la foto a la parte trasera del movil sin bateria , claro..supongo q sería eso. jijij
lo de recolector es por el número de mensajes escritos en el foro cuantos más escribas vas subiendo de categoria...y ese nombre va cambiando (no me acuerdo de tu nick, perdón)
yo creo que tenemos que tener aun mas paciencia...y lo unico que me crea la duda es que no tenemos ningun resguardo ni copia del formulario que rellenamos de Samsung...
Si, paciencia y mucha FE.
Si conseguimos la tablet será un Milagro de esos que se producen en Navidad.
K mal me huele todo.
MOVISTAR DA LA CARA POR TUS CLIENTES Y CUMPLE CON TUS PALABRAS.
Yo creo que entre todos deberiamos hacer una plataforma, o algo parecedido y juntos poner una reclamación al consumidor o donde sea necesaria, para que por lo menos estas promociones dejen de anunciarse y no se sienta la gente engañada, que ya basta de tantos "presuntos" engaños de publicidad.
A VER COMO PODEMOS UNIRNOS Y TODOS IR CONTRA MOVIESTAR QUE HA SIDO LA PROMOTORA DE ESTA PROMOCIÓN Y LA QUE SE NO SE CANSO DE ANUNCIAR UNA TABLET DE REGALO POR LA COMPRA DEL SAMSUNG GALAXY S III.
MOVIESTAR COMO YA HE DICHO DA LA CARA POR TUS CLIENTES, QUE DENTRO DE POCO DEJARAN DE SERLO POR EL TRATO RECIBIDO POR ESTA COMPAÑIA.
MOVIESTAR ESTO NO ES MANERA DE HACER LAS COSAS CON TUS CLIENTES, NO SE PUEDE PONER LA ZANOHORIA DELANTE COMO SI FUERAMOS BURROS, YA BASTA MOVIESTAR TU Y NADIE MÁS QUE TU ERES LA RESPONSABLE DE QUE TODOS NOS COGIERAMOS A ESTA PROMOCIÒN, NO SAMSUMG, VALEEEEE YAAA DE TANTOOOOO "presunto" ENGAÑOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HARTA ESTOY DE ESTA COMPAÑIA, QUE MAL TE VA A IR CON TUS CLIENTES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES, Y ASI VA MOVIESTAR
Rocio, estoy totalmente deacuerdo contigo.
Cuenta con mi apoyo para lo que sea.
Movistar da la cara por sus clientes.
Clientes de Movistar unamonos para hacer justicia.
No a los engaños.
Que la compañia cumpla con sus palabras.
Movistar, tus clientes somos personas, un poco de respeto y dignidad para con nosotros,
A seguir dando guerra que esto no pare, hasta que tengamos todos la tablet!!!
Hola!
Vamos a ver. Yo también soy el primer interesado en el tema tablet igual que todos vosotros, pero tengamos todos un poquitín de paciencia a ver qué pasa. Calma a todo el mundo, que espero que tengamos buenas noticias.
En cualquier caso yo sí dispongo de una copia en papel del distribuidor oficial conforme la promoción era ilimitada para los clientes Movistar y con las condiciones de registro.
Un saludo
Hola, he estado siguiendo todos los comentarios desde el principio de esta "promoción" si así se le puede llamar.
Mi padre y yo adquirimos cada uno un Slll e hicimos la fusión, porque los dos queriamos nuestras tablets!
En casa tenemos todos los electrodomésticos de Samsung, y la verdad es que esta empresa nos está defraudando mucho.. Por otro lado Movistar también. La comercial de la tienda nos aseguro que nos daban las tablets, y que las enviaban a casa en 15 días.. pero claro al igual que muchos de vosotros solo contamos con la palabra de ésta comercial.. no tenemos ningún papel ni nada parecido. En Atención al Cliente lo mismo, nos dicen que sí, que hay tablets, pero que aún están revisando lo de los 20.000 y que tardarán un poco en llegar.. Esto me huele mal..
Por nuestra parte si no nos dan las tablets por lo que sea, iremos de cabeza a la OMC y pondremos un sin fin de quejas a las dos empresas! Y nos pasaremos a la familia Apple, que es mucho más seria, y en cuanto acabe el contrato de permanencia ¡Adiós Movistar!
Movistar y Samsung perderán unos cuantos clientes, ya que el trato que se les está dando a sus clientes es vergonzoso, VERGONZOSO!
Estoy de acuerdo con todos vosotros, tenemos que quejarnos todos!
Saludos y ánimos!
Buenas. Poca cosa, un mail de este tipo por parte de samsung:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
En la página de Facebook de Movistar España lo que responde la compañía es lo mismo que se publicó en este foro antes de que terminara la promoción: Que estaban en contacto con Samsung para "garantizar" que todos los clientes de Movistar recibieran su tablet". A esta alturas ya deberían confirmarlo, no seguir "negociando" con Samsung...
Fleandro, yo llamando al 900 10 10 10 NO admiten que sus operadores han difundido esa información.
HE LLAMADO, HE INSISTIDO HASTA LA SACIEDAD, Y RECONOCEN QUE EXISTEN UNA LLAMDA CODIFICADA DEL DÍA 26 DONDE SE ME DICE QUE SON ILIMITADAS PARA LOS CLIENTES DE MOVISTAR, pero que lo sientes mucho que me dieron una información erronea, que les perdone las molestian que me hayan podido causar.
CUANTO MENOS VERGONZOSO.
Movistar cumple con tus palabras y un respeto para con tus clientes, llevo mas de 20 años con esta compañia pero no dudare ni medio segubdo en cambiar mis tres lineas moviles y los dos ADS, como no obtenga la tablet que me prometieron.
Movistar da la cara.
Samsun no prometio tablet a los clientes de movistar, VOSOTROS SI.
Yo es que cada vez lo tengo más claro. En la publicidad de Movistar que yo vi (y que tengo guardada) no dice nada de que sea Samsung quien regale la tablet, ni dice nada de "participa en un sorteo para llevarte una tablet", lo que dice claramente es "Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Llévatelo gratis con tu Galaxy SIII"... así de claro, sin asteriscos ni letra pequeña y sin menciones a Samsung. Es una publicidad de Movistar (en su revista del mes de Noviembre) y como tal se tienen que hacer responsables o haber dejado claro que era un sorteo con unidades limitadas y propiedad de Samsung.
Yo no me quedo sin tablet. Ese es el anuncio que yo ví (y todos lo vimos), el que me hizo comprar el terminal, y es al que me voy a agarrar con uñas y dientes.
Eso por no sacar punta a la frase "Llévatelo gratis CON tu Galaxy SIII", que se interpreta como que te lo llevas en el momento y junto CON el movil.
Saludos
SAMSUM NO ENGAÑO A LOS CLIENTES DE MOVISTAR, FUERON LOS OPERADORES Y DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR.
MOVISTAR DA LA CARA.
CUMPLE CON TUS PALABRAS Y CON TUS CLIENTES, QUE SOMOS MUCHOS,PERO ME DA QUE POR POCO TIEMPO, COMO NO DES UNA SOLUCIÓN AL ENGAÑO AL CUAL HAS SOMETIDO A TUS CLIENTES.
ASUME TUS RESPONSABILIDADES