regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
147.388 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
siteblaer
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta recibida de Samsung a una consulta en su web.

"En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación."

Así que tengamos un poquito de paciencia, démosle (de momento) un voto de confianza.

Saludos

Mensaje 426 de 3.564
2.491 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

Por cierto, ¿sabe alguien que quiere decir eso de "Recolector" que pone debajo de mi nikc?, me tiene más mosca que la [¿#":(@!!!!BRRR], parece que soy el único al que le ponen eso jajajajajaEmoticono muy feliz

Mensaje 427 de 3.564
2.480 Visitas
siteblaer
Yo probé el VDSL

¡¡Ojo!!, no penséis que soy yo el que estoy "Recolectando" las TABLETS, Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 428 de 3.564
2.474 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

La manera en la que samsum lleve a cabo el recuento de los ganadores no es algo que me preocupe mucho por el momento, lo que realmente me preocupa, es el ENGAÑO DE MOVISTAR HACIA SUS CLIENTES.

Movistar quiero mi tablet, la tablet que prometiste a mi y todos los clientes de esta compañia.

Tus operadores y distribuidores son los que han divulgado la garantia de la tablet a los clientes de movistar.

Samsum no me prometio la tablet, la compañia de MOVISTAR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Mis quejas las dirijo a movistar que ha sido la que me ha engañado , no a samsum.

Mensaje 429 de 3.564
2.396 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Cientes de movistar, no olvideis, que esta compañia, nos aseguró la tablet diciendo que eran unidades ilimitadas para sus clientes.

Ha dia de hoy no quieren saber nada de dicha promoción, pasan la pelota a Samsum. Estoy arta de llamar atención al cliente y pasan de nuestro culo. Comprobarlo.

Que vergúenza que una compañia trata a si a sus clientes, por mi parte y no obtengo mi tablet, adios a movistar.

Y de cabeza a la oficina del consumidor, por mentiras, publicidad engañosa y un largo etc....

Mensaje 430 de 3.564
2.384 Visitas
letipet
Yo probé el VDSL

JAVICAMBRILS yo creo que valia cualquier tipo de archivo. mientras ocupase el tamaño máximo. no creo q por eso dijesen algo vamos ya era lo q faltaba... ponia archivo entiendo q hasta pdf...q más da, no? mientras se vea...

lo do del s/n hice la foto a la parte trasera del movil sin bateria , claro..supongo q sería eso. jijij 

lo de recolector es por el número de mensajes escritos en el foro cuantos más escribas vas subiendo de categoria...y ese nombre va cambiando (no me acuerdo de tu nick, perdón) 

Mensaje 431 de 3.564
2.363 Visitas
JAVICAMBRILS

yo creo que tenemos que tener aun mas paciencia...y lo unico que me crea la duda es que no tenemos ningun resguardo ni copia del formulario que rellenamos de Samsung...

Mensaje 432 de 3.564
2.346 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Si, paciencia y mucha FE.

Si conseguimos la tablet será un Milagro de esos que se producen en Navidad.

K mal me huele todo.

MOVISTAR DA LA CARA POR TUS CLIENTES Y CUMPLE CON TUS PALABRAS.

Mensaje 433 de 3.564
2.294 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Al final parece que la duda del sn ese ser la han resuelto a uno en Facebook que no paraba de preguntar. Le han contestado que lo único que necesitan es una imagen de la factura en la que no es necesario que conste el imei, y otra imagen en la que se vea el imei, ya sea de la caja o dentro del móvil. Lo que quieren es comprobar que efectivamente el teléfono lo has comprado 😉
Mensaje 434 de 3.564
2.276 Visitas
rocio11102
Yo probé el VDSL

Yo creo que entre todos deberiamos hacer una plataforma, o algo parecedido y juntos poner una reclamación al consumidor o donde sea necesaria, para que por lo menos estas promociones dejen de anunciarse y no se sienta la gente engañada, que ya basta de tantos "presuntos" engaños de publicidad.

A VER COMO PODEMOS UNIRNOS Y TODOS IR CONTRA MOVIESTAR QUE HA SIDO LA PROMOTORA DE ESTA PROMOCIÓN Y LA QUE SE NO SE CANSO  DE ANUNCIAR UNA TABLET DE REGALO POR LA COMPRA DEL SAMSUNG GALAXY S III.

MOVIESTAR COMO YA HE DICHO DA LA CARA POR TUS CLIENTES, QUE DENTRO DE POCO DEJARAN DE SERLO POR EL TRATO RECIBIDO POR ESTA COMPAÑIA.

Mensaje 435 de 3.564
2.188 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL
Estimados amigos:

Deberiais ser mas moderados en vuestras palabras. Podriais ser castigados.

Vuestras palabras irreverentes estan provocando la ira del Mesias y sus guardianes!

No ha lugar a tanta ira. Debeis ser pacientes. En la paciencia infinita esta la virtud.

Ese sera vuestro regalo y debereis estarnos eternamente agradecidos.

Ahora arrodillaros todos y disculparos ante MI.

"Como no me den la tablet esto va a ser sonado. Y a los que se/nos las den deberiamos ayudar a los que no las reciban y formen parte de Movistar, ya que en este mismo hilo y en otro se pronunciaron incluso antes que acabase la promocion"
"Por mi parte solo esta tardanza e incertidumbre me parece un [¿#":(@!!!!BRRR]"

Por ultimo si le llevan el listado de ganadores al Notario, que tiene que Certificar este? Que el encuadernado del listado cumple con la nornativa surcoreana de apoyo al cernicalo silvestre comun en epoca de apareamiento?
Mensaje 436 de 3.564
2.186 Visitas
rocio11102
Yo probé el VDSL

MOVIESTAR ESTO NO ES MANERA DE HACER LAS COSAS CON TUS CLIENTES, NO SE PUEDE PONER LA ZANOHORIA DELANTE COMO SI FUERAMOS BURROS, YA BASTA MOVIESTAR TU Y NADIE MÁS QUE TU ERES LA RESPONSABLE DE QUE TODOS NOS COGIERAMOS A ESTA PROMOCIÒN, NO SAMSUMG, VALEEEEE YAAA DE TANTOOOOO "presunto" ENGAÑOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

HARTA ESTOY DE ESTA COMPAÑIA, QUE MAL TE VA A IR CON TUS CLIENTES EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, QUIEN SIEMBRA VIENTOS RECOGE TEMPESTADES, Y ASI VA MOVIESTAR

Mensaje 437 de 3.564
2.171 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Rocio, estoy totalmente deacuerdo contigo.

Cuenta con mi apoyo para lo que sea.

Movistar da la cara por sus clientes.

Mensaje 438 de 3.564
2.167 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Clientes de Movistar unamonos para hacer justicia. 

No a los engaños.

Que la compañia cumpla con sus palabras.

Movistar, tus clientes somos personas, un poco de respeto y dignidad para con nosotros,

Mensaje 439 de 3.564
2.139 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

A seguir dando guerra que esto no pare, hasta que tengamos todos la tablet!!!

Mensaje 440 de 3.564
2.051 Visitas
FLeandro
Yo probé el VDSL

Hola!

Vamos a ver. Yo también soy el primer interesado en el tema tablet igual que todos vosotros, pero tengamos todos un poquitín de paciencia a ver qué pasa. Calma a todo el mundo, que espero que tengamos buenas noticias.

En cualquier caso yo sí dispongo de una copia en papel del distribuidor oficial conforme la promoción era ilimitada para los clientes Movistar y con las condiciones de registro.

Un saludo

Mensaje 441 de 3.564
2.003 Visitas
lepetitpaula

Hola, he estado siguiendo todos los comentarios desde el principio de esta "promoción" si así se le puede llamar. 
Mi padre y yo adquirimos cada uno un Slll e hicimos la fusión, porque los dos queriamos nuestras tablets!
En casa tenemos todos los electrodomésticos de Samsung, y la verdad es que esta empresa nos está defraudando mucho.. Por otro lado Movistar también. La comercial de la tienda nos aseguro que nos daban las tablets, y que las enviaban a casa en 15 días.. pero claro al igual que muchos de vosotros solo contamos con la palabra de ésta comercial.. no tenemos ningún papel ni nada parecido. En Atención al Cliente lo mismo, nos dicen que sí, que hay tablets, pero que aún están revisando lo de los 20.000 y que tardarán un poco en llegar.. Esto me huele mal..
Por nuestra parte si no nos dan las tablets por lo que sea, iremos de cabeza a la OMC y pondremos un sin fin de quejas a las dos empresas! Y nos pasaremos a la familia Apple, que es mucho más seria, y en cuanto acabe el contrato de permanencia ¡Adiós Movistar!

Movistar y Samsung perderán unos cuantos clientes, ya que el trato que se les está dando a sus clientes es vergonzoso, VERGONZOSO!  

Estoy de acuerdo con todos vosotros, tenemos que quejarnos todos!

Saludos y ánimos! 

Mensaje 442 de 3.564
1.865 Visitas
Gab

Estoy completamente deacuerdo contigo, yo también me cambiaré a Apple de cabeza o la familia Nexus de Google abandonaré movistar en cuanto pueda, además de la denuncia en la OMC. Ha sido muy turbio todo ésto, y como no entreguen las tablets se va a liar.

Si llego a saber esto hubiera adquirido un iphone 5 o un nexus 4. de hecho ahroa mismo te sale el conjunto de tableta nexus de 7' más el nexus 4 por unos 500 las dos cosas....y libre....comprobarlo vosotros mismos.

Yo tambien tengo electrodomesticos de Samsung en casa... y la verdad no me esperaba ésto; de Movistar tampoco.

Sí finalmente pasa lo peor deberiamos organizar una accion en conjunto contra Movistar y Samsung.

Puede que todo salga bien, pero de momento la cosa pinta mal... Además, no me parece normal el trato que estamos recibiendo y la desinformación que hay por parte de las dos compañias, así como la dejadez con la que nos tratan en el 1004 (me pone de los nervios).

Un abrazo a todos.

Mensaje 443 de 3.564
1.834 Visitas
Juliobcn1144
Yo probé el VDSL
Señores de MOVISTAR, dar la cara.
Lo mío aún a sido peor, venir de otra compañía, la mujer y yo, cogerme el fusión y el s3 porque nos prometieron la tablet, y que nos hagan esto no tiene precio. Me tenéis contento.
COMO NO ME DEIS MI TABLET, RECLAMACIÓN Y ME VOY DE MOVISTAR.

DONDE ESTÁN LOS MODERADORES.
Mensaje 444 de 3.564
1.796 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Lepitpaula los dos s3 no los comprarías con el mismo titular, no? Es que cómo dices que los comprasteis tu padre y tu y os hicisteis fusión... Al ir las fusión asociada a un mismo titular lo he pensado y digo se lo voy a comentar, no vaya que luego se lleve una mala sorpresa... Lo digo xq solo se puede adquirir una tablet por dni, por mucho que esa persona adquiera 2,3 o 4 s3... Igual no es tu caso y cada uno tenéis vuestra fusión y es tontería lo que digo, pero te lo comento por si os informaron mal en la tienda o algo, no te encuentres luego con sorpresas, ya que ese punto su venía claro en las bases legales.
Saludos! Y suerte que ya queda menos!
Mensaje 445 de 3.564
3.888 Visitas
abernardino
Yo probé el VDSL

Buenas. Poca cosa, un mail de este tipo por parte de samsung:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

En los próximos días, se contactará con los ganadores de la promoción Galaxy SIII + Tab. Este proceso puede durar unos días, rogamos espere a que reciba su notificación.

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Mensaje 446 de 3.564
4.141 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

En la página de Facebook de Movistar España lo que responde la compañía es lo mismo que se publicó en este foro antes de que terminara la promoción: Que estaban en contacto con Samsung para "garantizar" que todos los clientes de Movistar recibieran su tablet". A esta alturas ya deberían confirmarlo, no seguir "negociando" con Samsung...

Mensaje 447 de 3.564
3.845 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Fleandro, yo llamando al 900 10 10 10 NO admiten que sus operadores han difundido esa información.

HE LLAMADO, HE INSISTIDO HASTA LA SACIEDAD, Y RECONOCEN QUE EXISTEN UNA LLAMDA CODIFICADA DEL DÍA 26 DONDE SE ME DICE QUE SON ILIMITADAS PARA LOS CLIENTES DE MOVISTAR, pero que lo sientes mucho que me dieron una información erronea, que les perdone las molestian que me hayan podido causar.

CUANTO MENOS VERGONZOSO.

Movistar cumple con tus palabras y un respeto para con tus clientes, llevo mas de 20 años con esta compañia pero no dudare ni medio segubdo en cambiar mis tres lineas moviles y los dos ADS, como no obtenga la tablet que me prometieron.

Movistar da la cara.

Samsun no prometio tablet a los clientes de movistar, VOSOTROS SI.

Mensaje 448 de 3.564
3.794 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Yo es que cada vez lo tengo más claro. En la publicidad de Movistar que yo vi (y que tengo guardada) no dice nada de que sea Samsung quien regale la tablet, ni dice nada de "participa en un sorteo para llevarte una tablet", lo que dice claramente es "Samsung Galaxy Tab 2 7.0. Llévatelo gratis con tu Galaxy SIII"... así de claro, sin asteriscos ni letra pequeña y sin menciones a Samsung. Es una publicidad de Movistar (en su revista del mes de Noviembre) y como tal se tienen que hacer responsables o haber dejado claro que era un sorteo con unidades limitadas y propiedad de Samsung.

Yo no me quedo sin tablet. Ese es el anuncio que yo ví (y todos lo vimos), el que me hizo comprar el terminal, y es al que me voy a agarrar con uñas y dientes.

Eso por no sacar punta a la frase "Llévatelo gratis CON tu Galaxy SIII", que se interpreta como que te lo llevas en el momento y junto CON el movil.

Saludos

Mensaje 449 de 3.564
3.702 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

SAMSUM  NO ENGAÑO A LOS CLIENTES DE MOVISTAR, FUERON LOS OPERADORES Y DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR.

MOVISTAR DA LA CARA. 

CUMPLE CON TUS PALABRAS Y CON TUS CLIENTES, QUE SOMOS MUCHOS,PERO ME DA QUE POR POCO TIEMPO, COMO NO DES UNA SOLUCIÓN AL  ENGAÑO AL CUAL HAS SOMETIDO A TUS CLIENTES.

ASUME TUS RESPONSABILIDADES

Mensaje 450 de 3.564
3.664 Visitas