¡Resuelto! Ir a solución.
Somasu escribió:SAMSUM NO ENGAÑO A LOS CLIENTES DE MOVISTAR, FUERON LOS OPERADORES Y DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR.
MOVISTAR DA LA CARA.
CUMPLE CON TUS PALABRAS Y CON TUS CLIENTES, QUE SOMOS MUCHOS,PERO ME DA QUE POR POCO TIEMPO, COMO NO DES UNA SOLUCIÓN AL ENGAÑO AL CUAL HAS SOMETIDO A TUS CLIENTES.
ASUME TUS RESPONSABILIDADES
Eso de "Por poco tiempo....", habrá que esperar a que pase la permanencia. Igual era un forma de "fidelizar" clientes.
Yo no esperare a la permanencia, no quiero los servicios de una compañia que trata de este modo a sus clientes.
Daré de baja las tres lineas moviles y los 2 ADSL.
Movistar nos has engañado, da la cara.
La evidencia está en que ningún moderador entra en este foro y contesta, cosa que si hacían antes de finalizar la promoción.
Miedo me da como se esta poniendo el patio quiero mi tablet ya o porlomenos una comfirmacion de todos los que nos la prometieron
Buenas. Un saludo a toda la comunidad
Otro más suscrito a la promooción y esperando desde el 10 de Noviembre..........
Esperemos que la respuesta llegue ésta semana y sea positiva.
Yo de momento ya he reclamdo en la web de movistar y en la de samsung, os animo a que hagáis lo mismo.
Lo siguiente será una reclamación por escrito, ya que independientemente de que me la den, desde el día 1 que me registre ya ha pasado mas de un mes sin tener ninguna noticia y sin que nadie de la cara, no quiero una tablet obsoleta dentro de 6 meses
No hay moderadores, han ido todos a buscar nuestras tablet jajajajajajaja.
QUE VERGÜENZA DEL TRATO QUE ESTAMOS RECIBIENDO POR PARTE DE LA COMPAÑIA.
Estoy indignada.
MOVISTAR DA A TUS CLIENTES LAS TABLET QUE LES PROMETISTES. ( ILIMITADAS PARA TUS CLIENTES).
MOVISTAR DA LA CARA
A TUS CLIENTES ESTOS ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA
Buenos días
En el perfil de Facebook de Samsung España, algunos participantes en la promoción dice que, al contactar con el dichoso 902, les han confirmado que han recibido sus datos correctamente y que en breve se les comunicará si están entre los 20000 "afortunados". Yo, cuando llame al mencionado teléfono, NO me dijeron NADA! Qué debo pensar? Qué en mi caso si que han detectado algún error en los ficheros o en los datos de registro?
Me estoy empezando a poner de los nervios!!!!!
MOVISTAR TUS CLIENTES QUIEREN SUS TABLETTTTTTTTTTTT
Movistar, recordad la fuerza que tienen las redes sociales y el daño que se le puede hacer a una empresa/marca a través de ellas. Yo sería algo más respetuoso con los clientes y daría información sobre el tema antes de que esto vaya a más. No se puede callar ante la demanda social de información.
Saludos
en la pagina de facebook samsug me borran los comentarios de las quejas de la tablet
en los cuales les digo que sus promociones son una falsa
el tio esta borrando todo tipo de comentarios similares de otras personas quejandose y diciendo que no se acojan a las promociones
parece que los de samsug le estan doliendo los comentarios jajajaja
MOVIESTAR DA LA CARA
Buenas a todo el mundo,
me sumo al total de personas registradas a la promoción sin saber a día de hoy si podré obtener la tablet prometida. Me registré a la promoción el día 16 de noviembre y recibí un mail de confirmación del registro, pero no he vuelto a saber nada y ya hace días que finalizó el período de registro, además no he conseguido hablar con nadie llamando al 902 de atención al cliente después de intentarlo insistentemente varias veces.
Alberto.
Y los moderadores siguen y seguiran sin dar la cara!!!. Uhf, que mal olor me da a mi todo esto!.
Con lo facil que es dar la cara y tranquilizar al personal. Raro, raro, raro!!!
Hola a todos
Aquí una afectada más por esta oferta. Como todos, me acogí a la promoción porque el regalo de la tablet era muy atractivo, y compensaba el alto precio del terminal.
Yo me registré en la web de Samsung el dia 15 de Noviembre. Recibí correctamente el correo de confirmación (aunque me sorprendió mucho que en el mensaje no constaran los datos que yo había enviado) y desde entonces, como todos, sin noticias.
Llamé al 902 y nunca conseguí hablar con ningún comercial.
Llevo un par de semanas leyendo este hilo y al final me he animado a registrarme para sumarme a la indignación general. Sinceramente, no me da muy buena esquina que los moderadores no hayan escrito desde que dijeron lo de las unidades ilimitadas para clientes de movistar. Espero obtener mi tablet, si no, como muchos, diré adiós a movistar después de 15 años o así que llevo con ellos. Por supuesto, también me encargaré de difundir entre mis conocidos sus lindezas y las de Samsung.
Buenas a tod@s, también me uno a los indignados de la tablet perdida, he estado siguiendo en foro pero no habia tenido tiempo para registrarme, y ahora espero ser uno mas.
Yo he contactado con Samsung y con Movistar y las respuestas son las mismas que os han dado a todos los demas.
Seguiremos a la espera.
Ana yo llevo con ellos más de 20 años y no me lo voy a pensar, les diré Adios muy buenas y me encargaré de que todos los circulos en los que me muevo se enteren del trato que dan a sus clientes.
Yo creo que la solucion es acudir al Juzgado de lo Mercantil, y creo que se podia hacer una plataforma, para rebajar costos.
Estoy escribiendo a todos los medios de comunicacion, aunque me imagino que no me haran ni caso, porque Movistar los tiene "comprados" con la publicidad, que para ellos es fundamental en estos momentos.
De todos modos, por intentar que todo el mundo conozca como nos han engañado, que no quede.
Manolo algo haremos yo por lo menos no me pienso quedar de brazos cruzados viendo como las grandes empresas abusan de sus propios clientes.
Puedes contar con mi apoyo para lo que sea.
Hay que tener paciencia. Yo también estoy registrado, y 50000 documentaciones no se revisan en 15 días.
Yo he hecho una reclamación la nº 8842201, y hoy me responden dándome el 902 de Samsung, y pretendiendo cerrar con eso el tema.
No estoy de acuerdo, yo quiero que anulen mi contrato Fusión, y anular todo lo del teléfono, financiación, cuota ya cobrada etc., para poder irme a donde quiera.
Supongo que "en todas partes cueces las habas", pero al menos NO QUIERO SENTIRME [¿#":(@!!!!BRRR], públicamente, con publicidad hasta en Televisión.
Esta bien eso que dices de las 50.000 documentaciones, pero:
-A mi, nadie me habia dicho nada de un sorteo, hasta que el 5.11 me llega el correo de Samsung.
-Si en 5 minutos pueden enviar el correo inicial, en un mes y 7 dias, podrian al menos enviar algun otro correo.
-Yo NO HE contratado (firmado contrato) con Samsung, lo he firmado con Movistar, que es quien me hizo el ofrecimiento.
- Mi registro, como se podra verificar cuando el Sr. Juez lo estime, se ha realizado desde la IP de una tienda Movistar, y segun la jurisprudencia del Factor Mercantil, es com Movistar con quien yo tengo relacion.