regalo tablet comprando samsung galaxy s3

gonfil
Mi vida cambió con el ADSL
regalo tablet comprando samsung galaxy s3
Hola,algun moderador me puede informar de esta promocion que anuncia movistar? En el 1004 no sabia de que trataba.

Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3.564
103.541 Visitas
3.563 RESPUESTAS 3.563
davidchinchilla
Yo probé el VDSL

Somasu escribió:

SAMSUM  NO ENGAÑO A LOS CLIENTES DE MOVISTAR, FUERON LOS OPERADORES Y DISTRIBUIDORES DE MOVISTAR.

 

MOVISTAR DA LA CARA. 

 

CUMPLE CON TUS PALABRAS Y CON TUS CLIENTES, QUE SOMOS MUCHOS,PERO ME DA QUE POR POCO TIEMPO, COMO NO DES UNA SOLUCIÓN AL  ENGAÑO AL CUAL HAS SOMETIDO A TUS CLIENTES.

 

ASUME TUS RESPONSABILIDADES

 

 

 


Eso de "Por poco tiempo....", habrá que esperar a que pase la permanencia. Igual era un forma de "fidelizar" clientes.

Mensaje 451 de 3.564
3.881 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Yo no esperare a la permanencia, no quiero los servicios de una compañia que trata de este modo a sus clientes.

 

Daré de baja las tres lineas moviles y los 2 ADSL.

 

Movistar nos has engañado, da la cara.

Mensaje 452 de 3.564
3.864 Visitas
samra
Yo probé el VDSL

La evidencia está en que ningún moderador entra en este foro y contesta, cosa que si hacían antes de finalizar la promoción.

Mensaje 453 de 3.564
3.832 Visitas
JoseAngelGaldeanoGuerrero
Yo probé el VDSL

Miedo me da como se esta poniendo el patio quiero mi tablet ya o porlomenos una comfirmacion de todos los que nos la prometieron

Mensaje 454 de 3.564
3.686 Visitas
Nanonano
Yo probé el VDSL

Buenas. Un saludo a toda la comunidad

Otro más suscrito a la promooción y esperando desde el 10 de Noviembre..........

Esperemos que la respuesta llegue ésta semana y sea positiva.

Mensaje 455 de 3.564
3.618 Visitas
smingger
Yo probé el VDSL

Yo de momento ya he reclamdo en la web de movistar y en la de samsung, os animo a que hagáis lo mismo.

Lo siguiente será una reclamación por escrito, ya que independientemente de que me la den, desde el día 1 que me registre ya ha pasado mas de un mes sin tener ninguna noticia y sin que nadie de la cara, no quiero una tablet obsoleta dentro de 6 meses

Mensaje 456 de 3.564
3.603 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

No hay moderadores, han ido todos a buscar nuestras tablet jajajajajajaja.

 

QUE VERGÜENZA DEL TRATO QUE ESTAMOS RECIBIENDO POR PARTE DE LA COMPAÑIA.

 

Estoy indignada.

 

MOVISTAR DA A TUS CLIENTES LAS TABLET QUE LES PROMETISTES. ( ILIMITADAS PARA TUS CLIENTES).

Mensaje 457 de 3.564
3.581 Visitas
jose manuelmarismillas
Yo probé el VDSL

MOVISTAR DA LA CARA

A TUS CLIENTES ESTOS ES UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAA

Mensaje 458 de 3.564
3.554 Visitas
padawan1974
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

En el perfil de Facebook de Samsung España, algunos participantes en la promoción dice que, al contactar con el dichoso 902, les han confirmado que han recibido sus datos correctamente y que en breve se les comunicará si están entre los 20000 "afortunados". Yo, cuando llame al mencionado teléfono, NO me dijeron NADA! Qué debo pensar? Qué en mi caso si que han detectado algún error en los ficheros o en los datos de registro?

 

Me estoy empezando a poner de los nervios!!!!!

Mensaje 459 de 3.564
3.525 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

DONDE ESTAS LOS MODERADORES??????????

 

 

Mensaje 460 de 3.564
3.494 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

MOVISTAR TUS CLIENTES QUIEREN SUS TABLETTTTTTTTTTTT

Mensaje 461 de 3.564
3.468 Visitas
Keef
Yo probé el VDSL

Movistar, recordad la fuerza que tienen las redes sociales y el daño que se le puede hacer a una empresa/marca a través de ellas. Yo sería algo más respetuoso con los clientes y daría información sobre el tema antes de que esto vaya a más. No se puede callar ante la demanda social de información.

 

Saludos

Mensaje 462 de 3.564
3.466 Visitas
jose manuelmarismillas
Yo probé el VDSL

en la pagina de facebook samsug me borran los comentarios de las quejas de la tablet

en los cuales les digo que sus promociones son una falsa

el tio  esta borrando todo tipo de comentarios similares de otras personas quejandose y diciendo que no se acojan a las promociones

 

 

parece que los de samsug le estan doliendo los comentarios jajajaja

 

 

 

MOVIESTAR DA LA CARA

 

Mensaje 463 de 3.564
3.441 Visitas
albercrust
Más integrado que la RDSI

Buenas a todo el mundo,

 

me sumo al total de personas registradas a la promoción sin saber a día de hoy si podré obtener la tablet prometida. Me registré a la promoción el día 16 de noviembre y recibí un mail de confirmación del registro, pero  no he vuelto a saber nada y ya hace días que finalizó el período de registro, además no he conseguido hablar con nadie llamando al 902 de atención al cliente después de intentarlo insistentemente varias veces.

 

Alberto.

Mensaje 464 de 3.564
3.386 Visitas
SELE
Yo probé el VDSL

Y los moderadores siguen y seguiran sin dar la cara!!!. Uhf, que mal olor me da a mi todo esto!.

Con lo facil que es dar la cara y tranquilizar al personal. Raro, raro, raro!!!

Mensaje 465 de 3.564
3.384 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

Aquí una afectada más por esta oferta. Como todos, me acogí a la promoción porque el regalo de la tablet era muy atractivo, y compensaba el alto precio del terminal.

 

Yo me registré en la web de Samsung el dia 15 de Noviembre. Recibí correctamente el correo de confirmación (aunque me sorprendió mucho que en el mensaje no constaran los datos que yo había enviado) y desde entonces, como todos, sin noticias.

 

Llamé al 902 y nunca conseguí hablar con ningún comercial.

 

Llevo un par de semanas leyendo este hilo y al final me he animado a registrarme para sumarme a la indignación general. Sinceramente, no me da muy buena esquina que los moderadores no hayan escrito desde que dijeron lo de las unidades ilimitadas para clientes de movistar. Espero obtener mi tablet, si no, como muchos, diré adiós a movistar después de 15 años o así que llevo con ellos. Por supuesto, también me encargaré de difundir entre mis conocidos sus lindezas y las de Samsung.

Mensaje 466 de 3.564
3.244 Visitas
AnaFB
Yo probé el VDSL

esquina = espina XDDD

Mensaje 467 de 3.564
3.227 Visitas
Danielo1973
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas a tod@s, también me uno a los indignados de la tablet perdida, he estado siguiendo en foro pero no habia tenido tiempo para registrarme, y ahora espero ser uno mas.

Yo he contactado con Samsung y con Movistar y las respuestas son las mismas que os han dado a todos los demas.

 

Seguiremos a la espera.

 

Mensaje 468 de 3.564
3.212 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Ana yo llevo con ellos más de 20 años y no me lo voy a pensar, les diré Adios muy buenas y me encargaré de que todos los circulos en los que me muevo se enteren del trato que dan a sus clientes.

 

 

Mensaje 469 de 3.564
3.459 Visitas
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Yo creo que la solucion es acudir al Juzgado de lo Mercantil, y creo que se podia hacer una plataforma, para rebajar costos.

Mensaje 470 de 3.564
3.454 Visitas
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Estoy escribiendo a todos los medios de comunicacion, aunque me imagino que no me haran ni caso, porque Movistar los tiene "comprados" con la publicidad, que para ellos es fundamental en estos momentos.

De todos modos, por intentar que todo el mundo conozca como nos han engañado, que no quede.

Mensaje 471 de 3.564
3.433 Visitas
Somasu
Yo probé el VDSL

Manolo algo haremos yo por lo menos no me pienso quedar de brazos cruzados viendo como las grandes empresas abusan de sus propios clientes.

Puedes contar con mi apoyo para lo que sea.

 

Mensaje 472 de 3.564
3.428 Visitas
wifacor
Más integrado que la RDSI

Hay que tener paciencia. Yo también estoy registrado, y 50000 documentaciones no se revisan en 15 días.

Mensaje 473 de 3.564
3.413 Visitas
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Yo he hecho una reclamación la nº 8842201, y hoy me responden dándome el 902 de Samsung, y pretendiendo cerrar con eso el tema.

No estoy de acuerdo, yo quiero que anulen mi contrato Fusión, y anular todo lo del teléfono, financiación, cuota ya cobrada etc., para poder irme a donde quiera.

Supongo que "en todas partes cueces las habas", pero al menos NO QUIERO SENTIRME [¿#":(@!!!!BRRR], públicamente, con publicidad hasta en Televisión.

Mensaje 474 de 3.564
3.398 Visitas
Manolodominguez
Yo probé el VDSL

Esta bien eso que dices de las 50.000 documentaciones, pero:

 

-A mi, nadie me habia dicho nada de un sorteo, hasta que el 5.11 me llega el correo de Samsung.

-Si en 5 minutos pueden enviar el correo inicial, en un mes y 7 dias, podrian al menos enviar algun otro correo.

-Yo NO HE contratado (firmado contrato) con Samsung, lo he firmado con Movistar, que es quien me hizo el ofrecimiento.

- Mi registro, como se podra verificar cuando el Sr. Juez lo estime, se ha realizado desde la IP de una tienda Movistar, y segun la jurisprudencia del Factor Mercantil, es com Movistar con quien yo tengo relacion.

 

Mensaje 475 de 3.564
3.386 Visitas