¡Resuelto! Ir a solución.
Arturo11 me gusta la linea que llevas ( machacar la promocion del tv). Yo tambien estoy haciendo mis pinitos difundiendo alguna que otra información. Me estoy dedicando a lo mismo que ellos a tocar un poco los HU E VOS.
AH POR CIERTO, ALGUNO A RECIBIDO YA EL MESAJITO.............PUES NADA SEGUIR ESPERARDO QUE LA PACIENCIA ES GRATIS NO HAY QUE PAGAR. Y MENOS MAL PORQUE BASTANTE HEMOS PAGADO YA POR EL DICHOSO TERMINAL.
MOVISTAR QUIERO MI TABLET, LA QUE TUUUUUUUUUUUU ME PROMETISTE.
SAMSUM NO ME DIJO QUE TENDRIA TABLET SEGURA POR SER CLIENTE DE MOVISTAR, USTEDES SI.
QUIERO MI TABLET Y LA QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Carta a los Reyes Magos:
Querido Rey, ya que no puedo hacer otra cosa, te pido que ECHES de España a esta compañía, Samsung, que se dedica a hacer promociones muy agresivas, pero que no las cumple. Por ejemplo la de ofertar una tablet a quienes compren un Galaxy 3 en compañía de Movistar y otros, y resulta que no cumplen. También la Gasolina gratis, y ahora ya van por un Televisor. Querido Rey, con o sin Mago, ¡Echalos de España!, y si puede ser que se lleven a Movistar también, y nos traes a Telefónica, que en algún sitio estará escondida de la verguenza que nos dejo de herencia.
MOVISTAR CUMPLE CON TUS CLIENTES.......................
QUE VERGÚENZA DE COMPAÑIA....................
OSDAIS CUENTA A LA CLASE DE GENTE DE LE ESTAMOS DANDO NUESTRO DINERO, SIN VER GÜEN ZAS, CUMPLIR CON VUESTROS CLIENTES QUE SOIS ALGUIEN GRACIAS A ELLOS.
ESTAIS CABANDO VUESTRA PROPIA TUMBA.
Emilio, contestame por qué Samsung dice : " Nosotros siempre hemos dejado clara la mecánica de la promoción y estaba reflejada tanto en la página en la que te registraste como en las bases legales de la misma."
y no dice los clientes de movistar se la llevan seguro?
Ya no se si esperar a esta semana... hasta el miércoles doy de plazo para ir primero a la tienda a ver que me responden.
Emilio, imagina que me mandan un correo diciendo que no soy la afortunada por no entrar dentro de las 20.000, quien me va a dar la tableta, movistar?
A ver señores...
a alguien le han dicho explicitamente que no la va a recibir? Había una fecha máxima para la comunicación??
No me posiciono a su favor pero parecemos niños pequeños!!
A todos nos hace ilusión y nos gustaría tenerla cuanto antes pero de momento no han incumplido nada.
Que al estar todo informatizado podrian hacerlo más deprisa? Sí, pero no por eso la marca ya es mala o son estaf adores.
Que podrian comunicar mejor? También, pero no por eso hay que machacarlos.
Leyendo posts sólo veo que habla la impaciencia. Seamos adultos, por favor..
La verdad es que estoy encantado con mi S3.. y si además recibo la tablet será perfecto!!!
Por mucha ilusión que nos haga, es sólo una tablet.. parece que nos hubieran quitado un riñon!!!!
LLEGARÁ!!!!
tetuan23 yo al principio también pensaba como tú. Pero Samsung está venga a repetir que se ciñe a sus bases con lo cual muchos de nosotros "se quedará" sin tablet.
No es un riñon claro está, pero estoy segura que el 90% nos compramos el movil por la tablet, y si no nos la dan ya no podemos devolver el movil, y habría sido una [¿#":(@!!!!BRRR] por parte de movistar.
saludos
sólo se me ocurre que como samsung no va a hacer pública su lista, pues dice que se ciñen a sus bases para que los de las otras compañias no digan, allaaa y ¿por qué los de movistar se la llevan , y nosotros no?
es lo único que puede ser, nos avisarán via mail y así será todo interno., no lo sé.
A mi si me han dijo que no me la van a dar tetuan, llama al 900-10-10-10 y te llebaras esa gran sorpresa. no se hacen responsables le pasan la bola a samsum , xk dicen que es una promocion de ellos.
Con respecto a lo de ser adultos, para comportarnos como adultos lo primero que tenian que hacer es tratarnos como adultos y no como GI LI PO LLAS, que es lo que estan haciendo.
No nos han quitado un riñón, pero el terminal nos ha costado un ojo de la cara, un rión y parte del otro.
Aquí os reenvio la respuesta de Samsung a mi consulta en la web de Samsung España. Como se puede ver claramente
la oferta por parte de Samsung se encuentra limitada a 20000 unidades, y la promoción se encuentra en proceso de resolución. Después de la resolución los agraciados recibirán un correo por parte de Samsung indicando si has sido premiado. (Han tardao en contestarme 5 minutos)
Hasta aquí todo correcto, pero como Movistar asegura que todos sus clientes recibirán la Tablet sin limitación de las 20000 unidades. Tengo en mi poder la comunicación interna de Movistar a sus comerciales en la que aseguraba que todos sus clientes recibirían la Tablet en cuestión. Samsung desde luego no se va a hacer cargo, será entonces Movistar la que se hará cargo de los gastos de las tablets para los clientes que excedan las 20000 tablets que entregará Samsung. Yo personalmente creo que no, y que Movistar se lavará las manos diciendo que la promoción la hace Samsung. Pero lo que se les ha escapado es que muchos tenemos el comunicado interno de Movistar, y que estamos dispuestos a denunciar ante la OMIC.
Consulta en el Facebook de Samsung España y posterior respuesta.
"En principio expresar mi malestar con la desinformación recibida por parte de Samsung, sobre la archiconocicda promoción del Samsung Galaxy S3 + Tab2 7". Y ahora me gustaría hacer 2 preguntas: Si la promoción estaba limitada a 20000 unidades como en Movistar nos aseguran que todos sus cleintes recibiran la Tablet de regalo. Incluso esta dsiponible el comunicado interno de Movistar asegurandolo. En segundo lugar porque tardan ustedes tanto en publicar la lista de seleccionados para recibir la Tablet. No creo que sea tan difícil. coger las 20000 primeras inscripciones correctas y publicarlas. Para eso una empresa como Samsung necesita 18 días, me parece una tomadura de pelo. Y ahora decirle que tengo en casa 3 teléfonos Samsung, 5 TV Samsung y un portátil de su marca, que para mí ha perdido total credibilidad y que no volveré a comprar nunca más. Esto es lo que se consigue con este tipo de promociones, al no informar al cliente de nada de lo que está pasando. "
Está claro que con el debate que ha provocado deberian espavilarse.
No sé si realmente han tenido problemas "informáticos" o no (como he leido en algún sitio), pero tampoco creo que lo hagan a proposito.
Lo único que quería expresar era que cuando compré el móvil lo hice por el móvil, no por el regalo.
Si además me regalan la tablet... mucho mejor, pero si no hubiera existido esa promoción lo hubiera comprado igual.
Si finalmente no la recibiera ni mucho menos devolvería el móvil. Me encanta.. es una pasada.
Como por muchas quejas que hagamos harán lo que quieran/puedan, prefiero tomarmelo así.. he pagado por el móvil y si además me dan un regalo, mejor.
Yo estoy con tetuan en que de momento no han incumplido nada. En cuanto recibamos los correos de si somos o no afortunados y nos digan que no somos porque no estamos entre los 20000 primeros entonces hablaremos de la forma de denunciar todos juntos a la OCU o donde haga falta. De momento no deberiamos hacernos mala sangre y esperar...lo mismo nos llevamos una agradable sorpresa...
Saludos y paciencia!!!
Es indignante leer lo que dicen desde samsung. Porque, ahora que hacemos los que nos quedamos fuera de los 20000???? Cuando en la tienda movistar nos lo aseguraban, de que las tablets eran ilimitadas y que eran para todos los que adquirian el samsung galaxy sIII dentro de la promocion!!!!!. INDIGNANTE!!!!!
MOVISTAR
QUE VER GÜEN ZA DE COMPAÑIA
QUE BIEN NOS ESTAS TRATANDO
DON EMILIO LAS NOTIFICACIONES SON PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO SE LE OLVIDO DECIR DE QUE MES Y DE QUE AÑO.
MOVISTAR QUIERO MI TABLET
MOVISTAR DA LA CARA DE UNA PUÑETERA VEZ POR TUS CLIENTES.
¿Todavía no hay ningún e-mail?
Pues ya estamos a 18 de diciembre.
EMILIO DEJA YA DE MAREAR LA PERDIZ, DI LAS COSAS CLARAS Y NO MIENTAS MAS, QUE LOS REYES MAGOS AL FINAL TE TRAERAN CARBON.
Otro más igual...............el único motivo por el que me quedé el galaxy S3 es porque en la tienda Movistar de Via julia de Barcelona, me enseñaron el comunicado de marras en el que se ASEGURABA que a todos los que nos acogíamos a la promo a través de MOVISTAR, nos iban a antregar la tablet.
El hecho de que Samsung se desentienda del tema y remita a la gente a las bases hace que esto huela MUCHO a chamusquina, así que ya tengo controlado el link a la CMT para interponer la consiguiente reclamación.
Esto APESTA a [¿#":(@!!!!BRRR], y espero tener que retractarme................