renovación de tarifa tarjeta prepago dudosa

Miguel_MH
Yo probé el VDSL
renovación de tarifa tarjeta prepago dudosa

Tengo un móvil de tarjeta prepago y contacto con ustedes porque creo que las renovaciones de tarifa no se están haciendo ni en tiempo ni en forma.

El pasado 20 de febrero hice una recarga de 20 euros, con lo que el saldo disponible era de 25,21 euros. El día 21 se produjo la renovación de tarifa (9 euros), y el saldo que quedó era de 16,21. Correcto. Pero hoy día 25, cuatro días después, me encuentro que el saldo es de 14,22 y un mensaje en mimovistar que dice que no se ha podido renovar la tarifa por falta de saldo (???) ¿De qué renovación de tarifa hablan si la renovación se hace cada 4 semanas y la última fue hace 4 días? ¿Dónde se han ido esos 2 euros que faltan de mi saldo? Espero que me den una respuesta convincente porque estoy bastante confuso.

Saludos. 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_MH 

 

Si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Si además de tu línea prepago tienes contrato con Movistar cualquier otro servicio, te atenderemos en el teléfono gratuito 900 411 617, en tu área privada o en la App “Mi Movistar'.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
418 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Veo que el cargo corresponde a 1,99 euros por "Servicios de no comunicaciones electrónicas".  ¿Esto a qué corresponde?

Mensaje 3 de 7
398 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Comprueba que no tengas ninguna suscripción a ningún servicio emoción activa:

 

1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

 

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).

 

   3º -Selecciona el servicio al que estas suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

 

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  mas abajo).         

 

Saludos       


TME.png
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
Miguel_MH
Yo probé el VDSL

Creo que era eso. Ya está cancelada. Muchas gracias. 

Mensaje 5 de 7
378 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

De nada, puedes marcar el tema como resuelto si no tienes más dudas.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 6 de 7
371 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Miguel_MH 

 

Vemos que @Antena-KAT  (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.

Contacta de nuevo si lo necesitas.

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
334 Visitas