renovacion tarifa diaria de datos

victorman
Más integrado que la RDSI
renovacion tarifa diaria de datos

Hola:  A mi hijo que tiene tarjeta prepago le han cobrado 2,30 € el dia 31/08/13 y otros 2.30 € el dia 20/9/13 de renovacion tarifa diaria de datos, y no usa internet,¿ como me desactivaria de este servicio? y ¿me devolveran el dinero? gracias.

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @victorman

 

Bienvenido a  la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp el nº de teléfono y el Dni par realizar las comprobaciones y  te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @ victorman

 

He desactivado el servicio de internet en la línea, por lo que a partir de hoy  tu hijo unicamente se podrá conectar vía wifi a internet . Con respecto a la devolución de importes, lo lamento pero en  la línea consta que se han tranferido varios megas, posiblemente se trate de alguna aplicación en el móvil o configuración que te accede a internet que realiza actualizaciones, sea cual fuese la causa de estas conexiones, al existir transferencias de datos no tengo forma de devolverte lo que pides ya que esto se ha tarificado correctamente.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola   @ victorman

 

He recibido tu mp,  indicarte que lo lamento pero como te he indicado no me es posible realizar una devolución por las conexiones realizadas desde el móvil.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas