Foro
10 Respuestas
- Comercial-movistar06-04-2019Moderador Global Comercial
Hola juminare,
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
- Comercial-movistar26-03-2019Moderador Global Comercial
Hola juminare,
Tienes aplicadas las restricciones, hasta que no se emita la factura no podemos comprobarlo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
- juminare25-03-2019Mi vida cambió con el ADSLentonces entiendo q en el siguiente cierre de factura movistar me cobrara 2.5 euros no los 8.25 ..ya q segun vosotros las llamadas a telefonos 800 son restringidas por defecto y entiendo q solo se contabiliza los 2.5 primeros euros...gracias ..y esperando su respuests
- juminare25-03-2019Mi vida cambió con el ADSLse como me dijo su compañera en anterior mensaje q por defecto las llamdas a numeros 800 ya eran restringidas como mi hijo pudo realizarla con el consiguiente coste q vendra en la factura siguiente....
- Comercial-movistar25-03-2019Moderador Global Comercial
Hola juminare
La restricción para llamadas de más de 2,5€/minuto , para la restricción total de llamadas en esas lineas procedemos a realizar la restricción de llamadas de premium salientes y llamadas a servicios 118XX en todas tu lineas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
- juminare25-03-2019Mi vida cambió con el ADSLsi por defecto como dices estan restringidas como q el sabado 23/03/19 en mi linea 696001803 tengo ya un cargo de 8.42 de haber efectuado una llamada a un 803
- juminare25-03-2019Mi vida cambió con el ADSLsi como dices q por defecto esa numereraciones estan restingridas ..porque tengo un cargo de 8.42 euros del sabado 23/3/19 a las 12:52 a un numero 803 en una de mis 4 lineas...echa supuestamente por mi hijo aunque el lo niega
- Comercial-movistar25-03-2019Moderador Global Comercial
Hola
La restricción a las numeraciones: 907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9 y 118XX con coste superior a 2,5€ (IVA incl.) son numeraciones restringidas a todos los usuarios por defecto, cuyo acceso puede solicitar el cliente expresamente.
Los clientes que deseen disponer del acceso a estas numeraciones deberán solicitarlo en una Tienda Movistar. Solo se el cliente no puede acudir a una Tienda, podemos darle la opción de solicitarlo por escrito a la siguiente dirección:
Apartado de correos 151.124
28080-MadridLos datos que han de adjuntar en la petición son:
- Nombre Titular
- Fotocopia DNI/Tarjeta Residente/Pasaporte/CIF. En el caso de que el titular sea un CIF, también la fotocopia del DNI de la persona que lo solicita
- Fecha y firma del Cliente, representante o apoderado.
- Número del Servicio que desea aperturar: 907, 803/806/807 (cuarta cifra A=6,7,8 ó 9). 118XX
- Número de teléfono en la que desea eliminar la restricción.
Los Clientes que hayan solicitado la apertura de estas numeraciones, en caso de que deseen la anulación, tendrán que solicitarlo de la misma forma (En Tiendas o por escrito a esta misma dirección).
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
- Comercial.Global-movistar25-03-2019Moderator
Hola juminare
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar25-03-2019Moderator
Hola juminare
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: