Foro

juminare
Mi vida cambió con el ADSL
25-03-2019

restringir llamadas a los numeros 800

se puede restringir las llamadas salientes de las 4 lineas de movil q tengo contratada

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2019

Hola juminare,

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

Gracias por participar en la Comunidad.

Saludos.

Marta L.

Comercial-movistar
    26-03-2019

Hola juminare

Tienes aplicadas las restricciones, hasta que no se emita la factura no podemos comprobarlo.

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

Un saludo 

María José

juminare
    25-03-2019
    entonces entiendo q en el siguiente cierre de factura movistar me cobrara 2.5 euros no los 8.25 ..ya q segun vosotros las llamadas a telefonos 800 son restringidas por defecto y entiendo q solo se contabiliza los 2.5 primeros euros...gracias ..y esperando su respuests
    juminare
    25-03-2019
    se como me dijo su compañera en anterior mensaje q por defecto las llamdas a numeros 800 ya eran restringidas como mi hijo pudo realizarla con el consiguiente coste q vendra en la factura siguiente....
    Comercial-movistar
    25-03-2019

Hola juminare

La restricción para llamadas de más de  2,5€/minuto , para la restricción total de llamadas en esas lineas procedemos a realizar la restricción de llamadas de premium salientes y llamadas a servicios 118XX en todas tu lineas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

juminare
    25-03-2019
    si por defecto como dices estan restringidas como q el sabado 23/03/19 en mi linea 696001803 tengo ya un cargo de 8.42 de haber efectuado una llamada a un 803
    juminare
    25-03-2019
    si como dices q por defecto esa numereraciones estan restingridas ..porque tengo un cargo de 8.42 euros del sabado 23/3/19 a las 12:52 a un numero 803 en una de mis 4 lineas...echa supuestamente por mi hijo aunque el lo niega
    Comercial-movistar
    25-03-2019

Hola

La restricción a las numeraciones: 907 y 803, 806, 807 seguidos de 6,7, 8 o 9  y 118XX con coste superior a 2,5€ (IVA incl.) son numeraciones restringidas a todos los usuarios por defecto, cuyo acceso puede solicitar el cliente expresamente.

Los clientes que deseen disponer del acceso a estas numeraciones deberán solicitarlo en una Tienda Movistar. Solo se el cliente no puede acudir a una Tienda, podemos darle la opción de solicitarlo por escrito a la siguiente dirección:

Apartado de correos 151.124
    28080-Madrid

Los datos que han de adjuntar en la petición son: 

• Nombre Titular
    • Fotocopia DNI/Tarjeta Residente/Pasaporte/CIF. En el caso de que el titular sea un CIF, también la fotocopia del DNI de la persona que lo solicita
    • Fecha y firma del Cliente, representante o apoderado.
    • Número del Servicio que desea aperturar: 907, 803/806/807 (cuarta cifra A=6,7,8 ó 9). 118XX
    • Número de teléfono en la que desea eliminar la restricción.

Los Clientes que hayan solicitado la apertura de estas numeraciones, en caso de que deseen la anulación, tendrán que solicitarlo de la misma forma (En Tiendas o por escrito a esta misma dirección).

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Blanca.

• Hola  juminare

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:

• Hola  juminare

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink: