Despues de hablar con el 224472 el lunes sigo sin tener noticias de como va la retroportabilidad, cada dia es una historia nueva, me piden que no coja, ni firme nada a la otra compañia, que en un plazo de 48h volveria con movistar cual es mi sorpresa que estamos a jueves y sigo en tierra de nadie, con linea en la otra compañia sin telefono y sin tener respuestas, alguien puede ayudarme por favor!!!!!.
Llevo 5 dias , que no se de que compañia soy, mi telefono movistar y la linea orange ,dos cosas incompatibles ninguna solucion cada uno le echa la culpa a la otra compañia. espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias.
Hola @anrake,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado de tu retroportabilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anrake,
Te he gestionado la retroportabilidad de la línea La fecha del cambio es el 10/04 y recibirás un pedido con la tarjeta sim nueva.
La línea esta activada con la tarifa de voz que se te ha ofertado, pero no te active la tarifa de intenret, para que no se te cobre la cuota mientras no hagas el canje, por lo que es necesario que cuando hagas el canje en la tienda solicites que te la activen. Asimismo una vez activada la tarifa hay que solicitar activar el descuento de 5€ por el ADSL.
Te confirmo la oferta que consta y que se te mantiene una vez este realizada la retroportabilidad,
Samsung Galaxy SII con un gasto minimo de 45€/mes por 3€ y la tarifa es la Habla y Navega 50 con el descuento de los 5€.
Una vez que la línea este de alta puedes contactar con el 224472 para que te envien el bono del canje.
Cualquier duda me comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias Noelia por tramitarlo ya me estaba desesperando. Seguir asi este foro resuelve muchas dudas haceis un gran trabajo un saludo gracias.
Anrake
Si piensas que tus problemas se han terminado no estas en lo cierto. Ya verás cuando te activen la linea lo "pronto" que te mandan el bono. Ojalá me equivoque pero parece ser que esa es la tónica de movistar de un tiempo e esta parte.
Ya nos contarás.
Saludos
Yo tengo un problema similar, hice una gestión para cambiarme de movistar a orange, y me llamaron desde el 224472 para hacerme una contraoferta. Cómo no lo vi muy claro, volví a llamar justo después de aceptar la oferta, para que me mandaran un e-mail, y me pusieran que mi solicitud iba bien.... Pero me dijeron que no podian mandarme ningun e-mail... Yo me quede.. Cómo??
En fin, que no podian mandarme ningun e-mail, pero me confirmaban que mi petición habia sido aceptada. Hoy me ha llegado un sms de orange diciendome que su oferta sigue en pie... llamo al 224472 para consultar mi portabilidad y me dicen (Grabación : Su petición de portabilidad ha sido cancelada, en breve le mandaremos un sms para comunicarle... bla bla ) Y llevo todo el dia intentando contanctar con un comercial para preguntar que C... Pasa con mi portabilidad...
Qué debo hacer? Alguien me puede decir como contactar y decirme lo que ocurre?
Yo te recomendaría que si sigue para adelante la portabilidad que aceptes el movil de la otra compañía ya que sino te podría pasar lo que nos ha pasado a muchos de nostros.
El día antes de que me llegara mi movil y la tarjeta de la otra compañía en movistar me dijeron que no lo aceptase que la portabilidad se iba a cancelar. Finalmente la portabilidad se hizo efectiva y tube que ir a una tiend de orange para hacer un duplicado de tarjeta (5 €) ya que rechacé el paquete donde venía. Aun así fui tan [¿#":(@!!!!BRRR] que inicié una retroportabilidad denuevo a movistar ya que me mantenían la oferta. Una vez de vuelta a movistar si te he visto no me acuerdo y de la oferta nada de nada ya que es imposible contactar con el 224472.
Yo ya tengo solicitada una nueva portabilidad a orange ya que he terminado bastante mosqueado con el trato recibido.
Movistar se piensa que somos tontos y lo que no sabe es que un cliente descontento es lo peor que le puede pasar a una empresa ya que pondrá todo su empeño en que toda la gente se su entorno se entere del tema, yo estoy en ello.
Lo de Movistar es una verguenza, a mi mujer la están engañando con lo del número famoso del 224472. Ya empezaron el engaño no enviando la tarjeta SIM a casa, dijeron que lo habían hecho y era mentira, toda la mañana en casa para no recibir nada, ¿cómo pueden mentir tanto? Después fuimos a una tienda a por la tarjeta, pagando 6 euros, e intentamos llamar al famoso 224472 para que nos enviaran el código del nuevo terminal; después de unas 150 llamadas a dicho número, que es simplemente una forma de derivarte al 1004 para que te manden a la "[¿#":(@!!!!BRRR]", y te digan que ellos no lo pueden hacer que llames al maravilloso 224472; como podéis observar estamos contentísimos. Es una vergüenza, además ellos fallaron en la tramitación de la contraoferta dejándola sin teléfono 15 días. No entiendo de leyes pero esto debe ser punible. Agradecería cualquier apoyo aunque sólo fuera para llorar. Sé que no servirá de nada. Por lo menos ya en su momento quité la línea fija, y después mi móvil, obviamente la siguiente va a ser mi mujer.
También estudiaré las posibles medidas legales que se puedan tomar, qué no sé sin son muchas.
Muchas gracias.
Hola @Gelido,
Si quieres que te confirme el estado de tu solicitud, puedes enviarme por privado tu número de móvil y nif. Asimismo comentarte que si la solicitud no esta cancelada, desde el foro no es posible gestionar la cancelación y en este caso sería necesario contactar con el 224472.
Para que podamos ayudarte en tu caso, te hemos solicitado los datos. Si no nos los remites no es posible que intentemos ayudarte.
@cayetano,
Enviame por privado el número de móvil y nif del titular de la línea de tu mujer para comprobar que ha pasado con el envío del bono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Noelia ya te dije que gracias pero no me interesa que me ayudeis, el tiempo de ayudarme ya pasó y ya tengo pedida la portabilidad a Orange. Lo tengo decidido y esta vez si que me voy.
Simplemente estoy contando por lo que estoy pasando para que otras personas sepan como está el patio con lo de las portabilidades.
Hoy he recibido la tarjeta sim, esto ya es un avanze espero que la activen pronto. Un saludo.
Amigo, a mi me está pasando exactamente lo mismo. Una comercial, Vanessa L., me contrata una tarifa por la que me regalan un movil. Tan maja ella, me dice que una vez que tenga la tarjeta, que por supuesto no me la enviaron y la tuve que comprar en una tienda, pues que llame al 224472 para que me envíen el código. Habré llamado 50 veces al 224472 en los últimos 3 días y en todas te redireccionan al 1004. Y estos, parece que son de otra empresa. Porque ninguno, ni puede hacer nada ni te pueden pasar con el departamento de Retención. Me han dicho de todo: que el 224472 está saturado y que lo intente más tarde (a las 23:00 seguía saturado, que espere su llamada que me llamarán, etc, etc. Yo de verdad, ni me podía imaginar una cosa como esta. Estoy realmente alucinado. Yo en todo mi entorno, voy a intentar que se den de baja en la compañia.
Hola @anodadado
Si me quieres enviar tu nº y nif vemos lo que podemos hacer
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anrake,
Bono gestionado . Recuerada solicitar el descuento en la tarifa de internet y el alta de esta cuando hagas el canje.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @anodadado
Te acabo de enviar el bono de canje de Samsung Galaxy scl con GM 25€/mes , en la tienda firmarás la permanencia, solicita ya en el momento del canje las tarifas que te interesen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Parace que está esto de actualidad. Me está pasando lo mismo que a todos vosotros. Tengo línea desde hace una semana y tengo contratado también internet, lo estoy pagando y no puedo hacer uso de él, porque no me envían el móvil ofrecido ya que no puedo ponerme en contacto con el 224472. Todo el rato me redireccionan al 1004 y allí no me solucionan nada.
¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Hola,abrete un post nuevo y te " veran " antes los moderadores que son los que te pueden arreglar algo.
Suerte
Hol@yoigual ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo el mismo problema, he rechazado esta mañana mi terminal orange y llamo a movistar y ni si quiera me piden los datos para hacerme la retroportabilidad, la cosa es que mañana me quedo sin linea y sin movil y sin nada, vamos que no se que voy hacer ni que va a pasar, a ver si alguien me puede ayudar
Buenas tardes @bluecat46
La portabilidad hay que solicitarla una vez que la línea ya está portada al otro operador, si la línea porta mañana, mañana podrás solicitarla. Si quieres te lo gestionamos nosotros, cuando esté portada nos lo indicas
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia!! pues hoy a portado la linea, he ido a movistar y me dicen que la grabacion no existe, como han puesto por aqui alguno, entonces a ver si me lo puedes solucionar por favor, porque ahora estoy sin linea, sin movil y sin nada, y eso que ayer me dijeron que hoy me lo solucionaban todo... =(