retroportatibilidad

marylim
Mi vida cambió con el ADSL
retroportatibilidad

Hola, estoy en un  muy serio problema, inicié portabilidad a yoigo el 08/11/11, ese mismo día recibi sms  y llamadas para que contactará con el 224472 y así lo hice, acepté una oferta de blackberry 8520  aceptando el pago de la misma, esperé interminables minutos que sumados entre llamada y llamadas son horas, me pasan al verificador y se corta llamada, la batería no pudo soportar tantas llamadas tan largas, llamo para informar del percance y me dicen que no hay problema que todo es correcto y que la portabilidad se cancelará sigo recibiendo sms de yoigo indicando que la portabilidad continúa, el 224472 me dicen que no me preocupe que la portabilidad se ha cancelado, resultado estoy en yoigo sin linea, sin sim, sin terminal,he perdido saldo,servicios, favorito lista mi gente, incomunicada, yoigo no quiere darme la sim si no me llevo el terminal que me ofertaron, alguien por favor me puede ayudar de la desesperación he pasado al estado de shock,no puedo creer que me haya pasado esto habiendo aceptado la oferta de quedarme en movistar con el pago correspondiente del terminal que ni siquiera era gratuito  por favor necesito respuesta urgente, gracias

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jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

consejo: quedate en yoigo, movistar es indignante y su atencion al cliente tambien!!

Mensaje 2 de 7
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marylim
Mi vida cambió con el ADSL

no te creas yoigo me exige que me lleve el telefono ni siquiera me da la sim para recibir llamadas, de guatemala a guatepeor

Mensaje 3 de 7
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jsm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

son todos iguales pero movistar en atencion al cliente es muy muy muy mala!!y como estoy yo hay muchisima gente!!es un caos!!!y el 224472 es de risa!!!!bueno risa no el cabreo que coges no lo he cogido yo con nada vamos!!!!

Mensaje 4 de 7
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marylim
Mi vida cambió con el ADSL

llama a crc yoigo y verás como te atienden se presentan: quien eres? y poco más que quieres que te diga, mi estreno ha sido accidentando

Mensaje 5 de 7
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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marylim,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de tu retroportabilidad.

 

Saludos.Emoticono feliz



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Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @marylim, 

 

Comentarte que al ser una línea de prepago, no es posible gestionar la retroportabilidad de la línea manteniendo la oferta. Si quieres volver la línea a Movistar, es necesario realizar la portabilidad a través de un distribuidor de Movistar, con la oferta que este tenga vigente en este momento.

 

Un saludo.Guiño



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