roaming Mónaco

bokerons
Yo probé el VDSL
roaming Mónaco

Vamos a visitar Mónaco este verano y me han surgido unas dudas sobre el roaming en este país.

Por la web, Movistar me indica que entra dentro el roaming zona 1, o sea, igual que Francia.

También encontré información indicando que debe ser un operador francés (Orange Mobile por ejemplo) para ser efectivo este roaming.

¿Es esto cierto? ¿Debo forzar conectarme (desactivar el automático y pasarlo a manual) con Orange Mobile antes de entrar en Mónaco? ¿O no hace falta y Monaco Telecom también entra en el acuerdo de roaming y puedo continuar con automático?

Por cierto, tengo contrato miMovistar con llamadas ilimitadas y 30gb.

Gracias por su ayuda 😅

Mensaje 1 de 5
10.580 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bokerons

 

Trasladamos tu hilo al área de soporte móvil.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
10.533 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bokerons

 

En Mónaco podrás utilizar los minutos, mensajes y datos de tu tarifa nacional como si estuvieras en España. Es decir, cuando utilices los datos, hagas una llamada o envíes un mensaje a España o entre estos países, los precios que aplicarán serán los de tu tarifa  (de tener una tarifa con Datos ilimitados, estos estarán limitados a 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0029€/MB (IVA incluido). A partir del 1 de julio el precio será de 0,0021€/MB (IVA incluido). En el caso de tener el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional), 

 

Queda excluido el tráfico realizado desde cobertura marítima, aérea o satelital.

 

Para el correcto funcionamiento de tu línea movistar en otro país es necesario revisar las siguientes opciones:

  1. Tu línea debe tener activado el servicio de Roaming.
  2. Tu línea no debe tener ninguna suspensión o restricción administrativa que impida las llamadas internacionales o realizar uso de datos.
  3. Ajusta tu tarifa para Europa, EE.UU o resto del mundo en función de tu destino.
  4. Para poder hacer uso de datos móviles, en el menú de tu terminal es necesario tener activada la opción “Itinerancia de datos” o similar. 

Tienes la información detallada es este enlace introduciendo el país de destino.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
10.498 Visitas
bokerons
Yo probé el VDSL

ok gracias,

entiendo así que no debo hacer nada especial en Mónaco, que el móvil elija automaticamente el operador y tendré el servicio como si estuviera en España..

Mensaje 4 de 5
10.489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bokerons

 

Así es, únicamente debes tener el Roaming activado para que automáticamente se conecte al operador.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
10.482 Visitas