Foro

Alvaro971
Más integrado que la RDSI
28-05-2025

segundo dispositivo

Hola buenas, en Noviembre pasado me hice cliente Moviestar tengo 2 lineas, 1 de ellas con ilimitado fibra y cogi el dispositivo principal un Iphone 16 para mi mujer y quiero coger otro dispositivo un Samsung Galaxy S25 ultra de 512gb pero no me deja coger otro dispositivo me gustaría saber si es que es muy pronto o hay algun error me deja escogerlo me aparece en la tienda pero a la hora de realizar el pedido me da error

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

Hola Alvaro971 

Es así, hasta que no abones el IPhone no podrás coger otro dispositivo, ya que no puedes solicitar dispositivo adicional a coste 0.

Pilar.

Alvaro971
    Más integrado que la RDSI
    28-05-2025

Eso quiere decir que hasta que no pague el iPhone no podria coger otro dispositivo?

Comercial-movistar
    28-05-2025

Hola Alvaro971 

Hemos estado consultando y dispones de un iPhone como dispositivo principal por el que abonas 16,94€ mensuales mas impuestos. Al ser un terminal de alto coste no se te ofrece más crédito para la compra de un nuevo, tendrías que liquidar el iPhone y coger el que nos indicas como nuevo terminal principal.

Pilar.

Comercial-movistar
    28-05-2025

Hola Alvaro971 

Facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.