servicio de SOS. Mensajes y pago por uso

Sandrita13
Más integrado que la RDSI
servicio de SOS. Mensajes y pago por uso

Buenos días.

 

Soy titular de dos líneas de Movistar. En una de ella el pasado sábado se activo el servio de SOS de apple aun no se porque, porque no se apretó ningún botón. La cuestión es que lo hizo el sábado, domingo y hoy lunes se activa solo. 

 

Mi sorpresa ha sido cuando he mirando en la app de Movistar y llevo 32,27€ de Consumo extra y resulta que es pago por uso 0,0 MB 1€ y luego por SMS 0,21€. He ido a una Movistar personalmente y básicamente no me han sabido contestar y se han lavado las manos diciendo que esto era cosa de apple. Esta tarde iré a la apple a que me informen y después volveré a ir a otra tienda Movistar porque la chica de ahora no ha sabido solucionarme nada.

 

Mi pregunta es, si es un servicio de apple lo debería cobrar apple no Movistar no? Aparte es un servicio que sirve para poder salvar vidas me sorprende mucho que si es Movistar, el posible causante, cobre por estos servicios.

 

Si Movistar no me solucionará nada lamentablemente daré de baja las dos líneas y pondré una incidencia o reclamación, porque he estado en otras compañías y teniendo un teléfono apple y jamás me había sucedido esto. Gracias. Espero una respuesta.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrita13,

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!


Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad :

Funcionamiento de la comunidad y Normas de la comunidad

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Sandrita13


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas