Hola, tengo varios cargos por servicios emocion que no he solicitado y que por supuesto, no voy a aceptar, ruego cancelen y devuelvan dichos cargos no solicitados, y realicen todas las acciones necesarias para impedir la posibilidad de sufrir este tipo de suscripciones en un futuro.
Aunque me he puesto en contacto con el 1004 sobre este tema, no me han dejado muy convencida de su eficacia.
El descaro con el que se realizan este tipo de conductas sobre los fieles usuarios, muy poco dice a favor de una compañía que quiere ser referente. Algo difícil de conseguir si ensucian su prestigio por un mísero puñado de euros. Aparte de la preocupación y mosqueo de que se puedan hacer cosas en mi línea sin consentimiento expreso ni conocimiento “a priori”, y se de el alta “de facto" comunicándolo con unos simples sms .
En definitiva, que se compruebe que ahora no tengo ninguna suscripción activa, se bloqueen para siempre este tipo de compras, suscripciones y sobrecostes en mis teléfonos y que se me devuelva el importe sustraido. Es justo.
Parece que están haciendo el agosto y nunca mejor dicho.porque viendo los mensajes publicados,la gran mayoría hemos tenido problemas con Emoción ...
Hola @M Jose3
Bienvenida a la Comunidad.
En estos post te informamos ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? y Cómo cancelar tu suscripción a contenidos de emocion
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram