hola quiero saber que pasa si cambio de nie a dni que pasa con mi antiguedad, mis puntos y mi permanencia?
y si tengo alguna deuda que pasaria si cambio el documento de identidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
hola a mi me pasa lo mismo he enviado un monton de faxes a cuatro numeros de telefonos diferentes y cada vez que llamo al 900101010 me dicen que lo miraran o sino me dan un numero nuevo.
quiero solicitar el cambio de documentacion de targata re recidencia a dni no creo que sea tan dificil, llevo intentandolo mas de un mes y siempre me dicen que espere unos dias pero nunca solucionan nada y la verdad es que estoy harto de tantas excusas.
si podeis ayudarme se los agradeceria mucho.
Hola @juan071979
Te comento, los puntos no los pierdes, no pierdes nada ni los puntos ni la antigüedad. Si quieres que gestione el cambio tienes que enviar la siguiente documentación por fax,
Fotocopia del Nif del titular por ambas caras.
Solicitud escrita con la firma del titular.
Número de móvil.
El número de fax te lo envío por mp.
S2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por atender mi solicitud cuanto antes te enviare el fax para ver si me puede solucionar el problema por que ya empiezo a darme por vencido. gracias.
hola ya te envie el fax al numero que me diste espero me puedas solucionar el problema y muchas gracias por tu atencion
hola me acaba de llegar un mensaje que dice que el cambio se ha realizado con exito. asi que te doy las gracias por la ayuda y espero que sigais ayudando asi a las personas que lo nesecitan muchas gracias.
Hola @juan071979
Gracias a ti por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Visto que en este canal sí que le hicieron caso al reclamante, le echo un cable a una clienta que se queja de lo mismo y lleva puesto dos mensajes en diferentes canales de esta comunidad sin que le hayan hecho ni caso!.
Adjunto mensaje en copia:
Buenos Dias:
Como ya estoy un poco mas que harta de esperar, pues cuelgo este enlace, para que se enteren de la lentitud y del pasotismo de movistar.
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Tarifas-y-Ofertas/CAMBIO-DNI/m-p/1342614#M20652
Por otro lado seguia hasta hoy esperando que alguien se ponga ne contacto conmigo para solucionar el tema , por que estoy harta de la espera y quiero una solucion ya !!! o en su caso reclamar al ministerio de consumo por que estan obstaculizando mi portabilidad, ya que en vista que me ignoran completamente.....
Y vuelvo a decirlo para enganchar a la gente mucha amabilidad hasta los del 1004 que no saben como gestionar X cosas... gestionana perfectamente un enganche.... dejen de llamar y enviarme mensajes para atarnos a mas contratos y tarifas y soluciones nuestras reclamaciones...."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mas datos el enlace a este mensaje es el siguiente:
https://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/CAMBIO-A-DNI/m-p/1344842/highlight/false#M69743
Espero que algún moderador se digne a hacerte caso cuanto antes, y fíjate que yo me había llevado una mejor impresión de este medio cuando se me solucionó la reclamación que presenté por cobro indebido de desplazamiento de un técnico... ahora ya no sé ni que pensar.
Hola,
Como puedo ver en el foro este tema les pasa a muchos, pero lamentablemente yo también necesito que solucionen el tema con mi documentación.
Llevo desde el 30/07/13 solicitando el cambio, me acerque a una tienda para que lo realizaran solo se quedaron con copia de mi DNI y me dijeron que en 72 horas estaría listo.
Pero como ven hasta hoy no hay cambio..... Desde el tercer día llevo llamando al 1004 y solo recibo como respuesta que siga esperando, como una empresa de telecomunicaciones tan grande a nivel mundial como lo es telefónica tenga tan paupérrimo servicio, Me URGE!! Cambiarlo parece que juegan con las personas. Espero una pronta solución o sino tendré que denunciar tal hecho...!
Espero pronta ayuda, gracias
Hola @RonaldVillarreyesMeca
Aunque en el título de tu publicación pones cambio de Nif a Dni, entiendo que también te refieres a cambiar de NIE a Nif. Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de móvil para el que has pedido el cambio, nombre y apellidos del titular, el Nie y el nuevo NIf, para realizar comprobaciones en la línea. En caso de que necesitasemos algún dato más, ya te lo comentamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Benos días,
Necesito cambiar la línea de móvil actual que tengo a mi nombre como autónomo al nombre de una sociedad limitada. ¿Me podéis informar de cómo puedo realizar el trámite?
Muchas gracias por vuestra atención,
Saludos,
Hola @irasema ,
Si quieres me puedes enviar un Mp, y me cuentas lo que te sucede,
Salu2¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días, @Indielawyer!
El cambio de titular es gratuito, los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden, si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.
Si quieres envíame por mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo gestionamos:
Número de teléfono
DNI del anterior titular
DNI del nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior titular
Nombre y apellidos del nuevo titular
Domicilio de facturación
Datos bancarios
Tipo de Tarifa
Teléfono de contacto
Dirección de correo electrónico
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Isa-L,
Ayer te mandé por mensaje privado la información que me pediste. Te ha llegado?
Saludos!
Hola, @Indielawyer!
¡¡¡Recibido mp!!! Como el cambio de titular es a una empresa, con los datos que me has facilitado he trasladado tu petición a Empresas y contactarán contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Isa-L!
Una última pregunta: ¿Sabes si contactarán a lo largo de esta semana? Lo digo porque el cambio me urge un poco...
Gracias de nuevo!
Hola, @Indielawyer!
No sabría indicarte un plazo de tiempo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram