simlock no me va en galaxy ACE

pacorey
Mi vida cambió con el ADSL
simlock no me va en galaxy ACE

Tras varios intentos siempre me sale el mensaje

solicitud de desbloqueo incorrecta. la tarjeta SIM es de vodafone

Mensaje 1 de 17
534 Visitas
16 RESPUESTAS 16
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola pacorey!:smileyvery-happy:

 

 

Para poder tratar tu caso correctamente, movemos tu hilo al foro de Gestiones y contrato que son los llevan este tipo de casos.:smileywink:

 

 

:smileyhappy:¡Saludos!:smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
522 Visitas
pacorey
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 3 de 17
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pacorey

 

Si nos envías un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono), trataremos de desbloquear desde aquí el teléfono.

 

Si no tienes el Imei, marcando en el móvil *#06#, aparecerá en la pantalla.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pacorey

 

Vamos a revisar tu caso y en breve te decimos algoEmoticono feliz

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
475 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!


Código disponible!! Te lo acabo de enviar por mp, cuando puedas lo pruebas y ya me dices que tal ha ido.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
468 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!

 

Recibido mp!


Traslado la petición de confirmación del código al departamento encargado, en cuanto reciba respuesta te aviso.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
459 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!


Nuevo código disponible, te lo envío por mp, lo pruebas y ya me dices si ha funcionado.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
447 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
439 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
430 Visitas
pacorey
Mi vida cambió con el ADSL

Ninguna de las soluciones aportadas ha funcionado

 

dos codigos diferentes y uno que hay que teclear 11 veces , lo que suena mas a tomadura de pelo que a una respuesta tecnica.

 

estoy muy indiognado con este tema, pero que muy indignado

Mensaje 11 de 17
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!

 

No disponemos de más códigos para este Imei, por tanto, es necesario solicitar la recogida del equipo, no tiene coste, tarda aproximadamente unos 15 días y una vez desbloqueado, la devolución se realiza en aproximadamente 20 días.


Si estás interesado, envíame por mp la dirección de recogida y un teléfono de contacto para realizar la petición.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
419 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!

 

Recibido mp!


Con los datos facilitados traslado tu petición al departamento encargado, se pondrán en contacto contigo para informarte.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
407 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!

 

Consta que ya se ha procedido a la recogida del equipo.

 


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
390 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
377 Visitas
pacorey
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Ayer recibi el un Galaxy Ace que tras revisarlo el servicio tecnico , no admite los numeros, tras probar con otro superior el Ace2, todo ha funcionado a la perfección.

 

Quiero dar las gracias a la paciencia del adminsitrador y al servicio técnico,  porque lo han intentado todo, pero parece que hay una partida de Ace que ni cambiando el software funciona esta opción, la solucion es de hardware y no merece la pena.

 

El servicio de recogida y entrega del movil tras su reparacion ha sido fantastico, asi que mi estado de indignado de hace unas semanas pasa a ser satisfecho

 

Paco Rey

Granada

Mensaje 16 de 17
375 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @pacorey!

 

Recibido mp!

 

Puedes reciclarlo en cualquier Tienda Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
353 Visitas