buenos dias, en mi utima factura tengo un cobro por mensajes de 30€ del teléfono 797037, que debo hacer??
Mover y unir a hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-DE-30-por-mensajes-al-797037-que-n... por duplicidad.
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Buenas tardes, @AlbaEliesPerez!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
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Hola @AlbaEliesPerez!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea que va evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos en tu factura.
En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Dod, el teléfono de atención al cliente es el 902052053, el email: info@mega-cine.com y el horario es de 09:00 a 14:00h.
Saludos.
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Editado 18-06-2015 11:06
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Hola, @AlbaEliesPerez!
¡Recibido mp!
Como te decía en la respuesta a tu consulta, no se realizan devoluciones por este motivo, puedes en todo caso contactar con el Proveedor del servicio cuyos datos te facilito en el post anterior.
Saludos.
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