sms 797037

AlbaEliesPerez
Más integrado que la RDSI
sms 797037

buenos dias, en mi utima factura tengo un cobro por mensajes de 30€ del teléfono 797037, que debo hacer??

Mensaje 1 de 5
280 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

 

 

 

 

 

 

Mover y unir a hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/COBRO-DE-30-por-mensajes-al-797037-que-n... por duplicidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
261 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @AlbaEliesPerez!


                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlbaEliesPerez!


   ¡¡Recibido mp!!


A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea que va  evitar que se vuelvan a producir este tipo de cargos en tu factura.


En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.


Si lo deseas puedes ponerte en contacto con el proveedor Dod, el teléfono de atención al cliente es el 902052053, el email: info@mega-cine.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.         
 
Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @AlbaEliesPerez!


¡Recibido mp!

 

Como te decía en la respuesta a tu consulta, no se realizan devoluciones por este motivo, puedes en todo caso contactar con el Proveedor del servicio cuyos datos te facilito en el post anterior.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
222 Visitas