Buenas, parece que llevo tiempo recibiendo este tipo de mensajes, este gran t-i-mo legal a mi parecer.
Era por si me podían bloquear o dar de baja en los servicios tanto de llamadas premium como de sms premium.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carmennn!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario.Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!! Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Espero que esos SMS premium que dices, te lo hagan en el acto, porque como sea como lo mío, apaga y vamonos....
Editado 23-05-2013 22:01
Editado 23-05-2013 22:01
Hola @Carmennn
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para poder desactivar la mensajería premium.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, quisiera que me bloqueasen los sms premium de mis lineas, y los números de tarificación especial tipo 806.... Gracias
Hola, @mbac y Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Carmennn
Gestión realizada!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmennn
Gracias a ti por participar en la Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo más preocupante, por lo que parece, ya que no soy el único que denuncia este tipo de hechos, los comerciales de Atención al Cliente de Movistar, bien sea por desconocimiento o por otros motivos, van en contra de la fidelidad y permanencia de un cliente.
Además de ser un hecho indignante para un cliente es lamentable que te quiten el dinero de esta forma.
¿ Cómo informarse y reclamar ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones de la Secretaría de estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria, Energía y Turismo ?
Infomación: http://www.usuariosteleco.es/COMORECLAMAR/Paginas/reclamaciones.aspx
Reclamar: http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Un saludo.
Hola, @mbac!
Recibido mp!!
He comprobado los datos y he solicitado la restricción sms premium..., pendiente de tramitar. En cuanto esté gestionada te lo comunico.
Disculpa el retraso en la respuesta!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @mbac!
Ya tienes tramitada la restricción de mensajería premium y llamadas premium.
Espero haberte sido de ayuda!!
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @mbac!
Recibido mp!!
Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!
Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola a todos.
Hace ya un mes, al recibir la factura anterior, llame al 1004 y supuestamente me cancelaron los servicios premium y numeros de tarificación especial. Este mes nuevamente me llegan cargos que no deberían llegarme. Por favor, podéis ayudarme? Mi situación económica no me permite cosas así, gracias de antemano!
Hola @IvanBragadoAbad
Si te han cancelado ya la mensajería premium, los cargos que indicas deberían ser los generados en fechas anteriores a la desactivación del servicio. ¿Lo has podido comprobar?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 31-05-2013 12:37
Editado 31-05-2013 12:37
Es lo primero que he comprobado, a ver si pensáis que nos gusta quejarnos por gusto... Llame al 1004 a finales de abril y el cargo es del dia 6, y ya estoy harto que nos coléis esas porquerías de a saber donde vendran y a ver como demostramos que no hemos enviado un mensaje a la teletienda. Por favor,desactiven este servicio ya, y no me pidan ahora dni y no se que, que con mi nombre les sale el contrato y verán por este foro que soy yo pues ya he tenido otras disputas con el model y demás. Gracias.
Ya me han llamado por el 1004 despues de enviaros una queja por otro sitio para solucionarlo, gracias.
Hola @IvanBragadoAbad
Los datos que necesito son el número de móvil, nif y nombre del titular. Si no los quieres facilitar, no me es posible comprobarlo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram