sms gateway

AlfonsoJ.RamónSánchez
Más integrado que la RDSI
sms gateway

Hola a todos y gracias por adelantado.

Tengo un dispositivo que es capad de enviarme SMS cada vez que se genera una alarma, para ello utiliza el llamado eMail-to-SMS donde se envía un correo a (por ejemplo): 0123456789@service.com y el móvil con número 0123456789 recibe un texto con el cuerpo del correo.

Estoy viendo que eso llegó a existir hace unos años pero no sé cual es el estado actual.

¡Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
2.270 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoJ.RamónSánchez,

 

El servicio al que haces referencia puede ser Correo Móvil: Servicio de suscripción que permite al cliente recibir mensajes en el móvil con información sobre los correos recibidos en las cuentas de correo que haya configurado. Si se trata de este servicio, dejó de estar vigente en marzo del 2011.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.244 Visitas
AlfonsoJ.RamónSánchez
Más integrado que la RDSI

Hola Maribel:

¡Muchas gracias por tu respuesta!

 

¿En la actualidad no tenéis ningún servicio que permita disfrutar de esta funcionalidad?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 3 de 4
2.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoJ.RamónSánchez

 

Puedes encontrar toda la información en la siguiente web

 

EnviaMensajes es la forma más fácil y rápida de enviar mensajes de texto SMS y mensajes multimedia MMS desde tu PC. Sólo necesitas un ordenador con conexión a Internet y una línea móvil movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.225 Visitas