supcricion a emocion indebida

ministrijo
Más integrado que la RDSI
supcricion a emocion indebida

Buenas noches,

me ha llegado la factura de este mes y me cobran unas suscripciones a emoción, a las 2 o 3 de la madrugada todas ellas, suscripciones que yo nunca he hecho y que ni siquiera se de que son.una cada semana con la cantidad de 2.99eur

¿que es esto? he hablado con un operador y lo desactivado pero como puedo hacer para que me  reembolsan mis 14 euros de una cosa que no he pedido y que no he consumido, que ni siquiera se lo que es?

espero que alguien me pueda dar una solucion gracias.

 

Mensaje 1 de 6
404 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alidil
Yo probé el VDSL

Hola Ministrijo,

 

Yo he tenido el mismo problema y encima tienes que estar agradecido de que te hayan dado de baja de la suscripción. Olvídate del dinero, ya somos varios los afectados (y los que no habrán entrado nunca en el foro) que no nos quieren devolver el dinero que es nuestro pero que tal como se manifiesta Movistar, pese a que uno no se haya suscrito ni activado la suscripción, Movistar alega que nosotros hemos activado la suscripción y hemos dado el consentimiento para que nos roben. 

 

Resulta patética la nueva fuente de ingresos de Movistar. Muchos clientes van a ganar.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
395 Visitas
ministrijo
Más integrado que la RDSI

gracias por tu respuesta y es penoso que nos tengan que robar de esta manera estos son las cosas que hacen reflesionar si realmente vale la pena seguir con una compañia como movistar que te hagan pagar una cosa que tu no has contratado y luego se lavan las manos un saludo

Mensaje 3 de 6
384 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @ministrijo

 

Envíame si quieres un mp con tu número de teléfono, el DNI y revisamos tu caso.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
353 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @ministrijo

 

Verás, comprobamos que la línea estaba registrada en una suscripción llamada Play2Me... Pero ya te la desactivaron el pasado 30/09.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
339 Visitas
Piro
Más integrado que la RDSI

Comprobando las facturas desde la de mayo me cobran de forma frecuente una subscripciones a emoción, el total que se ha abonado ya por estas subscripciones es de 60.89 y si a esto le añadimos los 10.85 que faltan por cobrar suman un total de 71.74 €.(todo con el 21% de IVA).

 

Lo raro es que el teléfono móvil que tengo desde enero de este año es un Terminal libre SIN ACCESO A EMOCIÓN, por lo que será por ciencia infusa el alta realizada en este tipo de servicios.

 

Por lo que leo en los foros el importe es casi imposible que lo devuelvan, pero desde luego ya está puesto en conocimiento de la OCU y  creo que lo mejor sería una denuncia masiva de todos los consumidores que tenemos el mismo problema. Además de claro está en cuanto se pueda cursar la baja de todos los servicios que se tengan con esta compañía, dado que para que encima de abonar religiosamente nuestros recibos encima nos roben de forma tan descarada mejor probar con otra.

 

Yo al comprobar las facturas he llamado al 1004 y directamente tras decir que quería saber de que eran esos pagos la operadora que me ha atendido sin decirle nada me ha indicado que tramitaba la baja de todos los servicios premium para que así no me cobraran más los importes ( cosa rara dado que si me supiera explicar el cargo a que corresponde lo mismo no se solicita la baja, digo yo). Además la operadora me ha indicado que las contrataciones están activas desde el 09 de agosto a lo que le he respondido a que viene entonces estar cobrándolas desde el 20 de marzo.

Mensaje 6 de 6
325 Visitas