Editado 11-08-2021 20:04
Editado 11-08-2021 20:04
Buenas tardes:
Resulta que he puesto una reclamación a movistar por varios cargos que vienen asociados a mi factura por servicios de suscripción que yo en ninguna de mis lineas móviles he realizado.Lo primero que me viene a la cabeza es cómo es posible que Movistar acepte cualquier cargo o suscripción de nadie sin que pida conformidad al titular de la linea???? Eso no puede hacerse en ninguna empresa ni entidad bancaria. El caso es que hago la reclamación pertinente y me contestan lo siguiente
Movistar info: Registrada reclamacion *************. Recibiras el ingreso antes de 1 mes. Contactaremos si es necesario, no tienes que hacer nada mas.
Dos horas y media más tarde me mandan otro mensaje:
Movistar Info: Te informamos que damos por resuelta la reclamacion **************. No hemos encontrado ningun error en la facturacion. Para solicitar la devolucion de las compras gestionadas por Boku Network Services IE Limited, deberas dirigirte directamente a esta empresa. Gracias por confiar en Movistar
O sea yo no suscribí ningún servicio, no di la conformidad por los cargos que se me imputan y ahora Movistar se lava las manos y no solo me dice que no hay devolución sino que además que me busque la vida con no sé que empresa de no sé que pais. Me parece totalmente bochornoso. En principio daré un margen para que se solucione todo pero sino dos caminos a tomar: Baja de todos los servicios de mi linea FUSION 4 PREMIUM y a continuación trabajo para el despacho de abogados de mi cuñada para denunciar por [...]. Es increíble que uno tenga que estar pendiente de estas cosas en la factura. Tengo muy claro que que aunque sean 20 euros o menos no estoy por la labor de tragar.
Hola @jafeba
Por lo que nos indicas se trata de una suscripción de Pagos Online.
Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través del cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl.. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
Pagos Online pone a disposición del cliente una web https://pagosonline.movistar.es para informar de todas las compras y suscripciones realizadas. Además proporciona la posibilidad de realizar autogestiones, como dar de baja suscripciones en las que ya no estés interesado, así como obtener los datos de atención del comercio (teléfono y/o mail) para proceder a hacer cualquier reclamación o a iniciar la solicitud de devolución de algún cobro con el que no estés de acuerdo.
Para dar de baja una suscripción activa, debes acceder a la web de Pagos anterior https://pagosonline.movistar.es e identificarte con tus credenciales o registrarte si aún no lo has hecho. Accede al apartado suscripciones en el menú de arriba, escoge la suscripción en la que ya no estás interesado y haz clic sobre la suscripción que deseas dar de baja. Tras desactivar la suscripción, recibirás un SMS de confirmación.
Por último, para revisar tu caso necesitamos que nos envíes tus datos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono donde solicitas la gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo lo que me dice no responde a nada de lo planteado. Ni he recibido SMS por suscripción, ni nunca me suscrito a nada y por supuesto no he autorizado a movistar a cargar dichos cargos extra en mi factura. Envío por privado datos
Hola @jafeba
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jafeba
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram