Foro

LuisOre
Más integrado que la RDSI
18-10-2024

suspendi mi linea pero me siguen cobrando

El 4 o 5 de Agosto suspendi mi linea por robo y me dijeron que no tendria ningun tipo de problema y que solo tendria que pagar mi factura de dicho mes que eran 79 soles para poder volver a sacar el mismo numero, pero resulta que hoy 18 de Octubre me estan cobrando 45 soles que viene a ser recibo de Octubre cuando me dijeron que no me cobrarian y que solo tendria esa deuda de 79 soles y al comunicarme con atencion al cliente no me dan solucion y me dicen que han esperado a que vuelva a pasar otra fecha de facturacion y recien ahi me han dado de baja a mi linea como puede ser posible que hayan esperado a que tengan la oportunidad de cobrarme otra vez para recien darme de baja la linea, espero respuestas y me den una solucion.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-10-2024

Hola, LuisOre 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Lamentamos informarte que no es posible ayudarte con tu consulta, ya que, desde aquí solamente realizamos gestiones para clientes de Movistar España. Te recomendamos que te pongas en contacto con la línea de atención de tu país para que un asesor pueda darte toda la información sobre tu factura.

Un saludo.

Andrés.