tardes quiero dar de baja comedy factory, ya que se está cargando en una factura que no se ha solicitado. Me urge darle de baja a este servicio. Gracias

AmandaJiménezNaranjo
Más integrado que la RDSI
tardes quiero dar de baja comedy factory, ya que se está cargando en una factura que no se ha solicitado. Me urge darle de baja a este servicio. Gracias

Buenas tardes

Mensaje 1 de 6
4.977 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @AmandaJiménezNaranjo 

La suscripción será renovada automáticamente transcurrida una semana desde el alta o la previa renovación si el usuario no solicita de forma expresa la baja del servicio. Puede dar de baja su suscripción en cualquier momento en el enlace de GESTIONAR SUSCRIPCION que figura al pie del PORTAL o llamando al teléfono gratuito 1004. Recibirá un SMS para informarle que ha sido dado de baja correctamente. Una vez dado de baja podrá seguir disfrutando del servicio hasta cumplir una semana desde el último pago efectuado por este servicio. Cumplido este plazo perderá todos los derechos del servicio de suscripción.

https://mv.comedyfactory.es/legal.jsp

 

Mensaje 2 de 6
4.955 Visitas
AmandaJiménezNaranjo
Más integrado que la RDSI

Ya he llamado al 1004 es imposible que me cogan la llamada, además, de que ha sido al teléfono de un familiar al cual no pertenece a la compañía, ruego alguna formar de ponerme en contacto con algún servidor. Gracias 

Mensaje 3 de 6
4.950 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

Puedes comprobar el estado de tus suscripciones a Emoción pinchando en este enlace. 

 

Desde el mismo enlace puedes bloquear la posibilidad de suscribirte a otras propuestas de Emoción, pero en caso de que quieras que lo gestionemos nosotros por ti, podemos hacerlo. Necesitaríamos los siguientes datos, enviados mediante mensaje privado:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Número de la línea.

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
4.942 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmandaJiménezNaranjo

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
4.903 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AmandaJiménezNaranjo

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
4.895 Visitas