el 17/08 me mandaron el pincho usb y a dia de hoy aun no he conseguido que me lo activen.
Hola @fmaillo:
Pasame tus datos por mp (NIF, numero de la linea de datos, número fijo) e intento activarte el módem.
Salu2
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ya te he mandado los datos por mp. gracias de antemano.
un saludo.
¡¡Buenas noches a todos!!
Estoy en la misma situación, recibí el pincho usb el miércoles y ese mismo día solicité la activación. Me indicaron que tardaría unas 24 horas. Hoy por la mañana volví a llamar y me dijeron que todavía no estaba activada y que procedían a la activación en menos de 30 minutos. A esta hora sigo sin poder conectarme. Veo las redes disponibles y la intensidad de la cobertura, pero se me sale el siguiente mensaje "No se ha detectado ningún servicio telefónico. Compruebe la línea telefónica e intente restablecer la conexión." (soy usuario de Mac OS X Lion). ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Se me olvidó decir que lo que realmente quiero saber es si está activado o no, para saber si el problema es por eso y no por otro motivo.
¡¡Saludos y gracias!!
sigo intentando que me activen el pincho con la tarifa mit tu eliges pero no hay manera.
Casilda Movistar me contesta que le mande los datos por mp, se los mando pero no recibo contestación, y eso que está en linea.
los unico que recibo son emails dandome la enhorabuena porque me han subido la categoria, pero de lo que me interesa nada de nada
Hola @AdrDores
Si quieres, facilítame los datos (nombre, dni y teléfono) y miramos si ya nos figura activada la linea o no.
Un saludo! 😉
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no hay nadie que me pueda activar el pincho usb tarifa mit tu elijes.
lo recibí el 17/08, estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera.
hola a todos: estoy intentando que me activen el modem usb que recibí el 17/08, es la tarifa MIT tú eliges que me la han cambiado por los 50 minutos de fijo a movil asociada a la adsl que tengo, pero no consigo ni en el 1004 ni aquí en el foro que se pongan en contacto conmigo para solucionarlo.
un saludo
ya no hace falta que me solucciones nada, visto el interes mostrado, lo he soluccionado por otros medios, gracias de todas formas. Aunque no vendría nada mal de que se informara de que se me iba a tener en cuenta.
los únicos emails que recibo es para informarme de que me han concedido una nueva clasificación "me pongo de un contento cuando los leo" no se para que quiero yo eso.
Buenas tardes @fmaillo,
Tienes activado el servicio tú elijes desde ayer, te lo he activado yo misma lamento no haberte podido informar pero la línea tarda en actualizarse y ya no te pude avisar
Ya te dije en su día que lo haría tan pronto pudiera de modo que agradeceríamos un poco de paciencia
Un saludo
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Estoy intentando mandar un privado a alguna de vosotras (Casilda y Virginia) y me dice que tenéis los privados desactivados. ¿Cómo me puedo poner en contacto con alguna de vosotras? Estoy bastante harto de llamar al 1004 o al 1485 y que se pasen la pelota entre ellos sin solucionarme nada...
Espero vuestras noticias.
Gracias y un saludo.
Hol@ FrankSR ,
Enviame los datos y lo miramos.
Mis compañeras estan ausentes, de todas formas, informarte que es el moderador el que te debe solicitar el mp, para un correcto funcionamiento del foro. Recuerda leer las normas del foro.
Gracias de forma anticipada,
Salu2
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Gracias a Almu-Movistar por resolverme fácilmente lo que otros por teléfono no fueron capaces en media hora...
Tienes una estrella, Almu.
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.