tarifa mit tu eliges

fmaillo
Yo probé el VDSL
tarifa mit tu eliges

el 17/08 me mandaron el pincho usb y a dia de hoy aun no he conseguido que me lo activen.

 

Mensaje 1 de 14
867 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fmaillo:

 

Pasame tus datos por mp (NIF, numero de la linea de datos, número fijo) e intento activarte el módem.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
738 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

ya te he mandado los datos por mp. gracias de antemano.

un saludo.

Mensaje 3 de 14
730 Visitas
AdrDores
Mi vida cambió con el ADSL

¡¡Buenas noches a todos!!

 

Estoy en la misma situación, recibí el pincho usb el miércoles y ese mismo día solicité la activación. Me indicaron que tardaría unas 24 horas. Hoy por la mañana volví a llamar y me dijeron que todavía no estaba activada y que procedían a la activación en menos de 30 minutos. A esta hora sigo sin poder conectarme. Veo las redes disponibles y la intensidad de la cobertura, pero se me sale el siguiente mensaje "No se ha detectado ningún servicio telefónico. Compruebe la línea telefónica e intente restablecer la conexión." (soy usuario de Mac OS X Lion). ¿Alguien me puede ayudar?

 

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 4 de 14
707 Visitas
AdrDores
Mi vida cambió con el ADSL

Se me olvidó decir que lo que realmente quiero saber es si está activado o no, para saber si el problema es por eso y no por otro motivo.

 

¡¡Saludos y gracias!!

Mensaje 5 de 14
706 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

sigo intentando que me activen el pincho con la tarifa mit tu eliges  pero no hay manera.

Casilda Movistar me contesta que le mande los datos por mp, se los mando pero no recibo contestación, y eso que está en linea.

los unico que recibo son emails dandome la enhorabuena porque me han subido la categoria, pero de lo que me interesa nada de nada

Mensaje 6 de 14
661 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AdrDores

 

 

Si quieres, facilítame los datos (nombre, dni y teléfono) y miramos si ya nos figura activada la linea o no.

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
656 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

no hay nadie que me pueda activar el pincho usb tarifa mit tu elijes.

lo recibí el 17/08, estoy harto de llamar al 1004 y no hay manera.

Mensaje 8 de 14
651 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

hola a todos: estoy intentando que me activen el modem usb que recibí el 17/08, es la tarifa MIT tú eliges que me la han cambiado por los 50 minutos de fijo a movil asociada a la adsl que tengo, pero no consigo ni en el 1004 ni aquí en el foro que se pongan en contacto conmigo para solucionarlo.

un saludo

Mensaje 9 de 14
738 Visitas
fmaillo
Yo probé el VDSL

ya no hace falta que me solucciones nada, visto el interes mostrado, lo he soluccionado por otros medios, gracias de todas formas. Aunque no vendría nada mal de que se informara de que se me iba a tener en cuenta.

los únicos emails que recibo es para informarme de que me han concedido una nueva clasificación "me pongo de un contento cuando los leo" no se para que quiero yo eso.

Mensaje 10 de 14
602 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @fmaillo,

 

Tienes activado el servicio tú elijes desde ayer, te lo he activado yo misma lamento no haberte podido informar pero la línea tarda en actualizarse y ya no te pude avisar Guiño

 Ya te dije en su día que lo haría tan pronto pudiera de modo que agradeceríamos un poco de paciencia

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
593 Visitas
FrankSR
Más integrado que la RDSI

Estoy intentando mandar un privado a alguna de vosotras (Casilda y Virginia) y me dice que tenéis los privados desactivados. ¿Cómo me puedo poner en contacto con alguna de vosotras? Estoy bastante harto de llamar al 1004 o al 1485 y que se pasen la pelota entre ellos sin solucionarme nada...

 

Espero vuestras noticias.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 12 de 14
492 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   FrankSR Emoticono feliz,

 

Enviame los datos y lo miramos.


Mis compañeras estan ausentes, de todas formas, informarte que es el moderador el que te debe solicitar el mp, para un correcto funcionamiento del foro. Recuerda leer las normas del foro.



Gracias de forma anticipada,

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
482 Visitas
FrankSR
Más integrado que la RDSI

Gracias a Almu-Movistar por resolverme fácilmente lo que otros por teléfono no fueron capaces en media hora...

 

Tienes una estrella, Almu.

 

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo.

Mensaje 14 de 14
462 Visitas