tengo una linea de prepago que se queda sin dinero sin hacer ni una sola llamada

JUANI25
Más integrado que la RDSI
tengo una linea de prepago que se queda sin dinero sin hacer ni una sola llamada

buenos días

por favor desactiven todo los servicios de internet ..........que tenga mi línea porque le echo dinero y sin hacer llamadas se gasta

quedo a la espera de que me lo solucionen gracias

Mensaje 1 de 4
228 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @JUANI25 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Vamos a revisar tu caso y te informaremos cómo proceder para llevar a cabo la gestión que nos solicitas.

Un saludo.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANI25 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular de la línea y el número de la misma para que podamos gestionar lo que nos comentas.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JUANI25 

Estamos a la espera de tus datos, para poder tratar tu consulta.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
76 Visitas