buenas tardes,
acabo de consultar la factura y aparecen 18,97 euros de trafico emocion, servicio q no he contratado , no he accedido, y en el caso q así hubiera sido, aunque repito q no, no ha saltado ninguna alerta de cobros adicionales.
necesito q me ayuden a saber que ha pasado y como desactivar todos los accesos para no tener esos problemas
gracias
Hola @marbely
Bienvenid@ a la Comunidad
Se puede activar una suscripción directamente desde el servicio Emoción, pinchando en un banner publicitario....
Desde su móvil, puede ver las suscripciones que tengas activadas y tramitar la baja si lo deseas. Teclee http://goo.gl/ws01ES y pinche en Gestionar mis suscripciones. Seleccione la suscripción que desea dar de baja y pulse el botón Cancelar suscripción.
Si tiene alguna duda a la hora de realizar la gestión, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos por aquí
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marbely
Las suscripciones Emoción las podemos dar de baja, no disponemos de opción de activar restricción para activación de nuevas suscripciones
Revisamos los datos recibidos por privado y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-01-2017 21:10
Editado 03-01-2017 21:10
Hola marbely,
No se trata de Pagos Movistar pero igualmente te he desactivado ese método de compra.
Tampoco se trata de una suscripción emoción, es una compra directa realizada de alguna aplicación de Gameloft (seguramente un juego) el día 18/12 a las 14:55h y a las 15:17.
Si quieres que esto no vuelva a suceder no realices más compras de este tipo, ya que no tenemos forma de impedir que el usuario las solicite desde el móvil 😞
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+