ACTUALIZACIÓN CUENTA EN DAZN Y PÉRDIDA DEL PAQUETE ESENCIAL
Buenas tardes.
Soy usuario de una cuenta de DAZN esencial con la que hasta el momento he disfrutado del mundial de F1. Por otra parte, cliente Fusión con la liga. Siguiendo instrucciones en un correo recibido por movistar, sincronizo mi cuenta de DAZN para seguir disfrutando de la Liga en la aplicación.
Mi cuenta se actualiza a DAZN La Liga, pero automáticamente desaparece mi paquete Esencial que tenia contratado y dejo de ver el motor. Por el paquete esencial pagaba 12,99 al mes. ¿Cómo recupero mi suscripción para seguir viendo la f1?
Gracias
Hola xavivilardell y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Al haber realizado la vinculación de tu cuenta de DAZN con Movistar, dejas de abonar el importe mensual que pagaras a DAZN y la suscripción pasa a ser gestionada a través nosotros.
Si deseas modificarla (en este caso para poder seguir disfrutando de la Fórmula1) tendrías que ampliar la suscripción directamente en tu contrato de Movistar. Podrías contratar el módulo de Motor por 10€ mensual impuestos incluidos (península) que facilitaría el acceso a La Formula 1 y MotoGP al completo.
Puedes comprobar la suscripción que tengas realizada, accediendo a tu aplicación de DAZN y pulsando sobre Menú/Mi Cuenta/Suscripción.
Si deseas que te ayudemos con la contratación, nos puedes facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel