Foro

Avatar de xavivilardell
xavivilardell
Más integrado que la RDSI
08-08-2022
Resuelto

ACTUALIZACIÓN CUENTA EN DAZN Y PÉRDIDA DEL PAQUETE ESENCIAL

Buenas tardes.

Soy usuario de una cuenta de  DAZN esencial con la que hasta el momento he disfrutado del mundial de F1. Por otra parte, cliente Fusión con la liga. Siguiendo instrucciones en un correo recibido por movistar, sincronizo mi cuenta de DAZN para seguir disfrutando de la Liga en la aplicación.

Mi cuenta se actualiza a DAZN La Liga, pero automáticamente desaparece mi paquete Esencial que tenia contratado y dejo de ver el motor. Por el paquete esencial pagaba 12,99 al mes. ¿Cómo recupero mi suscripción para seguir viendo la f1?

Gracias

  • Hola xavivilardell y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Al haber realizado la vinculación de tu cuenta de DAZN con Movistar, dejas de abonar el importe mensual que pagaras a DAZN y la suscripción pasa a ser gestionada a través nosotros. 

     

    Si deseas modificarla (en este caso para poder seguir disfrutando de la Fórmula1) tendrías que ampliar la suscripción directamente en tu contrato de Movistar. Podrías contratar el módulo de Motor por 10€ mensual impuestos incluidos (península) que facilitaría el acceso a La Formula 1 y MotoGP al completo.

     

    Puedes comprobar la suscripción que tengas realizada, accediendo a tu aplicación de DAZN y pulsando sobre Menú/Mi Cuenta/Suscripción. 

     

    Si deseas que te ayudemos con la contratación, nos puedes facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-08-2022

    Hola xavivilardell

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo correcto.

     

    En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad  🙂

     

    Un saludo

    Silvia

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    11-08-2022

    Hola xavivilardell


    Hemos solicitado el alta del paquete Motor por un coste mensual de 10€ tu contrato.  Te informaremos en el momento que finalice el pedido.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de xavivilardell
    xavivilardell
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2022

    Ya mandé MP con los datos y dar conformidad del alta del paquete motor por el precio indicado.

    Saludos y gracias por la respuesta y la atención

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    10-08-2022

    Hola xavivilardell

     

    En relación a tu caso te comunicamos que, puedes tramitar el alta del paquete Motor por un coste mensual de 10€, quedamos pendiente de tu confirmación para tramitar el alta. 

     

    En el caso del cargo realizado por Dazn que nos indicas, debes de contactar con ellos para tramitar la reclamación que corresponda, desde Movistar no podemos realizarla.

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    10-08-2022

    Hola de nuevo,


    Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 


    Saludos

    Pilar

  • Avatar de xavivilardell
    xavivilardell
    Más integrado que la RDSI
    10-08-2022

    Gracias por la rápida respuesta. He enviado MP.

     

     

  • Hola xavivilardell y gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

    Al haber realizado la vinculación de tu cuenta de DAZN con Movistar, dejas de abonar el importe mensual que pagaras a DAZN y la suscripción pasa a ser gestionada a través nosotros. 

     

    Si deseas modificarla (en este caso para poder seguir disfrutando de la Fórmula1) tendrías que ampliar la suscripción directamente en tu contrato de Movistar. Podrías contratar el módulo de Motor por 10€ mensual impuestos incluidos (península) que facilitaría el acceso a La Formula 1 y MotoGP al completo.

     

    Puedes comprobar la suscripción que tengas realizada, accediendo a tu aplicación de DAZN y pulsando sobre Menú/Mi Cuenta/Suscripción. 

     

    Si deseas que te ayudemos con la contratación, nos puedes facilitar por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel